Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por 150€ las tenemos en Massimo Dutti y con buena proporción de lana, si esperamos a rebajas salen más baratas y desde luego están mejor hechas.
 
Y no solo es que sean mas conocidas, es que el servicio al cliente esta asegurado: si la quieres devolver o cambiar por el motivo que sea, sabes que no tienes ningun problema. Aqui, encima de que estas comprando por internet, no te lo puedes probar, si la talla que esoges no te sirve, que haces? Porque me hace gracia el apartado de: escoge la talla que usas normalmente, Alex esta usando una XS. A mi con eso no me dices nada, porque yo dependiendo de la prenda, en tiendas Inditex, me muevo entre la XS y la M, dependiendo la prenda, si me gusta mas ajustadita, mas holgada... dependiendo como me quede. Aqui como te llegue y no te guste como te queda, te jodiste. Ademas que yo en internet siempre compro con miedo a que me quede muy pequeno, y siempre acabo pidiendo una talla mas, pero si me queda grande, me lo cambian. Y si, como me ha pasado alguna vez, compro uhn producto, me lo pongo 2 veces y se estropea, se abre, se descose, se decolora.... me lo cambian. Yo creo que deberian de proponerse seriamente admitir cambios y devoluciones. Yo desconfio que, aunque diga que los envios los hace desde Europa sea mentira, y probablemente vengan del pais donde fabrica o incluso mas lejos, y por eso no admitan cambios y devoljuciones, porque acaba por no compensar, como pasa con aliexpress.

a ver que si que admite cambios y devoluciones eh?? donde no dejaban era en rebajas
 
a ver que si que admite cambios y devoluciones eh?? donde no dejaban era en rebajas

Ahhh, vale. Es que habia leido por aqui que no admitia y no sabia que era solo en rebajas, entonces si, retiro lo dicho. Ya me parecia raro.

Y por cierto, estaba viendo las fotos y... menudo cambio el pasado con el presente, con eso de que descubrio herramientas para alargarse las piernas y angulos que hacen que parezcan mas largas... Me acabo de fijar en lo de los tobillos, nunca me habia fijado, pero tienes razon.42c89770.jpg
 
bueno, ahi no se aprecia mucho, esa foto es de hace muchos años y las piernas las tenia más delgaditas, era una chavalita..... pero con el paso de los años se le empezo a notar mucho más: entre que no hacia deporte, comía fatal.... pues entre la flacidez, la celulitis y la retencion de liquidos pues el pantobillo y el aspecto general de las piernas empeoró.
yo aqui se las veo bonitas
 
bueno, ahi no se aprecia mucho, esa foto es de hace muchos años y las piernas las tenia más delgaditas, era una chavalita..... pero con el paso de los años se le empezo a notar mucho más: entre que no hacia deporte, comía fatal.... pues entre la flacidez, la celulitis y la retencion de liquidos pues el pantobillo y el aspecto general de las piernas empeoró.
yo aqui se las veo bonitas


Yo no he dicho que se le vean feas, he dicho que se le ven cortas (en comparacion con las fotos que sube ahora), y lo del tobillo ancho, si esto es poco no me imagino como los debe de tener ahora entonces.
 
Yo no he dicho que se le vean feas, he dicho que se le ven cortas (en comparacion con las fotos que sube ahora), y lo del tobillo ancho, si esto es poco no me imagino como los debe de tener ahora entonces.

me refiero que no es una buena foto para ilustrar el pantobillo, mujer
 
Y no solo es que sean mas conocidas, es que el servicio al cliente esta asegurado: si la quieres devolver o cambiar por el motivo que sea, sabes que no tienes ningun problema. Aqui, encima de que estas comprando por internet, no te lo puedes probar, si la talla que esoges no te sirve, que haces? Porque me hace gracia el apartado de: escoge la talla que usas normalmente, Alex esta usando una XS. A mi con eso no me dices nada, porque yo dependiendo de la prenda, en tiendas Inditex, me muevo entre la XS y la M, dependiendo la prenda, si me gusta mas ajustadita, mas holgada... dependiendo como me quede. Aqui como te llegue y no te guste como te queda, te jodiste. Ademas que yo en internet siempre compro con miedo a que me quede muy pequeno, y siempre acabo pidiendo una talla mas, pero si me queda grande, me lo cambian. Y si, como me ha pasado alguna vez, compro uhn producto, me lo pongo 2 veces y se estropea, se abre, se descose, se decolora.... me lo cambian. Yo creo que deberian de proponerse seriamente admitir cambios y devoluciones. Yo desconfio que, aunque diga que los envios los hace desde Europa sea mentira, y probablemente vengan del pais donde fabrica o incluso mas lejos, y por eso no admitan cambios y devoljuciones, porque acaba por no compensar, como pasa con aliexpress.
Estoy contigo en todo.
Yo soy d comprar online praticamente todo, pero porque tengo la seguridad de probarlo y sino me queda la prenda como esperaba, ya sea por tallaje o estilo, la llevo a la tienda y ese mismo dia tengo mi dinero en mi cuenta.
Tengo teléfono de contacto y email.
Por lo tanto, si la Pepa pide por sus prendas tanto dinero, lo minimo es oteo tipo de atención al cliente.

Desconozco de donde viene el pedido que se compre en su web porque nunca he comprado ni compraré.
Si alguna li ha hecho, estaría bien saber de donde procede el paquete.
La politica de cambio-devolución es exacta a la de SL( Sincerely Jules) de ahí q sepamos ya que ambas “trabajan” para Anine Bing.
 
Si es que ya no es que tenga buen cuerpo o no, para gustos los colores, igual que el culo, la cuestion es que non e puede decir que ese sea su culo real porque hace deporte porque no lo es, lo retoca igual que las piernas, cara, la nariz de Nefertit que se planta a veces es de WTF!? Yo discuto eso que puede tener un tipin mono delgado pero que ni de coña el que nos planta a veces de angel de Victoria Secret.

Esas fotos de los Hamptons fueron de una temporada, que no se si asesorada o por ella misma, metia el photochop que daba gusto, se puso culo, abs, se alargaba las piernas y en la cara ni te digo, se la hacía nueva, la gente se lo comentaba en IG.
Ahora parece que se corta algo mas por lo menos con el cuerpo, y en la cara ha pasado del photochop a los filtros
 
Última edición:
F913309A-A870-4F98-8B64-56BB1F75C596.jpeg
Ahhh, vale. Es que habia leido por aqui que no admitia y no sabia que era solo en rebajas, entonces si, retiro lo dicho. Ya me parecia raro.

Y por cierto, estaba viendo las fotos y... menudo cambio el pasado con el presente, con eso de que descubrio herramientas para alargarse las piernas y angulos que hacen que parezcan mas largas... Me acabo de fijar en lo de los tobillos, nunca me habia fijado, pero tienes razon.Ver el archivo adjunto 667694


Esto es a lo que me refiero que hace actualmente en sus fotos. En la foto que estoy subiendo ahora, sus piernas estan ligeramente alargadas (lo acabo de hacer yo), y parece una tonteria, pero da una ilusion optica de piernas mas estilizadas. Es una pequeña diferencia, pero en este tipo de fotos ayuda mucho.
 
Veis lo que entrena y lo que come Vikika? Veis el culo de Vikika y el sacrificio que supone?
Pues en este caso, no hay ni la décima parte de tiempo invertido en el gym, ni mucho menos un cuidado en la alimentación; ergo, salvo que tenga genética privilegiada, ese culo no parece real.
 
Por 150€ las tenemos en Massimo Dutti y con buena proporción de lana, si esperamos a rebajas salen más baratas y desde luego están mejor hechas.
Justo pensé en Massimo Dutti! Es que no tiene nada que ver, mira esta por ejemplo de 129€ (que estoy contigo este tipo de prendas lo suyo es pillarlas en rebajas) corte impecable, mezcla de algodón y lana, buenos acabados, una caída super bonita, y si se quiere lo que ofrece pepis por 50-60€ en un montón de sitios las tienes preciosas.
6009503742_1_1_14.jpg
6009503742_2_1_14.jpg
6009503742_2_3_14.jpg
 
a ver que si que admite cambios y devoluciones eh?? donde no dejaban era en rebajas

Las admite en teoría porque las condiciones son bastante restrictivas y en el difunto se subieron se subieron comentarios de gente enfadada porque se les terminaba el plazo de devolución y el LA team seguía sin responder el mail sobre como tenían que hacerlo. Creo que hay 14 dias desde que recibes el paquete. Mandas un mail y ellos te respondem donde y como hacer la devolución.
 
Back