Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me gustaban mucho más los looks que subía antes. Eran sencillos, nada del otro mundo, pero se la veía más juvenil. Ahora parece una señora a menudo.
Lo que me sorprende es los seguidores que tiene. Últimamente ha subido alguna que otra foto con bastantes likes. Y luego otras chicas, tipo Jessie de Seams for a Desire que para mí si tiene un estilo definido y un rostro sin recauchutar, tienen mucha menos audiencia. No lo entiendo.
 
Me gustaban mucho más los looks que subía antes. Eran sencillos, nada del otro mundo, pero se la veía más juvenil. Ahora parece una señora a menudo.
Lo que me sorprende es los seguidores que tiene. Últimamente ha subido alguna que otra foto con bastantes likes. Y luego otras chicas, tipo Jessie de Seams for a Desire que para mí si tiene un estilo definido y un rostro sin recauchutar, tienen mucha menos audiencia. No lo entiendo.
Compra likes, unas semanas antes de la boda se dedico a comprar likes, fue super cantado paso de tener super pocos likes como 20-50 a de repente 30,000-50,000 likes.
 
Primas, coche sí que tiene, creo que un Nissan, solo que no lo saca porque no es lo suficientemente caro y lujoso para el ñiñiñi

Fue grandiosa la colaboración con una marca de coches, fue embajadora del SEAT Me by Mango, le dejaron uno durante una época y no hacía más que sacarlo... y lo primero que destacaba de él era que tenía cuelga bolsos en la parte del copiloto Jajja

Recuerdo que muchas le dijimos que a ver si lo primero no era hablar de la seguridad que proporcionaba el coche y tal...

Ese es el nivel de esta chica.

https://lovely-pepa.com/lovely-looks/always-on-time-with-my-seat-mii-by-mango/
 
Fue grandiosa la colaboración con una marca de coches, fue embajadora del SEAT Me by Mango, le dejaron uno durante una época y no hacía más que sacarlo... y lo primero que destacaba de él era que tenía cuelga bolsos en la parte del copiloto Jajja

Recuerdo que muchas le dijimos que a ver si lo primero no era hablar de la seguridad que proporcionaba el coche y tal...

Ese es el nivel de esta chica.

https://lovely-pepa.com/lovely-looks/always-on-time-with-my-seat-mii-by-mango/
Sí sí pero estando ya con Gahsan se compraron un Nissan. Apenas lo ha sacado pero sí que se lo compraron.
 
Las manos siempre que las veo me parecen de persona de más edad, será por exponerlas tanto a lámparas de secado, serán los productos de las manicuras que se hace constantemente o no sé...
 
Primas, coche sí que tiene, creo que un Nissan, solo que no lo saca porque no es lo suficientemente caro y lujoso para el ñiñiñi
No le habían regalado hace años uno que se llamaba mii o ñii o algo así?Es ese? Jaja yo de coches cero. Pero es que me llamó la atención porque después recomendaba una app para que te vinieran a buscar, y ya chica si tienes coche.. No entiendoooo!
 
Ver el archivo adjunto 1137896 Hola primas, esta soy yo después de tropecientas cirugías, pero es que sois unas hembidiosas sin vida. La otra foto es de mi anillo de pedida, y el otro de casada, porque soy una mujer casada, con un principe!!!!! Si no os gustaba mi anillo de pedida que lo sacaba hasta en la sopa ahora tengo 2!!!! Ajo y agua!!!
Ver el archivo adjunto 1137897
Que son esas mierdas que lleva en la muñeca?Ni me molesto en leer lo que pone, no voy aumentar mis dioptrías para eso.
 
No le habían regalado hace años uno que se llamaba mii o ñii o algo así?Es ese? Jaja yo de coches cero. Pero es que me llamó la atención porque después recomendaba una app para que te vinieran a buscar, y ya chica si tienes coche.. No entiendoooo!
No sé lo regalaron. Como ha contado la otra prima se lo prestaron para hacer publicidad. Pero recuerdo que de repente el Seat desapareció y un día apareció en sus stories varias veces su marido conduciendo un Nissan. Y como no lo mencionó se dio por hecho que no era publi como el otro si no que era propio.
 
Back