Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Veo que lo de dejar la boca entre abierta para parecer más interesante posando le viene de origen. No lo recordaba.

Diría que antes era un tema estructural (mandíbula-dientes), yo por ejemplo por estructura cuando no me doy cuenta respiro por la boca y para ello la abro un poquito. Aunque con ayuda de una fisio y sacando las muelas del juicio he podido corregirlo bastante.

Eso si, con los labios que se ha puesto parece que si hace a posta lo de posar con la boca entreabierta. Aunque a muchas al ponerse morcillas se les queda el huequillo para la pajita. Necesitamos una prima maxilofacial, dentista o fisio que nos lo explique!!
 
Opinión impopular: Me gusta más su cara ahora. Evientemente hay cosas como los hoyitos en las mejillas o los labios cuando los tiene recién hechos, que no me gustan ni pagaría por ello, pero en general lo prefiero.
 
31E9F48E-F9B4-4E6A-842F-645301800F18.png Hola primas, esta soy yo después de tropecientas cirugías, pero es que sois unas hembidiosas sin vida. La otra foto es de mi anillo de pedida, y el otro de casada, porque soy una mujer casada, con un principe!!!!! Si no os gustaba mi anillo de pedida que lo sacaba hasta en la sopa ahora tengo 2!!!! Ajo y agua!!!
777454DE-E2EE-42FF-8F8B-4F9008D88ABB.png
 
Es muy gracioso que en el remember de ayer se denomina “Baby Alex”, cuando la mayoría de fotos son de 2014, vamos, que han pasado 5 años!!! Será la forma de justificar su cambio de cara?? De Baby a señora de Marbella?? (Con perdón de las Marbellíes). Entre eso y su intento de emular a Chiara (la italiana ha estado haciendo remember de sus fotos en stories este verano) ... muy original.

Ver el archivo adjunto 1137709
Me la imagino pidiendo un café en Starbucks: qué nombre ponemos?: pepa: Alexandra Pereira, la lovely pepa, la rompedora de cadenas y la primera en crear un blog, la que arde de rabia por las primas, la señora de fallaha, la que tiene una marca de ropa propia, a la que le aguantan las uñas intactas 25 días, la que ha sufrido metamórfosis que hasta Kafka fliparia....




No se me ocurren más títulos primas, help jajajajaja
 
Opinión impopular: Me gusta más su cara ahora. Evientemente hay cosas como los hoyitos en las mejillas o los labios cuando los tiene recién hechos, que no me gustan ni pagaría por ello, pero en general lo prefiero.


Querida, la tonelada de filtros en los que entierra su cara te confunden :bucktooth:
 
Idem prima.

Es que me "inquieta" como pueden gastarse ese dinero en un bolso... y en cambio no tener coche de propiedad y estar viviendo de alquiler...

Lo de los bolsos o esas compras de ropa imposible que hace (la chaqueta de chandal de yonki de balenciaga o el abrigo de borreguito de no sé qué marca), son un disparate. No creo que sea tan escandaloso que viva de alquiler, si invirtiera bien sus ahorros, con un buen asesor financiero, podría sacar una buena rentabilidad y ahorrar para dar una buena entrada y comprar cuando se estabilice de su amazing life arround the pool, aunque me parece que invierte en bolsos pero ese es otro tema
Lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo del coche: vive en una gran ciudad, por lo que se puede mover perfectamente en transporte público (aunque dudo que lo haga), a parte pasa muy poco tiempo aquí, con lo que tendría el coche criando polvo en el parking. Con el dinero que se ahorra en seguros e impuesto de matriculación le da para alquilarse un coche bien apañado cada vez que lo necesite.
La mayoría de la gente que tiene coche podría prescindir de él. Y nuestra vida y la de nuestras ciudades sería mucho mejor
 
Mirad que yo le tenía aprecio antes y durante el wedding, pero es que ya después en la jonimún ha sido bajada sin frenos.

El tema operaciones... no sé, qué queréis que os diga. A mi es que el ver a todas las muchachas iguales me empieza a dar repelús. La peponis con sus labios finitos al menos tenía personalidad (el flequillo le quedaba fatal, eso sí). Pero a mi este rollo de pelo degradado, labios rellenos, moreno permanente y nariz casi inexistente me cansa, me acaba pareciendo ordinario. Ya no entro en el hecho de que todas se visten iguales, cuando toca cacabolso pues ele, todas con la fotito. No sé, me estaré haciendo ya mayor, pero veo una cara fresca y me parece más atractiva que las copias de influenser de mechas balayage que tengo ya taaaan aburridas.

Por el quiero y no puedo... en fín. Pepinha es la ranciedad hecha persona. El intentar seguir aparentando posibles hasta loinimaginable, hasta hacer el ridículo como ha hecho estos últimos días... en fín, nada nuevo que no hayáis dicho ya.

Por ierto, en la foto de las manos qué le pasa? Tiene la mitad de los dedos blancos. Demasiada acetona en mailitelmoño?
 
Back