Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La foto del bodegón tiene después de mil horas unos 7mil likes y 59 comentarios .. entre ellos flanes que le dicen que la afombra es lo más jajajjaja
Me parece muy injusto con la currada que se metió ahi tirada en el suelo horas diseñando y creando esa composición... ay señor...normal que este cabreada con el mundo por eso luego tiene que enseñar que viaja en "bienesss", auto alimentar su ego.
 
En serio es que es un P despropósito.... todo son copias de inditex .. que vergüenza ..
A mi me cuesta creer que la marca pueda ir bien. Todo copias a precios desorbitados. Entiendo que las flanes quieran tener prendas suyas por el mero hecho de llevar su nombre porque no aporta ningún otro plus, pero suponiendo que las puedan pagar ¿eso puede mantener la empresa? Es decir, a LP se la conoce dentro del mundillo influencer, fuera ni el tato sabe quién es. Por lo tanto instagram como canal de promoción de estas chicas tendría que ser un valor de referencia no? Y el ig de su colección esta muertísimo y nadie etiqueta sus prendas. :whistle:
 
Te digo lo que LP le dijo a una fan cuando dijo lo mismo sobre zara: PUES VETE A SPF!
Añado: Como la pobre y cutre persona que eres! muajaja (LP se ríe acariciando sobre el lomo las sandalias de Gucci) :D:D:D
(léase con ironía todo, por favor)
Pues yo me acabo de pasar por SPF y me acabo de coger los pantalones :joyful:, hala! por 9,99 leureles lo monísima que voy a ir :shame:
 
Yo compro mucho en SPF, es ropa cara, pero de exquisita calidad! Tienen muy buenas rebajas y los que tenemos tarjeta nos hacen descuentos cada poco! Creo que la pepis de momento no puede presumir de ello! :sneaky::hilarious:
Cierto las rebajas de SPF son la leche yo me he comprado un abriguito que marcaba 50€ por 15€ monísimo.
Pepis no puede presumir de su marca por nada ni por calidad de la prenda/servicio, ni por precio ni por diseño(refritos o copias descaradas del lowcost) Ale! ahora pon caras y morritos de "os moris por vivir mi vida envidiosas" en el asiento de business del avión.
 
Buenooo igual no puede presumir de grandes descuentos y rebajas (jeje recordad como han sido las suyas, cuatro días en ropa de hace un año) y tampoco de calidad (según los comentarios que han dejado sus clientas)

Pero SÍ que puede presumir de CREATIVIDAD... Porfi fijaros en las fechas de las fotos, la creadora de contenidos esta que se sale, ya ni se corta en repetir las fotos pasadas dos semanas. Flipo mucho, en serio.
Screenshot_2018-02-24-13-57-54-1-1.png
Screenshot_2018-02-24-13-57-26-1.png
 
Back