Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Buenooo igual no puede presumir de grandes descuentos y rebajas (jeje recordad como han sido las suyas, cuatro días en ropa de hace un año) y tampoco de calidad (según los comentarios que han dejado sus clientas)

Pero SÍ que puede presumir de CREATIVIDAD... Porfi fijaros en las fechas de las fotos, la creadora de contenidos esta que se sale, ya ni se corta en repetir las fotos pasadas dos semanas. Flipo mucho, en serio.
Ver el archivo adjunto 666623
Ver el archivo adjunto 666624
Otra que está flipando en colorines..:hungover:

Ya nose ni que pensar de esta mujer.
Con 1.6m de seguidores, creo q su contenido es pobre, simple, muuuuuy aburrido y repetitivo.
Esto de ser 2 en su equipo( prince y ella misma), se deja ver en su trabajo diario.
Las influencers grandes de otros paises no tienen ni color en cuanto a videos de YT, fotos etc
Ya ni con pipas o palomitas me entretienes Pepa. :p
 
Otra que está flipando en colorines..:hungover:

Ya nose ni que pensar de esta mujer.
Con 1.6m de seguidores, creo q su contenido es pobre, simple, muuuuuy aburrido y repetitivo.
Esto de ser 2 en su equipo( prince y ella misma), se deja ver en su trabajo diario.
Las influencers grandes de otros paises no tienen ni color en cuanto a videos de YT, fotos etc
Ya ni con pipas o palomitas me entretienes Pepa. :p
Pero no te lo pierdas, las flanes están flipando con el fotón, la fotaza, las estrellas. Le preguntan si el cielo era real, pues claro criatura, cuando el príncipe y la princesa piden estrellas el universo se conjura y se las ofrece. Anda, anda, anda, lo que tiene delito dado el nivel de sus seguidores es que su colección no este totalmente agotada. Esta peña te compra unicornios por fascículos si te lo propones!
 
Buenooo igual no puede presumir de grandes descuentos y rebajas (jeje recordad como han sido las suyas, cuatro días en ropa de hace un año) y tampoco de calidad (según los comentarios que han dejado sus clientas)

Pero SÍ que puede presumir de CREATIVIDAD... Porfi fijaros en las fechas de las fotos, la creadora de contenidos esta que se sale, ya ni se corta en repetir las fotos pasadas dos semanas. Flipo mucho, en serio.
Ver el archivo adjunto 666623
Ver el archivo adjunto 666624
Pero cómo puedes ser así, mujer??? No ves que en una se ven bombillitas y en otras no??? Ahí radica la diferencia entre ambas, esa sutilidad que nosotras no sabemos apreciar porque somos unas amargadas ;) jajajjajajaajaja vaya tela
 
Pero cómo puedes ser así, mujer??? No ves que en una se ven bombillitas y en otras no??? Ahí radica la diferencia entre ambas, esa sutilidad que nosotras no sabemos apreciar porque somos unas amargadas ;) jajajjajajaajaja vaya tela
Jajaja, es que ni eso, que las bombillitas las he cortado yo para que saliera la fecha:D
 
A mi esta chica ni fu, ni fa, pero hay una cosa que no entiendo, siendo un "influencer grande" que haga videos en youtube con tan mala calidad. No se si es ella misma que hace el montaje o que, pero esos cambios bruscos de luz, esos cortes cada dos por tres tan antinaturales, la falta de toque personal... hija, búscate a alguien que te haga los videos.
 
A mi esta chica ni fu, ni fa, pero hay una cosa que no entiendo, siendo un "influencer grande" que haga videos en youtube con tan mala calidad. No se si es ella misma que hace el montaje o que, pero esos cambios bruscos de luz, esos cortes cada dos por tres tan antinaturales, la falta de toque personal... hija, búscate a alguien que te haga los videos.
NO los hace ella.
Se los edita un chico... asiq tiene delito la cosa
 
Intuyo que la Pepa no viajó ayer, sino anteayer.
El motivo? Se pasó poniendo stories durante todo el día a hora Española y ahora está enseñando todo lo que ha llegado a su casa y antes ha dicho que se han ido de compras esta mañana.
Por lo tanto, ni de coña ha llegado esta mañana, sino que se pasó el día aquí ayer y nos la coló.
Tiene 3 viajes en Marzo, q va a ser de locos dice.
 
Yo sigo alucinando con la cantidad de maquillaje que recibe al dia .... Super caja de Marc jacobs y Chanel otra vez. En serio... Que hara con todo eso?? Se lo regalará a su Madre y hermana??? Tendra una habitación especial Diógenes style llena de cosas??
 
Back