Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se ha ido otra vez a Gucci de compras.... Dios están enfermas de consumismo TODAS. Cada vez que hace los unboxing me pasa lo mismo, acabo como asqueada...
Cómo cuando estás empachada y te enseñan fotos de comida.... Esa es la sensación que tengo siempre
 
20180224_171122.png
Que horror !! labios morcilleros y pintada como una puerta nos enseña sus compras de GG .. esas chanclas jorribol de piscina con perlas y el pattern de GG por toda la pala??!!! Es una hortera de bolera vaya tela cosa mas fea por dior y el bolsito será muy clásico porque en los chinos o manteros lo encuentras a puñaos.. tiene el gusto en el culo.
 
Se ha ido otra vez a Gucci de compras.... Dios están enfermas de consumismo TODAS. Cada vez que hace los unboxing me pasa lo mismo, acabo como asqueada...
Cómo cuando estás empachada y te enseñan fotos de comida.... Esa es la sensación que tengo siempre
Exacto, lo de las marcas tiene mas delito aún que lo de todas estas pavas juntas.
 
Intuyo que la Pepa no viajó ayer, sino anteayer.
El motivo? Se pasó poniendo stories durante todo el día a hora Española y ahora está enseñando todo lo que ha llegado a su casa y antes ha dicho que se han ido de compras esta mañana.
Por lo tanto, ni de coña ha llegado esta mañana, sino que se pasó el día aquí ayer y nos la coló.
Tiene 3 viajes en Marzo, q va a ser de locos dice.
Sí sí y a parte de las compras también ha dicho que ha grabado un vídeo. En realidad es de una lógica aplastante, si sus fotos nunca son en tiempo real pues venga ahora los stories tampoco! A saber cuando regresó a Madrid:hilarious:
 
Mira q ha recibido colores bonitos para los labios y se planta ese rosa chicle. Di q si, para resaltar más esos labios mal hechos.

Las “chanclas” valen 495€
Hay modelos mil veces más discretos y bonitos. Pero va y se coje las más cantosas.
Y el bolso 790€

Imagino que sumadas ambas cosas es su presupuesto mensual de cosas de marca. Y que se vea bien que es GUCCI.
 
Yo sigo alucinando con la cantidad de maquillaje que recibe al dia .... Super caja de Marc jacobs y Chanel otra vez. En serio... Que hara con todo eso?? Se lo regalará a su Madre y hermana??? Tendra una habitación especial Diógenes style llena de cosas??
Cuando sacó a su madre en Stories en Navidad yo creo que llevaba uno de sus bolsos de Chanel. Si eso es con cosas pagadas por élla que no te quepa duda que muchos de los regalos los saque por Instagram y pasen directamente a la madre y la hermana.
 
Mira q ha recibido colores bonitos para los labios y se planta ese rosa chicle. Di q si, para resaltar más esos labios mal hechos.

Las “chanclas” valen 495€

Hay modelos mil veces más discretos y bonitos. Pero va y se coje las más cantosas.
Y el bolso 790€

Imagino que sumadas ambas cosas es su presupuesto mensual de cosas de marca. Y que se vea bien que es GUCCI.

Sí muy mala elección de labial y lo que me pareció en un storie con filtros, que el volumen de labios había bajado, nada de nada, eran los filtros. Los labios dan miedo, están como en el vídeo de Bali. Yo no sé que se ha metido pero no parece la misma sustancia que llevaba hace meses.
 
Las "sandalias" (que son como unas chanclas de las que teníamos todos en los 90 antes de que se llevasen las de dedo, aunque quede más fisno decir sandalia xD) no pueden ser más horribles.

¿Pero luego usa todo lo que compra? Me acuerdo que hace como 6 o 7 meses se gastó 2.000 euros en una chaqueta de Gucci llena de lazos y perlas y aún no se la he visto puesta.
 
Las "sandalias" (que son como unas chanclas de las que teníamos todos en los 90 antes de que se llevasen las de dedo, aunque quede más fisno decir sandalia xD) no pueden ser más horribles.

¿Pero luego usa todo lo que compra? Me acuerdo que hace como 6 o 7 meses se gastó 2.000 euros en una chaqueta de Gucci llena de lazos y perlas y aún no se la he visto puesta.
Jo que fea era, como olvidar la chaqueta! Bueno igual compra una cosa, la enseña, la devuelve, la cambia por otra, la enseña, la devuelve...A ella los bucles le molan:woot:
 
Sí muy mala elección de labial y lo que me pareció en un storie con filtros, que el volumen de labios había bajado, nada de nada, eran los filtros. Los labios dan miedo, están como en el vídeo de Bali. Yo no sé que se ha metido pero no parece la misma sustancia que llevaba hace meses.
Quizá sea colágeno.
Silicona o ácido Hialurónico imposible.
Pocas opciones quedan...
Grasa, lo dudo mucho.

Es la mujer de las mil caras.
En cada foto o stories sale diferente.
El prince debe estar encantado! Una novia distinta cada dīa!:LOL:
 
Back