Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de la foto a mi me suena a estas tiendas que venden ropa de Aliexpress y ponen fotos de Paula Echevarría , la carbonero ...

Por cierto os acordáis cuando iba a colaborar con AliExpress y luego se echó para atrás? Fue sublime ese momento :D:D:D:D
 
Lo de la foto a mi me suena a estas tiendas que venden ropa de Aliexpress y ponen fotos de Paula Echevarría , la carbonero ...

Por cierto os acordáis cuando iba a colaborar con AliExpress y luego se echó para atrás? Fue sublime ese momento :D:D:D:D
Me acuerdo, de hecho, en el foro se empezó a hablar de "qué cutre, colaborar con aliexpress cuando te pasas media vida en Chanel, etc..." y de la noche a la mañana desapareció la colaboración y LP dejó de salir en el cartel. En su día había gente que teorizaba con la idea de "os imagináis que nos ha leído y se ha dado cuenta del fiasco que es y lo ha dejado por eso?" por aquél entonces yo era de las que decía "que bah, si esta tía está de un lado para otro, no entra al foro ni de coña, habrá sido por otra cosa". Pues ¡zasca! años después resulta que se leía el foro de pe a pa, así que nunca sabremos qué pasó con aliexpress, pero ahí lo dejo...
 
Ver el archivo adjunto 665925 Chicas me ha puesto foto y todo. Que apañada. ¿Conocéis la marca? Porque yo ni idea. Estoy muy verde en estas cosas.
Gracias por la foto!! Pues sí, tienda valenciana de ropa chinil, que encima no se corta ni un pelo, en la web aparecen fotos de diferentes bloggers, aunque esta foto en concreto ahora aparece en su ig con la cabeza cortada.
 
A mi me hizo gracia lo de oler a kebab como si fuese el peor insulto del mundo, ahora hay que desprestigiar a las personas que hacen kebabs no se

Yo no lo entendí así. Es como si dices que no te gusta oler a basura, no estás desprestigiando a los basureros.
 
Es que además fue como el momento cúlmen super dramatico y lacrimógeno jajajaj yo no entendía nada. No sé, le quedo muy Berlanga.

jajajajaja totalmente, mi novio no es espanol, y si alguien le pone un mote con la comida tipica de su pais o con algun personaje de un libro, lo ultimo que haria es ofenderme. Es como si a mi aqui en el pais de mi novio me llamasen la flamenca. Si me dijesen que mi casa huele a paella, lo ultimo que haria seria llorar la verdad, y mucho menos entrar a defenderme, porque defenderte de algo asi es incluso mas ridiculo que quien lo dice. Simplemente me reiria. Yo estoy muy orgullosa del pais del que soy y de mis raices, y estaria igual de orgullosa fuese de donde fuese. El problema lo debe de tener ella, que con lo clasista que es tiene toda la pinta de ser clasista tambien en cuanto a paises, y no debe de superar que su chico no sea del primer mundo. Como cuando le preguntaron que de donde era y contesto libano-canadiense. Jajajaajajajja es en plan... perdona??? Es libanes, nacio en Libano. Yo tambien tengo dos pasaportes, pero naci y me crie en Espana. Me fui a estudiar fuera tambien, como dice que hizo el... y??? Sigo siendo espanola, si alguien me pregunta de donde soy, digo espanola, no hago una lista de las nacionalidades que tengo.

Esta chica lo q le pasa es que debe estar super triste porque la marca no le va bien (yo no creo q le vaya bien, el hecho de q saque muchas piezas no quiere decir necesariamente q le vaya bien, a lo mejor no vende lo q tiene y esta intentandolo con nuevos productos, y sobre lo de poner "producto agotado", es pura estrategia de marketing), y como la marca e sun fiasco tendria problemas existenciales, estaria triste, deprimida, vete tu a saber, despues de leer el articulo de q su coleccion no valia para nada y aprovecho la lagrimita para crear todo el circo que creo, que por cierto, no le sirvio de NADA.
 
Última edición:
El cutre bodegón que ha hecho del jersey, la alfombra y las bebidas solo tiene 6000 me gustas y lo puso hace 3 horas... No sé yo si esa foto sobrevivira , A ver si no la acaba borrando
 
Jajaja, sí. Cuando lo leí pensé pobre chica, lo suyo es mala suerte, es como cuando dice que recibe cientos y cientos de mensajes privados, ya los podría recibir de forma pública, así sus fotos no parecerían tan ignoradas, pues no, mala suerte, los recibe de forma privada.

Chicas, regresa unos días a Madrid. Se me ocurren dos motivos que expliquen este inesperado viaje.

A- Ha ido a regar las plantas y luego vuelve.

B- Ha conseguido un trabajo de última hora y tal como paso con la campaña en Hamburgo ha salido echando leches.

Evidentemente espero que sea la A, el platanero de su salón me tiene muy preocupada.
 
Jajaja, sí. Cuando lo leí pensé pobre chica, lo suyo es mala suerte, es como cuando dice que recibe cientos y cientos de mensajes privados, ya los podría recibir de forma pública, así sus fotos no parecerían tan ignoradas, pues no, mala suerte, los recibe de forma privada.

Chicas, regresa unos días a Madrid. Se me ocurren dos motivos que expliquen este inesperado viaje.

A- Ha ido a regar las plantas y luego vuelve.

B- Ha conseguido un trabajo de última hora y tal como paso con la campaña en Hamburgo ha salido echando leches.

Evidentemente espero que sea la A, el platanero de su salón me tiene muy preocupada.
Yo creo que vuelve a Madrid porque ya le tocaba.
Dijo que iba 3 semanas a LA y ya han pasado creo yo...
Tiempo le ha faltado para mostrarnos su asiento en Business.
Va a Dublin y de ahí a Madrid, con Aer Lingus. Esa combinación de vuelos la he hecho yo y es la más barata que hay. :p

Tamb nos hace saber que SÓLO estará en Madrid unos pocos días.
Está claro que cada vez que le sale un proyecto lo hace saber a los 4 vientos y con graaaan antelación.
El motivo? Que le escasean!!
Ya me direis si el resto d influencers comunica con días o semanas de antelación un proyecto. NO! Y me refiero a chicas con más de 1millón de seguidores.
Lo que pasa que la Pepa ha pasado de 100 a 10. :cool:
 
Jaja....ahora tendrá pocos likes por fallos técnicos.....
Estas chicas instagramers , la verdad q en el fondo fondo me dan algo d pena. Es todo tan tan fingido, las vidas q hacen q llevan, las ropas caras, restaurante y hoteles d lujo,..es todo un aparentar desmesurado. Pero lo q más me.desconcierta es ver stories d estas, en fiestas ..todas con el móvil en la mano, grabando, riendo cuando las enfocan, y moviendo un poco la cabeza a modo d q están bailando y pasándolo bien. Lo mismo veo cuando se juntan un grupo d coleguis en una fiesta y todas con el móvil , haciendo y grabando los mismos lugares,...están más pendientes d grabar , de postureo, etc ...q dudo q les tiempo a hablar entre ellas....es d locos total, ver para creer, q gente tan joven disfrute tan poco d la vida.
 
Back