Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
dancer2.gif
dancer2.gif
dancer2.gif
dancer2.gif








ZDxCQ1.gif







.





FA6_Qr.gif
 
Que alguien le diga ya que grabarse caminando por la calle echando miradas intensitas a cámara, dando vueltitas y saltitos, y atusándose el pelo le hace parecer RIDÍCULA.

Os juro que siento tal vergüenza ajena que tengo que pasar los stories muy rápido para no verla haciendo el CANELO. :stop:
 
Yo voto por Maldivas, pero no a una isla normal sino a una privada, con villa privada y mayordomos para ella y su marido de posibles, a ver si os creéis que se va a mezclar con la plebe!
Pues ya puede ser patrocinado, porque no tiene vida para hacer colaboraciones en la sombra para poder pagarlo y seguir manteniendo su ritmo de logossssss
 
Hola primas, no sé si debería meter el rollo que voy a soltar en una cajita de Spoiler o no, pero creo que si lo anuncio de mano no hace falta, no?

La prima que se disgustó fui yo. Normalmente me tomo las cosas que leo por Internet con un grano de sal enorme, pero justo ayer se me juntaron varias circunstancias personales que me han hecho perder sueño y estar bastante delicada emocionalmente y la verdad es que me puse triste. Y entre eso y que francamente Pepis nos tiene súper aburridas, pues pensé que a lo mejor este ciclo ya se ha acabado para mí.

Yo tuve un jefe que me enseñó a hacer dos cosas con las críticas: primero reflexionar sobre ellas y luego considerar de quién vienen y con qué motivación.

La prima me dijo que "tengo necesidad de hablar todo el rato de lo que tengo". Lo primero que me llamó la atención fue lo de la necesidad. Realmente tiene importancia que gente a cuya mayoría no conozco de nada sepa lo que tengo o no? No creo, más que nada porque se lo pueden creer o no. Después de todo, puedo ser MysoreBound con un anillo de pedida o puedo ser Manolo que vive en el sótano de sus padres :ROFLMAO:. Vamos, que presumir seguramente cunde más hacerlo en persona.

Hablo todo el rato de lo que tengo? Pues es innegable que he mencionado cosas que tengo. Por ejemplo, lo del anillo que parece ser que fue la gota que colmó el vaso, es porque muchas veces cuando criticamos a Pepis nos llegan coros de "sois unas hembidiosas sinvida", pasó con el tema de los viajes y resulta que aquí hay primas que se han pegado unos viajazos súper interesantes y ahora tengo una lista de cosas que hacer en NY si alguna vez tengo la oportunidad de volver. Pues eso, que no le envidio el anillo a Pepis. Que podía haber hablado de su anillo sin mencionar el mío? Pues sí.

Pero una cosa que me llama la atención es que no se menciona todo de lo que he hablado sin "presumir". Cómo por ejemplo, estoy bastante más gorda que Pepis (y la nula fuerza de voluntad que tengo para solucionarlo), o cómo cuando no se disfraza de Pitita me encanta cómo va y desde luego va mucho mejor que yo. O el bebé que he perdido. Daría mi anillo o mi reloj o cualquiera de las cosas que he mencionado por no haber pasado por ese trago tan horrible, pero ahí estamos. Y no os lo cuento para dar pena, simplemente porque yo creo que lo cuento todo, lo bueno pero también lo malo.

Respecto a de quién viene la crítica pues reconozco que no conozco a la prima muy bien. Que me lo dijo con educación, pues hombre sí, pero que me lo podía haber dicho en un privado y me habría dolido menos, pues también. El verlo escrito en público y observar la lista de "megusta" creciendo no es un rato muy agradable, la verdad, parece un poco Gran Hermano, voy a votar fuera a esta prima por chula. Por ejemplo, primas que prácticamente no participan en el foro pero han salido de las sombras a confirmar que sí, que soy una presumida :oops:.

En fin, que de todas formas todo esto no son más que palabras y no pasa nada, duelen menos que las piedras, pero claro después de una crítica así como tan pública, ahora si o cada vez que escriba me va a entrar la paranoia. Por ejemplo, el temita del kimono nos podía dar lugar a una conversación súper interesante sobre la apropiación cultural y yo mencionaría las circunstancias en las que yo he llevado un sari en la India. Pero claro, ahí ya estoy presumiendo de haber estado en la India, y ni te cuento si digo que tengo tres saris que guardo como paño en oro porque son de una seda exquisita, prácticamente una obra de arte. Pues ya estoy presumiendo, no? Yo soy rápida de palabra y mucho más de tecla :LOL:, me gusta poder escribir en plan "stream of consciousness" sin tener que preocuparme tanto.

No podrían las primas a las que les desagrado pulsar el botón de Ignorar? Y así btodos y todas tan contentos?

A mí me encanta conocer cómo la vida nos lleva a cada una; y ahora estoy intrigadísima por conocer la historia de los saris de la India! Saber de Nueva York que me muero por ir, del inglés y sus expresiones y sobre todo como es la vida de una chica española en Wall Street!

Con los años aprendes que puedes ver la vida desde dos ángulos, desde lo que te falta o desde lo que tienes. Y hace tiempo que decidí no me iba a enfocar en lo que me falta porque sólo me despierta malos sentimientos. Tengo lo que tengo, hay gente con mucho menos y gente con mucho más, perooo es lo que hay! Y a partir de ahí, avanzó.

(Sorry por estos párrafos inconexos)
 
Que alguien le diga ya que grabarse caminando por la calle echando miradas intensitas a cámara, dando vueltitas y saltitos, y atusándose el pelo le hace parecer RIDÍCULA.

A mi es que me provoca una vergüenza ajena verla andar, con caras intensas, tocandose pelo y ropa porque no sabe ser natural... Tía las fotos rollo robado son las mejores, mi novio por ejemplo hace mucho eso conmigo cuando me paro a mirar algo en algun sitio, o cuando por lo que sea cruzo y voy delante o estoy andando, curioseando algo, me captura y quedan geniales.

Os juro que siento tal vergüenza ajena que tengo que pasar los stories muy rápido para no verla haciendo el CANELO. :stop:
 
Back