Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que alguien le diga ya que grabarse caminando por la calle echando miradas intensitas a cámara, dando vueltitas y saltitos, y atusándose el pelo le hace parecer RIDÍCULA.

Os juro que siento tal vergüenza ajena que tengo que pasar los stories muy rápido para no verla haciendo el CANELO. :stop:
De acuerdo totalmente, sobre todo si no se tiene un andar garboso
 
dancer2.gif
dancer2.gif
dancer2.gif
dancer2.gif


Es que no puede parar de crear contenido pim pam pim pam





ZDxCQ1.gif







.





FA6_Qr.gif
 
¿Creeis que la segunda parte de la luna de miel más soporífera del mundo será patrocinada? Es que con lo rata que es y viendo que ha tenido que desembolsar en Japón me cuesta imaginármela pagandolo también, por culpa de eso va a tener que dejar de apadrinar Chanelos por un buen tiempo
 
¿Creeis que la segunda parte de la luna de miel más soporífera del mundo será patrocinada? Es que con lo rata que es y viendo que ha tenido que desembolsar en Japón me cuesta imaginármela pagandolo también, por culpa de eso va a tener que dejar de apadrinar Chanelos por un buen tiempo

Yo por eso en parte pienso que es en Bali que siempre consigue patrocinios. Alguna prima que sepa algún país que haya regalado a varias influs? Me suena que MPT estuvo hace unos meses por playas de Asía pero no recuerdo dónde. Se hizo fotos con una papaya. Será la papaya la nueva piña 2019 de Pepa?


Edito para decir que MPT fue a Maldivas.
 
Back