Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy viendo el último vlog de una chica española que vive en NY, Paula Sanz (muy maja ella). A mitad de vlog, explica que tiene una boda y aprovechando que estuvo en España se compró uno de los vestidos de Alexandra Pereira pero que lo devolvió porque "le decepcionó bastante", que acabó comprándose uno en Mango y listo. No se explaya con el tema y simplemente lo dice de pasada pero igualmente me ha hecho mucha gracia!

No se si es el mismo que compartió una prima aquí hace unos días o es otro más que añadir a la lista de despropósitos de la colaboración con el Magdaleno 😱😱😱
 
A mí lo que me flipa es que una marca de esas de bisutería “fisna” le pague un billete de business class desde Dubái a Pepa que ni es guapa, ni tiene track record de campañas exitosas, ni les va a resultar agradable.
No sé si habéis visto los story time que ha sacado una chica que trabajaja en marketing de un evento con Dulceida. Sé que compartistéis uno de los dos, pero pongo por aquí los dos porque se entiende mucho de cómo y por qué cogen a influs como Pepa. El resumen sería que hay gente de marketing sin muchas luces gastando dinero sin pensar/hacer balance real de lo que puede reportar:

Parte 1:


Parte 2:
 
Totalmente. Mira yo conozco el caso de una marca muuuuuuy conocida que se hizo muuuuuy grande en poco tiempo. Y lo que se es que por supuesto la idea pegó muy fuerte, el mérito está ahí nadie lo duda, pero desde prácticamente el minuto uno hubo una inversión de dinero muy gorda y una gestión externa de todo. Se vendió como una pareja feliz y joven que pegó el pelotazo y no, ahí detrás había una red de negocios brutal! Quizá en este caso sea parecido. Pero igual se me hace extraño porque en el caso que digo si fue una idea súper original y novedosa en ese momento. Lo de esta marca es bisutería como tantas y tantas 😱
Pero dinos la marca pri, que te guardamos el secreto 😉😇
 
Buenos días de miércoles, de Desaparición Pepil y también de Hallazgo Pepil…

¿Cómo se conocieron Pepa y Alba J. Usart? A partir de ahora me referiré a ella como AJU.

AJU era y es flana de Pepa hasta el punto de ir de vacaciones a Abu Dhabi y desplazarse hasta Dubái para quedar con los Pepos.

Vlog 34 de Mi Vida de cartónpiedra en Dubái:

Minuto 27:05: “bueno, chicos, de camino a comer con unos amigos de Barcelona que están de visita en Dubái”. (primeras dos mentiras; ni se conocen en persona aún ni están de visita en Dubái sino Abu Dhabi).

A partir del minuto 28:50:

Ver el archivo adjunto 3554353
Ver el archivo adjunto 3554354

Instagram de AJU el 10/4/2023 y 9/4/2023, respectivamente:

Ver el archivo adjunto 3554364
Ver el archivo adjunto 3554365

¿Os suena, verdad? AJU seguro que estuvo llorando, se marchó de Emiratos Árabes sin poder contar que había quedado con su diosa Lovely Pepa.

También, sobre el minuto 29:17 Pepa dice: “pues nada, nosotros hemos estado con Alba y con Agus, su marido…”, cuenta que también han tomado un café y que no ha grabado porque cuando está con gente se le olvida…

Y así es como se conocieron Pepa y AJU, de flana a mánaYer en menos de un año.

A ver si la prima @Wandel puede hacer su magia y nos trae los clips 🙏😘
Lo sabía, lo comenté el otro día porque me sonaba mucho que se habían visto.
 
Una muy optimista 🤣💃💃💃
Sounds Great Channel 5 GIF by All Creatures Great And Small
 
Habrá hecho parada en Madrid para ir casa de los padres a recoger todas las cosas que no le quieren mandar a Dubái por temas de aduana y tiene que pasarse el día empacando. Llevarle al nieto a los abuelos no, pero usar su casa de almacén sí (#megustamontarmepeliculas). Y de paso, se habrá ido a ver a su gran amigo Redondo.
Y a recoger su regalo de cumple de El Corte Inglés, que la estaba esperando
 
Back