Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
subida ahora mismo

7ab112f8768a8e57b4f20bb5285a7bdfo.jpg

Non ho parole...
 
subida ahora mismo

7ab112f8768a8e57b4f20bb5285a7bdfo.jpg
La necesito. La voy a imprimir a todo color, dos copias, una en casa y otra en el trabajo para que no se me olvide nunca que Pepis cumplió su sueño de niña. Y si ella puede, yo puedo y vosotras podéis, primas. Que esta foto os lo recuerde.
 
Hola! Siento la necesidad de hablar, aunque no intervengo mucho por aquí! No tengo tanto arte como algunas :D Me da penita que algunas os vayáis, la verdad que este foro es la caña por lo real que es, y yo al menos siempre he visto respeto. A mi me gusta conocer un poquito detrás de cada perfil, ver que hay gente de todo tipo, l@s que compran en chimichú y l@s que compran en primark. Lo bonito es que tod@s tenemos cosas en común. Espero que se encuentre la manera fe que rod@s podmos quedarnos por aquí con nuestras diferencias!

Respecto a los Pepos, a mi me ha caído un mito. Me ha parecido un quiero y no puedo de Chiara, no entiendo sus estilismos de jóven que no le pegan y para irse una semana solamente a Maldivas... no sé yo si valdrá la pena.

Edito para comentar las caras de sessi (eso no es muy de pitita que digamos, Pepis) del momento kimono y los momentos muñeca de plástico de algunas fotos en las que sale irreconocible... pa mear y no echar gota.
 
Las que no os pasáis por este hilo ni un p*** dia y venís ahora con el por saco de hablar sobre las foreras, sois un coñazo pero de los grandes, a ver si para otras cosas también participáis porque menudo canteo majas.

Y mi pregunta es, aquí alguien ha pedido opinion sobre lo que pensais de foreras concretas?

Bravo prima!! Creo recordar además que siempre se ha dicho desde moderación que las foreras no son objeto de debate. MysoreBound siempre ha sido educada y ha tenido máximo respeto. ¿Quién es nadie para venir a decir que viene a restregar?
Por eso he dicho antes que en vez de seguir, la prima se podía haber ahorrado su último comentario. Alucino.
 
Así que entiendo a ambas partes, pero si os molesta lo que pone esta prima, tenéis multitud de opciones:
1. Respirar y sacar empatía de algún lado.
2. Desviar el tema de conversación
3. Hablar con ella en privado
4. Darle al botón de ignorar

+1000

De verdad, si tanto os molesta que una persona hable de vez en cuando de sus experiencias personales al hilo de lo que en ese momento se está comentando

darle al botón de ignorar :dead:
 
Hola primas, no sé si debería meter el rollo que voy a soltar en una cajita de Spoiler o no, pero creo que si lo anuncio de mano no hace falta, no?

La prima que se disgustó fui yo. Normalmente me tomo las cosas que leo por Internet con un grano de sal enorme, pero justo ayer se me juntaron varias circunstancias personales que me han hecho perder sueño y estar bastante delicada emocionalmente y la verdad es que me puse triste. Y entre eso y que francamente Pepis nos tiene súper aburridas, pues pensé que a lo mejor este ciclo ya se ha acabado para mí.

Yo tuve un jefe que me enseñó a hacer dos cosas con las críticas: primero reflexionar sobre ellas y luego considerar de quién vienen y con qué motivación.

La prima me dijo que "tengo necesidad de hablar todo el rato de lo que tengo". Lo primero que me llamó la atención fue lo de la necesidad. Realmente tiene importancia que gente a cuya mayoría no conozco de nada sepa lo que tengo o no? No creo, más que nada porque se lo pueden creer o no. Después de todo, puedo ser MysoreBound con un anillo de pedida o puedo ser Manolo que vive en el sótano de sus padres :ROFLMAO:. Vamos, que presumir seguramente cunde más hacerlo en persona.

Hablo todo el rato de lo que tengo? Pues es innegable que he mencionado cosas que tengo. Por ejemplo, lo del anillo que parece ser que fue la gota que colmó el vaso, es porque muchas veces cuando criticamos a Pepis nos llegan coros de "sois unas hembidiosas sinvida", pasó con el tema de los viajes y resulta que aquí hay primas que se han pegado unos viajazos súper interesantes y ahora tengo una lista de cosas que hacer en NY si alguna vez tengo la oportunidad de volver. Pues eso, que no le envidio el anillo a Pepis. Que podía haber hablado de su anillo sin mencionar el mío? Pues sí.

Pero una cosa que me llama la atención es que no se menciona todo de lo que he hablado sin "presumir". Cómo por ejemplo, estoy bastante más gorda que Pepis (y la nula fuerza de voluntad que tengo para solucionarlo), o cómo cuando no se disfraza de Pitita me encanta cómo va y desde luego va mucho mejor que yo. O el bebé que he perdido. Daría mi anillo o mi reloj o cualquiera de las cosas que he mencionado por no haber pasado por ese trago tan horrible, pero ahí estamos. Y no os lo cuento para dar pena, simplemente porque yo creo que lo cuento todo, lo bueno pero también lo malo.

Respecto a de quién viene la crítica pues reconozco que no conozco a la prima muy bien. Que me lo dijo con educación, pues hombre sí, pero que me lo podía haber dicho en un privado y me habría dolido menos, pues también. El verlo escrito en público y observar la lista de "megusta" creciendo no es un rato muy agradable, la verdad, parece un poco Gran Hermano, voy a votar fuera a esta prima por chula. Por ejemplo, primas que prácticamente no participan en el foro pero han salido de las sombras a confirmar que sí, que soy una presumida :oops:.

En fin, que de todas formas todo esto no son más que palabras y no pasa nada, duelen menos que las piedras, pero claro después de una crítica así como tan pública, ahora si o cada vez que escriba me va a entrar la paranoia. Por ejemplo, el temita del kimono nos podía dar lugar a una conversación súper interesante sobre la apropiación cultural y yo mencionaría las circunstancias en las que yo he llevado un sari en la India. Pero claro, ahí ya estoy presumiendo de haber estado en la India, y ni te cuento si digo que tengo tres saris que guardo como paño en oro porque son de una seda exquisita, prácticamente una obra de arte. Pues ya estoy presumiendo, no? Yo soy rápida de palabra y mucho más de tecla :LOL:, me gusta poder escribir en plan "stream of consciousness" sin tener que preocuparme tanto.

No podrían las primas a las que les desagrado pulsar el botón de Ignorar? Y así todos y todas tan contentos?

Prima yo es que creo que se ha sacado fuera de contexto mi comentario. Como te dije, no fue hecho con mala intención, si no simplemente como una crítica constructiva. No me caes mal, ni me disgustas, ni tampoco creo que seas una presumida. ¿Que te lo pude decir por privado? Pues tal vez fue mi error. Creo que todas somos adultas para saber diferenciar cuando alguien va a atacar y cuando no, pero creo que se ha creado una montaña de arena demasiado grande.
 
Siii primxs por favor, pasamos página y sigamos al lío Pepil. Yo no participo mucho pero no quiero que os vayáis ninguna...visito algún hilo más del foro y de lejos este es el que más me enganchada me tiene. Y no por la protagonista, que desde que se casó nos tiene a verlas venir! Si no por vosotrxs primxs, que sois muy ocurrentes, con sentido del humor e inteligentes. Bueno, no sé si todxs, pero si al menos la gran mayoría! :kiss:
 
Back