Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero primas estais viendo sus stories?? Que tiene 5 años? En una maquinita de feria sacando un mini peluche y una voz de niña pequeña... en serio este es el turismo de luna de miel que están haciendo? A ella porque la tenemos más vista y sabemos que tiene serrín en la cabeza pero él?? Que M ha hecho con su vida? Al lado de una mujer que se planta un pasador de kitty y unos moños y se va a dar vueltas por Tokio para comprar muñequitos? Él o es igual y lo disimula mejor o yo no lo entiendo de verdad... ni un Templo, museo, exposición, zona fuera de la ciudad, rincón bonito/curioso, a ver cuánto tardan en sacarse una foto de esas de fotomatón japo con orejas de algún animal...
 
Pero primas estais viendo sus stories?? Que tiene 5 años? En una maquinita de feria sacando un mini peluche y una voz de niña pequeña... en serio este es el turismo de luna de miel que están haciendo? A ella porque la tenemos más vista y sabemos que tiene serrín en la cabeza pero él?? Que M ha hecho con su vida? Al lado de una mujer que se planta un pasador de kitty y unos moños y se va a dar vueltas por Tokio para comprar muñequitos? Él o es igual y lo disimula mejor o yo no lo entiendo de verdad... ni un Templo, museo, exposición, zona fuera de la ciudad, rincón bonito/curioso, a ver cuánto tardan en sacarse una foto de esas de fotomatón japo con orejas de algún animal...
Y dijo que iba a ser un viaje cultural. Tercer día en Japón y sigue sin hacer nada que no haya hecho antes. Siempre dice que es uno de sus destinos favoritos pero... ¿por qué?
 
Pero primas estais viendo sus stories?? Que tiene 5 años? En una maquinita de feria sacando un mini peluche y una voz de niña pequeña... en serio este es el turismo de luna de miel que están haciendo? A ella porque la tenemos más vista y sabemos que tiene serrín en la cabeza pero él?? Que M ha hecho con su vida? Al lado de una mujer que se planta un pasador de kitty y unos moños y se va a dar vueltas por Tokio para comprar muñequitos? Él o es igual y lo disimula mejor o yo no lo entiendo de verdad... ni un Templo, museo, exposición, zona fuera de la ciudad, rincón bonito/curioso, a ver cuánto tardan en sacarse una foto de esas de fotomatón japo con orejas de algún animal...
Iba a escribir exactamente lo mismo. Dónde está lo culto que es su marido? En serio, independientemente de su incultura, quién va de viaje de novios a un sitio que han visitado 500 veces y lo único que hacen son cosas superficiales e infantiles? Incomprensible.
 
Ya que es una influencer de moda, que esté sacando muñequitos de máquinas y comprando chuminadas varias me llama poderosamente la atención. En vez de enseñar sitios chulos de la ciudad, o si me apuras, tiendas interesantes...
Encima ¡en su viaje de novios!
Aunque fuese alguna de esas tiendas Shanel Vintage que hay por allí.

Qué arte cruzando pasos de cebra, yo nunca lo había hecho así, de hecho es la primera vez que veo uno, normalmente aquí en el país del ajo, solemos cruzar saltando de coche en coche.
Me fascina el diseño de esas líneas blancas horizontales, ya podríamos copiarlo aquí y el pitidito súper novedoso, y me juego el cuello a que luego sale un monigote de color verde moviendo las piernas.
Me encanta esta idea nunca vista; gracias Pepa, gracias por enseñarnos todos los pasos de cebra de Tokio.
 
Last edited:
No debería sorprenderme, de verdad que no. Pero cuando hablaba de un primer destino cultural en su luna de miel EN SERIO se refería a esto??? Si es que no hay por dónde cogerlo, por favor! Como siempre dándose aires y disfrazando la realidad. Esta es su luna de miel soñada cuando está haciendo lo MISMO que hace siempre, en un destino en el que ya ha estado y sin salir del típico recorrido que suele hacer??? Repito, no debería sorprenderme, pero me está dejando a cuadros. Parece que está tirando de fotos y vídeos de otros viajes a Tokio para colgarlos en stories.
Para mí todos los viajes son especiales, únicos, intento currármelos antes de ir para hacer cosas diferentes, para conocer y disfrutar todo lo que no puedo en mi día a día o en otros viajes anteriores, pero además el viaje de luna de miel lo consideré más especial aún que los demás, irrepetible. Podía viajar mil veces, pero nunca más (así lo espero jajaja) como recién casada. Y en base a eso me esforcé el doble por organizar excursiones, sitios especiales, rutas, lugares. Ese no sé qué que se te queda grabado en la memoria a fuego y que es lo único que después te llevas una vez lo vives.
Pero va la Pepis y en su luna de miel se coloca los moñitos, se dedica a comprar muñequitos en máquinas de gancho y a hacer fotos en Sibuya, COMO SIEMPRE. Qué aburrimiento, qué mujer más aburrida. Ya no porque sea su luna de miel, que ya os digo que para mí tiene más pecado. Pero obviemos eso, no todo el mundo lo ve igual, pero ya solo el maldito aburrimiento de ir al mismo sitio a hacer lo mismo una y otra vez con lo muchísimo que se podrá hacer en Tokio es para flipar
 
Entiendo que esas máquinas sean parte del atractivo del viaje y que para ir a ver una tarde o, incluso, un día, puede estar bien, es gracioso, sobre todo si nunca has estado en Tokio. Es su tercera, o cuarta, vez en Tokio y sigue haciendo eso, ya no es que, por lo que parece, no se van a mover de ahí a visitar otras ciudades de Japón, es que tampoco hacen nada nuevo en una ciudad que tiene mil y una cosa que ofrecerles.

Por cierto, hoy el outfit temático gira entorno a Hello Kitty, camiseta de inditex.
 
:dead::dead:



84ccf83fc4d33995c7890550d95e5be0o.jpg
 
A ver yo dudo que vaya a estar 2-3 semanas jugando a las maquinitas. Japón tiene mucho que ofrecer y no es solo Tokio. Debe estar recuperandose del Jet-lag + que ya tenía cansancio post-bodil acumulado. Además dijo que iba a ser un viaje cultural.

Si no es así, de verdad que no entiendo a este par.
 
Back