Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es impresionante como le cambia la cara de una foto a la otra!! En la de la derecha hasta le sale la cara redonda, qué chica tan rara dios mio
Es como Mr.Potato :D

Las que decis que la veis mejor ahora con los retoques, está claro que la belleza es algo subjetivo y difícil sería ponernos de acuerdo.... yo es que además de seguir viéndola feuca, la veo con diez años más de lo que le corresponden a su edad :sick:
 
Ver el archivo adjunto 658534
Mismos pendientes diferentes estilos.. los puede llevar tu madre o tu hija poligonera, la verdad que se lo ha currado, trabaja para un mercado muy amplio con Tous.

Jajajajaja!


Como diría ella son unos pendientes muy polivalentes (tengo manía tengo a este adjetivo ains)


Os dejo el texto de su último post. Opino igual que lo que comento una forera anteriormente, el texto se lo ha dado la marca. Ella ha podido añadir alguna cosa pero se nota un montón cuando se lo dan y cuando es cosecha propia.


Las fotos que acompañan al post son las de la blusa nueva que me espanta y ya colgamos

LAS VEGAS
LOOKS
VALENTINE´S WITH TOUS
By Alexandra Pereira | 14 February, 2018 0 Comments




Me he levantado esta mañana y … Ya es San Valentín otra vez! Hoy, soy muy afortunada de celebrar este año el amor con mi otra mitad, mi persona especial, la persona que está ahí en cada paso que doy, y sí, estoy hablando de: mi madre.

Sé que probablemente no es lo que estabais esperando, pero este año, celebro San Valentín de una forma diferente. El 14 de Febrero es primeramente y más importante una celebración del amor. En esta ocasión, siempre solemos pensar en un tipo de amor romántico, es el que se nos viene más rápidamente a la mente, pero también hay otros tipos de amor de los cuales nos olvidamos. Son nuestros Tender Loves.


Este año, estoy inspirada para celebrarlo con TOUS, una marca de joyería que es muy cercana en mi familia y a la que tanto mi madre como yo le tenemos un gran cariño. Recientemente, Tous ha lanzado una campaña para celebrar Tender Loves. Aquellos amores que son algo diferentes al amor romántico: el amor de una madre y una hija, de hermanas, el amor entre hermanos o el que podamos tener incluso hacia nuestra mascota. En cualquier caso, Tous nos invita a celebrar el amor y a tenerlo presente en nuestras vidas.

Para terminar este post tan especial, quiero invitar a todo el mundo a celebrar el amor y a sus tender loves en el día de hoy. Sí, no voy a mentir, le he regalado una pieza de joyería a mi madre para mostrarle mi amor, pero el amor se puede mostrar de muchas formas diferentes. Escribir una carta, regalar rosas, organizar una cena especial… pero si sentís que mi opción os gusta y os apetece regalar algo bonito os invito a que visitéis la web de Tous. Son expertos en crear piezas que la otra persona no olvidará.

Quiero desearos un Feliz San Valentín y espero que todos vosotros estéis pasando un día muy especial y estéis disfrutando de cada minuto.


Os dejo también el anterior post . Y sí sí sí es la misma chica poligonera de ayer, un cuarto francesa y como los pendientes, polivalente.




LOOKS
PARIS IN MADRID
By Alexandra Pereira | 13 February, 2018 28 Comments


Estas fotos las tomamos unos días antes de poner rumbo a Los Ángeles. Me encanta pasar, aunque sea poco, tiempo en Madrid. Caminar por sus calles, comprar flores, reunirme con amigos o tomar un café con mi amor en uno de sus innumerables espacios con tanto encanto me hace sencillamente feliz.

En estas fotos llevo un look con un aire parisino gracias a la boina estilo beret, que combiné con una gabardina con cuadros de corte largo, y zapatos clásicos aunque 100% tendencia de Chanel que no puedo dejar de ponerme porque van con absolutamente todo. ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios
39335569635_4ba98d888f_o.jpg
39335570715_904914e4e1_o.jpg 40203532162_433973f5bc_o.jpg

 
Yo no sé casi nada, por no decir nada, de moda... pero este estilo no lo veo. El abrigo o chaqueta o lo que sea se me hace enorme, y las gafas de sol me recuerdan a señoras mayores, y también a esta profesora de unos dibujos animados que veía cuando era pequeño.

72bcd827e9.jpg
 
Ha salido un artículo en trendencias sobre las instagramers y las compras d likes y seguidores y de los beneficios q consiguen
Ya podían poner los nombres de las estafadoras para saber quiénes son
 
El look de la gabardina lo veo mas para una persona mas adulta, quizas cuando tienes 40 anos sea un look que quede bien. A mi madre con 60 se le veria estupendo. Eso si, sin esa boina, que creo que sea la edad que sea, a no ser que seas la protagonista de una pelicula francesa, estas ridicula. A alguien con 28-29, la veo ridicula. Aunque bueno, si sigue esforzandose tanto, acabara teniendo la cara acorde al look y la vere monisima.
 
Back