Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En la fiesta si había comida, en una de las fotos que habéis subido alguna prima, se ve a un cortador de jamon, otra cosa es la cantidad de comida total...
Por otro lado, mi percepción sobre pelayo es que siempre ha sido un niñato con ansias de fama, cuando estaba con david delfín, siempre actuaba en un segundo plano pero a raíz de su ruptura empezó a creerse algo y fue cuando salió que creó un master con un precio desorbitado donde el que no sabia de nada iba a dar lecciones, de ahí a instagram y al programa "destrozame" pues a vivir del cuento, pero sigue siendo el mismo niñato con ansias de fama.
Es que va de divo total, el comentario tapones forrados de pasta es vergonzoso. No sé qué tiene este tipo de personas en la cabeza (conozco a un par asi), pero en esta vida tener dinero es un agregado más y punto, se puede vivir con poco y ser inmensamente mas feliz y disfrutar más de la vida.
Lo diré siempre, el único plus para mi que da el dinero es estabilidad económica, por el resto depende mucho de qué tipo de persona seas tú. El dinero no te da fuerza, actitud, valores ni amor

Edito: primas de Madrid, id comentando cómo está por allí el tiempo que yo estoy fuera este fin de semana, que tengo una boda, de amigos de verdad
 
“Non so come avevamo ancora fame pur avendo mangiato di tutto al party”
Si, la italiana dice que no sabe como tenían hambre, habiendo comido de todo en la fiesta.

Yo me lo tomé como que estaba siendo políticamente correcta ...
El problema de esta gente es que lo radian todo, ya ves tú qué interés comer papitas fritas y sandía.
Yo creo que tenían hambre real, pero en vez de pensar, mira no, me pido comida pero mejor no lo muestro porque va a parecer que hemos pasado hambre, se dijo, oye, a nuestros seguidores les puede interesar mogollón ver un par de egocéntricos comiendo cualquier mierda, porque estos no han visto papitas en su vida, los vamos a sorprender nene, les va a encantar.
 
De todos esos sobrados que han ido a la preboda solo seguía a Pelayo (ns xq...todos tenemos un mal día) hasta ahora,como se puede ser tan imbécil???
La preboda ha sido de penita,la hermanísima,su comportamiento de vergüenza ajena,los looks de l@s invitad@s para quedarse ciega..

Y ahora entro en la web de Hola y me entero que el prince habla mandarín.......hasta aquí,me bajo de la vida.
 
El problema de esta gente es que lo radian todo, ya ves tú qué interés comer papitas fritas y sandía.
Yo creo que tenían hambre real, pero en vez de pensar, mira no, me pido comida pero mejor no lo muestro porque va a parecer que hemos pasado hambre, se dijo, oye, a nuestros seguidores les puede interesar mogollón ver un par de egocéntricos comiendo cualquier mierda, porque estos no han visto papitas en su vida, los vamos a sorprender nene, les va a encantar.

Ella la pobre desde su metamorfosis se alimenta del aire. Con el chico fitness que tiene además... lo mismo pidieron más cosas pero no lo han enseñado.
 
Ella la pobre desde su metamorfosis se alimenta del aire. Con el chico fitness que tiene además... lo mismo pidieron más cosas pero no lo han enseñado.
Yo la recordaba más redondita, con otro físico, con más curvas y ahora parece otra, tenía también mofletillos muy juveniles y ahora tiene la cara afilada. No sé...
A la que vi fatal fue a Martiplastic, no sé qué se está haciendo pero no era mofletuda y ahora tiene unos cachetones hermosos y una boca rollo Mairena que no le pegan nada.
 
Y encima cuando llega el servicio de habitaciones abren la puerta y mientras el chico hace chistecitos, ella se descojona. Me parece irrespetuoso, ese señor está trabajando y no creo que le haga falta que esté par de bobos le amenice la noche.
 
Ella la pobre desde su metamorfosis se alimenta del aire. Con el chico fitness que tiene además... lo mismo pidieron más cosas pero no lo han enseñado.
Más que nada porque en las stories , Veronica dice que el room service tarda 45 minutos, (a medianoche que ya no es hora de cena para un trozo de sandia y unas patatas fritas dudo que tarden 45 minutos)
 
El vestido de marticplastic es la cosa más fea que he visto en años. Prefiero ir desnuda por la calle, de verdad. En comparación el vestido de papos gana por goleada.
 
Se creerán muy elegantes pero a mi esta gente solo me parece que hacen el ridículo máximo. La elegancia es algo innato igual que el saber estar, por mucho que intentes de donde no hay no se puede sacar y no estoy haciendo referencia a clases sociales ni mucho menos. Saber organizar una fiesta, comportarse en las ocasiones o vestirse está al alcance de todos.
Esta gente no sabe y se demuestra tanto en estilismos o comportamientos e incluso la preboda con un ambiente bastante cutre pareciendo más una party de alguna marca que un sarao en condiciones para celebrar el amor.
Por último me provoca bastante curiosidad el tema comida al final va a ser totalmente cierto eso de que la gente con "dinero" no come y por eso tienen dinero, que amargura de gente.
 
Back