Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me gustó verla natural. Como se nota cuando esta en un sitio por obligacion/ trabajo/ su cumple mismo :p que cuando está por algo que disfruta por que le gusta.
El vestido no me convence tampoco, demasiada cosa en la zona de los hombros.
Yo con lo que flipo es con el tema comentarios... No veo necesidad y nunca iría al perfil de nadie a ponerles a caer de un burro ni a ser faltona. Si algo no me convence, vengo a comentarlo con vosotras :love:
Pero de la misma forma, ellos que se supone son "profesionales" no entiendo como entran al trapo tan rápido. Como les quema el comentario de alguien a quien ni conocen y supuestamente es gente rata y hembidiosa.
Eso es que ni ellos mismos se lo creen. Recurren a la envidia y a la falta de sororidad, pero les quema por dentro que les digan chorradas como " tapones". ( yo soy súper bajita y toda mi vida me han hecho comments al respecto( con cariño o con mala baba) y es que me la suda lo mas grande).
 
A mí el esmoquin blanco para el tiempo estival me gusta, pero aquí solo tenemos la chaqueta blanca, y además falta algo importante, que habría tenido si se hubiese casado en Vigo con el Principe, el mar cerca...en las zonas de costa el blanco para los caballeros queda más lucido ;)

También soy de las que piensa que la idea del vestido de Pepiña no es mala ( incluido corte y volantes :D), pero le queda muy mal. Como alguien ya apunto hace unas páginas atrás el patronaje de Santos Costura deja mucho ( pero muy mucho ) que desear...esta es la conclusión más importante que sacó de la preboda.

Mención especial a la falta de decoración de la terraza del Santo Mauro para este día tan señalado en la vida de la Pepis :rolleyes:
 
Última edición:
Hola Primas, menudo aluvión de mensajes.
A mi no me ha sorprendido nada. Al prince, le pega ir de camisa y pantalón negros con americana blanca. La hermana va a su estilo y las sandalias que lleva son su estilo, horteras. Paula Ordovás va como si fuera a uno de los múltiples cocktails de trabajo a los que va. Hinojosa y Ferraro a los suyo, dando el cante. Mariplastic también y Pelayo siempre fue así antes-durante-después de salir en la tele.
Y Pepa, la idea del vestido me gusta y quiero creer que cuando se refería a que ella diseñó los vestidos junto a Santos tenía razón y de ahí lo poco ajustado que le queda y dónde están los volantes. Santos daría la idea principal y ella exigiría retoques que lo han estropeado. Me niego a creer que fue al reves.
A su favor diré que las horas de ejercicio se le notan en las piernas.
Como muchas comentáis esta preboda me parece que ha quedado muy sosa. Básicamente han alquilado/les han dejado una terraza y bebidas. ¿Avisaron a los invitados de eso? Si me planto a las nueve de la noche en un cocktail sin canapés, me largo, ceno algo y vuelvo más tarde.
 
Ayy!! por fin os he leído, cotorras!!

1- Soy tremendamente fan del vestido de pepis, os juro que me encanta, ya lo dije ayer. Me parece que va de 10. Guapísima, radiante y feliz.
2- La hinojosa es un cuadro SIEMPRE. Ayer, ok, se coronó, pero es que es una tía sobrevaloradísima. No entiendo su éxito.
3- La Ferraro tampoco ha sorprendido, siempre ha sido muyyyy choni.
4- Martic Plastic se desubicó hace 3 años y sigue sin encontrar su sitio.
5- Respecto a las contestaciones de Petit Pelayo y MC, a ver, siempre es lo mismo; dices que no te gustan mis uñas, es acoso. A ese nivel están los dramas del primer mundo instagrammero. Siempre lo he dicho, si esta gente hubiera desarrollado una carrera laboral "normal" cuyos jefes/jueces no hubieran sido anónimos que daban likes a los que podían bloquear cuando quisieran, otro gallo cantaría. Pero claro, cuando tu jefe eres tu y siempre tu y solo quieres escuchar que lo haces todo 10, el ego se multiplica x 1000000 y la profesionalidad desaparece.
6- Creo que salvo las EB petardis que, BINGAZO ACERTAMOS TODAS LAS INFLU-INVITADAS, el resto de gente iba vestida normal y corriente, nada de disfraces. Es lo que tiene creerse divos cuando tienen cero formación y NO les gusta la moda, les gustan los saraos, las fotos a cambio de dinero y los regalitos.
7- En la única preboda que yo he estado, había barra libre y comida tipo; jamón, queso, tortilla de patatas, tapitas.... y no me gustaba NADA (soy del 2% de la población que odia el jamón y el queso) así que acabé a las 3 a.m. en un 24horas comiendo paninnis :D:D:D.
 
Me gustó verla natural. Como se nota cuando esta en un sitio por obligacion/ trabajo/ su cumple mismo :p que cuando está por algo que disfruta por que le gusta.
El vestido no me convence tampoco, demasiada cosa en la zona de los hombros.
Yo con lo que flipo es con el tema comentarios... No veo necesidad y nunca iría al perfil de nadie a ponerles a caer de un burro ni a ser faltona. Si algo no me convence, vengo a comentarlo con vosotras :love:
Pero de la misma forma, ellos que se supone son "profesionales" no entiendo como entran al trapo tan rápido. Como les quema el comentario de alguien a quien ni conocen y supuestamente es gente rata y hembidiosa.
Eso es que ni ellos mismos se lo creen. Recurren a la envidia y a la falta de sororidad, pero les quema por dentro que les digan chorradas como " tapones". ( yo soy súper bajita y toda mi vida me han hecho comments al respecto( con cariño o con mala baba) y es que me la suda lo mas grande).
Exacto prima, alguien te comenta "tapones" en tu ig y tú sueltas la sobrada de "pero forrados" ya has quedado tú de gilipollas, no sé.. esa respuesta dice mucho, yo si estoy forrado, en una fiesta, con amigos y pasándolo bien, sin complejos no contesto a tonterias ni a nada..
 
Después de leerme todas las páginas que me faltaban (ainss, qué ilusión, hoy no solo es el GRAN DÍA para Pepis, sino también para nosotras, que superaremos las 2000 PÁGINAS :rolleyes::rolleyes:) y ver fotos y vídeos, al igual que vosotras también me han chocado varias cosas:
La primera de ellas lo desapegados que estuvieron anoche el prince y la musa. Es sorprendente que se tiren 24/7 juntos y el día de su preboda haya que escarbar en IG para ver un foto suya juntos o_O. Imagino que nuestra Pepis subirá comunicado oficial con una imagen pepsiosa de ambos, declarándole su amor eterno y enalteciendo la maravillosa noche de ayer. Pero aun así, me faltó un poco más de complicidad entre ellos, que son el summum de la pareja unida (a veces hasta nos agobian) y ayer parecía que estaban en fiestas separadas: Pepis en un evento de trabajo y el prince en Líbano con sus amigos.
Lo segundo, como bien habéis comentado también (en realidad todo son cosas que ya habéis dicho, perdón (n)) la falta de comida, decoración, iluminación, etc. Algo que le diese brío al lugar y resaltara el emplazamiento, que como bien ha dicho una prima antes, podría ser un hotelazo que la plaza de mi pueblo. En cuanto a la comida me he quedado :eek:. Nunca he ido a una preboda, pero creía que se incluía
Por otro lado me faltó también ver a Pepis con su hermana, con los padres. No sé, en realidad es repetirme un poco en relación al punto 1, pero salvo con la entrenadora, no vi a Pepis con la gente con la que suele estar normalmente: el prince, la hermana y los padres. Y sin embargo sí la ve con todos esos influlerders con los que apenas se junta (salvo en los escasos eventos a los que va, quizás de ahí mi percepción de estaba trabajando). Puede que sea su forma de hacer ñiñiñi y resarcirse de la despedida.
Vuelvo a hacer un ¿HOLA? en relación a Pelayo. Niñato maleducado.
 
Pelayo es el nuevo Bocasnegras. Que con sus salidas de tiesto flaco favor le hizo a Pepa. Este lo mismo. Por cierto, Pepa y Bocas ya ni se síguen en IG. Y eso que eran best friends!!

Era muy previsible el look del Prince; yo lo de camisa negra - chaqueta blanca, no lo veo. Horror.

Ir a la preboda de blanco y en corto lo veo correcto. Es la novia, es una forma de destacar :)

Cuando me casé hicimos preboda, venían familia y amigos de tres países diferentes y era una manera de que se conociesen. Les invitamos a cenar, nadie quedó con hambre!
 
Hola Primas, menudo aluvión de mensajes.
A mi no me ha sorprendido nada. Al prince, le pega ir de camisa y pantalón negros con americana blanca. La hermana va a su estilo y las sandalias que lleva son su estilo, horteras. Paula Ordovás va como si fuera a uno de los múltiples cocktails de trabajo a los que va. Hinojosa y Ferraro a los suyo, dando el cante. Mariplastic también y Pelayo siempre fue así antes-durante-después de salir en la tele.
Y Pepa, la idea del vestido me gusta y quiero creer que cuando se refería a que ella diseñó los vestidos junto a Santos tenía razón y de ahí lo poco ajustado que le queda y dónde están los volantes. Santos daría la idea principal y ella exigiría retoques que lo han estropeado. Me niego a creer que fue al reves.
A su favor diré que las horas de ejercicio se le notan en las piernas.
Como muchas comentáis esta preboda me parece que ha quedado muy sosa. Básicamente han alquilado/les han dejado una terraza y bebidas. ¿Avisaron a los invitados de eso? Si me planto a las nueve de la noche en un cocktail sin canapés, me largo, ceno algo y vuelvo más tarde.
Si el vestido ese es el resultado de no dejar trabajar a un profesional porque ella se cree profesional de todo me parece que aún le pasa poco, el.vestido le queda grande, le hace bolsas en la barriga, esos volantes se la comen, la dejan sin cuello y le tapan media cara, ella va bien cuando va ajustadita, el corto del vestido me parece correcto y le queda genial pero esas mangas ?? La idea es muy chula pero el resultado o por que ella ha metido la nariz y su maravilloso talento de diseñadora/empresaria o por falta de tiempo ha quedado un churro.
 
Síii, seguimos pa bingo: mercurio retrógrado+ tormenta veraniega+ casarse en 13+ el el hilo llega a las 2000 páginas= 666 el día de la bestia
 
Back