Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sigo a Pelayo desde que “estudiaba” en Saint Marntins, se fotografiaba sentado en el trono y los gemelos de DSquared2 le invitaban a copas, siempre ha sido así de bobo o más.
Su punto de inflexión no fue salir con David Delfin, fue enrollarse con Nicolas Ghesquiere.

Pillo sitio para la boda, voy a ver si encuentro una foto de Emma con tocado.
 
Por fin me he puesto al día! Diez páginas me acabo de leer!
-Lo siento, el traje de Lovely Papo es un no rotundo, no me gusta y mira que otras veces va mona, como el traje ese rojo de Zara que se puso hace poco y mejor peinada. El moño que llevaba parece el que me pongo yo cuando voy a ponerme a estudiar.
- La que lleva el traje verde de stripper ha eclipsado a Lovely Papo totalmente, si se pone eso en la preboda miedo me da verla hoy.
- lo de Pelayo de entrenar la mirada en su curso me ha recordado a la película Zoolander y la mirada azul. Y sus comentarios ya dicen mucho de la clase de persona que es.
 
Buenos días primas, me espera un día muy liado y me quedan decenas de páginas por leer pero me muero por participar en este nuestro foro!
Estáis guapísimas todas con vuestras pamelas, sobre todo @IslandG que ha cogido la que a mí me gustaba :D Y @Meryau genial que lo haya tuneado sin cambiarlo porque tiene el avatar más molón de todo el foro, he dicho.

El vestido preboda no me ha gustado y yo soy de las que digo que Pepis suele acertar y sacarse partido, qué pena! No la veo favorecida, el vestido se la come... Es como si hubiera querido probar algo nuevo y original, opuesto a lo que será su vestido de novia. Epic fail.

Las amigas influencers de espanto. La hermana correcta, la veo fiel a su estilo y eso me parece admirable.

Mil gracias por poner fotos, os leeré como pueda... Hoy es el gran día, disfrutemos todos del sarao! Que vivan los novios!!!
 
Back