Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
2E501C7F-4C40-47B6-A278-6FD1545ECDCB.png La del mensaje es ella fijo, es lo primero q pense al verlo, ya solo la longitud la descubre. Es ella o la hermana, pero se me haria extraño la hermana escribiendo con tanta finura, en Vigo todo el mundo sabe que ella es mas bruta y malotilla que eso.

Recordais lo peligroso que dijo LP que era para ella comprar en LA? Que compro 3 o 4 cosas de lunares? Mirad su nueva camiseta, qué inspirada
 
Puff lo de Telecinco es un publirreportaje. Ni una crítica al fenómeno influencer. Luego dicen que Antena 3 es la cadena triste.
 
Otra cosa, la compra de comentarios en que consiste??
He mirado ahora la gente que comenta a LP y si es cierto que hay gente "normal" que la admira pero otras son blogueras de poca repercusion que tienen por ejemplo 700 seguidores y 200 comentario por foto. Y los comentarios es cute, ❤️❤️, nice, muy impersonales
Como Teresa la seca (Teresa seco) que tiene comentarios en ñ ingles, venga ya chica no llegas a España y si a otros países? Están flipando estas pavas.
 
Por favor que perecita todo Yesus....
Yo creo que el comentario de tu video es de la Pepa, es muy detallado y muy personal...eso del dinero como resarcimiento por daños a la imagen o cómo estè formulado tiene que ser de ella. Y una cosita Lovelis, ves que la forera deja el comentario? Una de las razones por las que nos acabamos refugiando en estas cuevas, ademàs del hecho que si nos da el sol nos quemamos en nuestra maldad, por supuesto...es que en cuanto alguien se desvía del recto camino del halago y la devoción sacàis el dedito bloqueador.

La gente tiene opiniones y si no estuvièrais tan endiosadas con vosotras mismas seríais capaces de diferenciar las críticas màs encarnizadas, que las hay, de las que se hacen a que por ejemplo, andèis metiendo publi y consumismo desmedido en cada publicación. Es que me cuesta mucho ver el acoso, de verdad. Lo que veo es mucha tontería.

Ademàs què coj*nes, si cuando salió el vídeo de la Pepa la Macetas twitteó pidiendo la cabeza de Dakidisa por ser youtuber y haber participado en el foro vogue, qué me estàis contando? Que no somos unas malísssimas y las otras bonisssimas.
Y la psicóloga no puede mandar un mensaje màs sesgado la criatura, de verdad què pereza todo, me voy volando con mi escoba a tomarme unas cañas, a ver si me cruzo con el dron de estos dos y que me saquen en el siguiente vídeo...
 
Chicas! yo creo que ni de coña es ella, básicamente porque ni juntando todas las líneas escritas en sus últimos 20 post se llega al comentario que me han dejado. No se molesta en escribir tanto cuando le pagan por publicidad, lo va a hacer por la cara con lo #fullofwork que está. No, no lo creo. Yo creo que es una persona que se lo ha tomado como algo muy muy personal, porque como ella misma dice al final; vive en parte de las rrss, y se ha sentido muy identificada. Le ha cegado esa identificación y no ha sabido entender el mensaje de los vídeos. No obstante, he preguntado a gente que sabe de youtube y esta noche miraré el analitics que es donde puedo ver la zona geográfica donde se han visto los vídeos. Pero ya os digo que LP no ha sido ni de coña.

Por otra parte, el tema de la manada lo menciono yo en el vídeo para dar un ejemplo de "mujeres apoyando a mujeres" no para comparar los tipos de acoso o lo que sea dios que haya interpretado esa chica. No es comparable. Mujeres apoyando a mujeres siempre que se tenga razón, subirse al carro de "me acosan en un foro" cuando hace un año eso eran "haters envidiosas de las que no leo nada de lo que escriben" no es comparable a una agresión denunciada y que está en un juicio pendiente de sentencia. A lo mejor si no se miraran tanto el ombligo, verían más allá. No se si Pablo Ráez, estaría orgulloso o no de mi vídeo, de lo que no creo que esté orgulloso, ni él, q.e.p., ni los enfermos de leucemia, es de la gente que sube una foto poniendo "se va un guerrero" a las rrss pero ya si eso que vaya a donar médula, otro. Fotos por postureo y moda frivolizando con temas como la donación o el acoso no, gracias.

Yo no critico por envidia ni creo que se me critique por envidia (en mi vida normal, digo) de hecho, ese pensamiento me parece tan infantil, que a partir de los 20- 23 años es un argumento que se debería dejar de utilizar porque, como persona madura y con experiencia, ya tienes que saber tener criterio y utilizar otra excusa diferente a la "envidia".

Por otra parte, con los subjetivo que es el tema del "éxito" no se porque las fans tienen en la cabeza que ser LP es símbolo del éxito y que todas queremos ser como ella. Para mi exitoso y admirable es la trayectoria de Norman Foster, o de Frank Gehry, por ejemplo, que son de mi campo, ejemplos a seguir que, se morirán y se seguirá hablando de ellos. Pero para otro puede ser su padre o su tío que yo que sé qué historia tiene detrás y es una persona super exitosa. Por poner ejemplos rápidos.

También me parece curioso que, cuando defendía cosas de ella en el FV algunas me decían "le defiendes porque quieres ser como ella" y ahora es exactamente el mismo argumento; "la criticas porque le tienes envidia y quieres ser como ella". Joder no, hay vida más allá de las egobloggers y se puede criticar o defender la actitud de una misma persona, sea LP, o tu vecina la del quinto y no por eso quieres ser como ella ni tampoco odiarla. Otro argumento que más allá del kindergarden, debería ser desterrado al lugar de los "argumentos de #Apastar". No se si me explico.
 
Busca las diferencias,esta tia esta borracha de infiltraciones
 

Adjuntos

  • 2ADD418B-E41D-460E-98A6-DB745E098832.png
    2ADD418B-E41D-460E-98A6-DB745E098832.png
    273,2 KB · Visitas: 62
  • E705A0C9-08EB-4D48-A084-1C162CFD9720.png
    E705A0C9-08EB-4D48-A084-1C162CFD9720.png
    327 KB · Visitas: 67
  • C7BD2649-E5BE-4CAA-8741-0E815E252D42.png
    C7BD2649-E5BE-4CAA-8741-0E815E252D42.png
    145,2 KB · Visitas: 63
No sé yo si no sera ella misma.... Larguísimo lo veo para no ser ella y con demasiados detalles para ser una fan cualquiera
Holi?? Pepi?? Eres tú??
Respecto al contenido... Ni pies ni cabeza. Todo Paj*.
Claro que el comentario lo ha escrito ella desde otra cuenta, esta super mega claro
 
Última edición:
Por dios si alguien averigua que ese mensaje viene desde LA ponedlo aqui, que me voy a echar unas risas de bruja que se me van a acer todas las berrugas..
 
Por dios si alguien averigua que ese mensaje viene desde LA ponedlo aqui, que me voy a echar unas risas de bruja que se me van a acer todas las berrugas..

Yo la verdad no tengo ni idea de yutuf... No sé si quedan recogidos los datos de desde donde se postea un comentario. Si alguien controla que arroje luz. Aunque @voguenoeseldemonio ya ha puesto que en el analytics algo se puede ver.
 
Back