Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ese usuario ha puesto un tocho diferente en cada una de las partes. Nadie se molesta tanto a no ser que te des por aludido...yo digo que es LP

Ah que hay más?? Jjjjjajajajajajaj bueno está clarinete!! Si es que ademas en todo lo del.colegio da muchísimos detalles... De que si los profesores eran testigos y blablabla
 
Ha estado de 5 a 7 de la mañana españolas comentando. O bien es alguien insomne o alguien que está en otro continente. Porque esas horas no son normales. Sería entre las 20- 22h de California.
 
Yo opino como Voguenoeseldemonio, ni de broma lo ha escrito Pepis, sabemos como escribe por su blog y es imposible. Yo creo como dice ella que se trata de una persona que se lo ha tomado de manera muy personal y suele pasar que cuando se hace eso se pierde perspectiva.

Lo de la hora no es indicativo de nada. Se puede escribir a cualquiera por mil motivos sin que eso signifique una diferencia horaria entre países.

Ahora bien, hay cosas que llaman la atención (sobre las burradas que dice no comento más porque ya lo habéis hecho vosotras y estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios) varias veces dice “familiares”, es evidente que el tema del colegio le molesta y le ha dolido mucho que se cuestione, lo de quedarse con el dinero del video es muy llamativo, también choca que dé la misma importancia a algo que has obtenido con tu esfuerzo a algo que te han regalado, no sé hay detalles…por ejemplo cuando dice “En mi opinión, una persona que dedica gran parte de su tiempo a acosar, difamar e insultar a otra por envidia, NO es mujer, es un ser tóxico que debería ser aislado y al que se debe denunciar públicamente, tal y como hizo Pepa”

Esto me ha recordado a una persona a la que quiero muchísimo que cuando un comportamiento no le cuadra te suelta “eso no es una mujer porque blablablá” o “eso no es un hombre porque blablablá”

En serio, ¿ninguna ha pensado que el texto lo ha escrito su madre?jeje
 
El negocio de las influencers en las noticias de T5.
Puff lo de Telecinco es un publirreportaje. Ni una crítica al fenómeno influencer. Luego dicen que Antena 3 es la cadena triste.
No lo he visto pero menos mal que era un publirreportaje. Criticarlos sería hipócrita después de haber sido una cadena que los ha ensalzado (que lo podrían hacer perfectamente, teleahínco devora sus propios monstruos cuando le apetece)
Dulceida-Madame-Rosa-Cristo-Banez_quiero-ser-telecinco.jpg
14343830730600.jpg
 
Que intensidad materno-filial en los stories, está claro que no lo ha robado... ya no me voy a meter más con su vena de intensa de la vida, es genético y la pobre no puede luchar contra eso...
 
Chicas, vuelvo a la frivolidad porque lo dicho, la psicóloga no tiene ni pajolera idea del tema de foro vogue y la otra entre anuncio y anuncio vuelve a intentar centrar las miradas en el tema del video mentiroso en lugar de en las noticias y reportajes sobre su gremio de las que se ha estado hablando esta semana.

Con el revuelo de estos días hemos olvidado comentar su blog! Los textos, las fotos, nos han dado taaan buenos momentos… Jejeje, lo echaba de menos. Dejo el último post

Una sugerencia, si ponéis música de violines al leer el momento en que su amor echaba a volar el preciado Dron, la emoción se intensifica mazo!


PURE BLISS

By Alexandra Pereira | 7 February, 2018 35 Comments

Pasan los días y no puedo olvidarme de momentos como éste. Nos levantamos a las 5 de la mañana, cogimos nuestra moto y nos pusimos en ruta hacia una de las terrazas de arroz más famosas del mundo. Me encanta poder compartir momentos como este con mi amor… él disfrutó echando a volar su preciado Dron y consiguiendo una perspectiva muy diferente de la nuestra que os enseñaré en el video de este jueves. Qué ganas de que lo veáis!

Espero que disfrutéis de estas fotos en las que llevo un precioso vestido floral de Asos. ¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 656798 Ver el archivo adjunto 656799 Ver el archivo adjunto 656800 Ver el archivo adjunto 656801

bueno, las fotos son un cuadro, cuanta naturalidad, que expresividad ... :eek::eek::sneaky:
pero claro lees, "nos levantamos a las 5 de la mañana...." y dices, juer, normal que tenga esa expresividad.. :sneaky::sneaky:
y piensas; sinceramente, a mi el churri me hace levantarme a las 5 de la mañana, ponerme toda mona (con ese trapo) para ir en moto y subir a un barrizal (una terraza de arroz, por muy famosa que sea, es un barrizal) para hacer fotos .. no se vosotr@s pero yo lo asesino :angelic:; a no, espera que ella vive de eso, no puede y tiene que posar con naturalidad ... ahora lo entiendo :sneaky::hilarious::hilarious:
(y claro, que si tienes que levantarte temprano e ir en moto es porque el hotel no esta cerca del barrizal, perdón, terraza de arroz; y esta estupenda.. me la imagino cambiándose detrás de un matorral :ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Yo opino como Voguenoeseldemonio, ni de broma lo ha escrito Pepis, sabemos como escribe por su blog y es imposible. Yo creo como dice ella que se trata de una persona que se lo ha tomado de manera muy personal y suele pasar que cuando se hace eso se pierde perspectiva.

Lo de la hora no es indicativo de nada. Se puede escribir a cualquiera por mil motivos sin que eso signifique una diferencia horaria entre países.

Ahora bien, hay cosas que llaman la atención (sobre las burradas que dice no comento más porque ya lo habéis hecho vosotras y estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios) varias veces dice “familiares”, es evidente que el tema del colegio le molesta y le ha dolido mucho que se cuestione, lo de quedarse con el dinero del video es muy llamativo, también choca que dé la misma importancia a algo que has obtenido con tu esfuerzo a algo que te han regalado, no sé hay detalles…por ejemplo cuando dice “En mi opinión, una persona que dedica gran parte de su tiempo a acosar, difamar e insultar a otra por envidia, NO es mujer, es un ser tóxico que debería ser aislado y al que se debe denunciar públicamente, tal y como hizo Pepa”

Esto me ha recordado a una persona a la que quiero muchísimo que cuando un comportamiento no le cuadra te suelta “eso no es una mujer porque blablablá” o “eso no es un hombre porque blablablá”

En serio, ¿ninguna ha pensado que el texto lo ha escrito su madre?jeje

no es imposible, puede ser o no. Pero imposible no es!!
 
voy a pegar aqui tooooda la retahila de lo que han puesto en los videos. ATENCION AL MEGATOCHO :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::

PT1
"
No sé Rick, parece falso. Si se rasca un poco este vídeo, se asoma un odio bastante infundamentado hacia una persona que ni conoces personalmente ni tiene la culpa de que Vogue cerrara el chiringuito. Me parece mal que se critique a Pepa por denunciar el acoso que ha sufrido. La culpa del cierre del foro la tiene la gente tóxica, deberías haberle dedicado este vídeo a ellos en vez de dar tantas cosas por sentado sobre una chica que en este caso ha sido una clara víctima al igual que sus seres queridos. Estás anteponiendo tus intereses personales (lo fastidiada que estás tú y otras personas porque se cerrara el foro) sobre la estabilidad mental de una persona que estaba claramente afectada por el acoso recibido. Un poco egoísta, no? Voy a ver el resto de las partes... Y los comentarios que he leído en este vídeo, me dan vergüenza ajena, de verdad... espero que todos los que criticáis a pepa y la decisión de vogue os vaya bien en la vida y nunca sufráis acoso. Qué pena, en serio.
PT2
Hablas de ego, pero yo veo en esta segunda parte aún más envidia que en la primera. El día de mañana si tú o algún familiar tuyo tiene éxito en una plataforma online, espero que seas más comprensiva y abierta, en serio. Dices que te parece bien que uno se enfrente a los acosadores, pero sin embargo criticas a Pepa por hacer su vídeo y denunciar lo que está pasando. No te entiendo, en serio. Si se es un personaje público, hacer lo que hizo ella es lo más normal del mundo para visibilizar lo que están pasando muchas personas. O es que tú vas por youtube también diciéndole a chicas que han sufrido violaciones que no lo cuenten en vídeo, que se queden calladas y vayan solo a la policía? Replanteate este punto, en serio. Insinuar que ha hecho el vídeo porque se hablaba de su empresa es muy presuntuoso por tu parte. Tampoco me pareces objetiva como para juzgar cuándo debe o no debe una persona estallar y decir las cosas, viendo esta serie de vídeos que se fundamentan en el despecho y la envidia. Sobre la parte en la que hablas de los comentarios, me parece hipócrita que la critiques por sacar cosas de contexto cuando tú también las estás sacando... Pepa en su vídeo no habla solo de vogue, habla también del acoso recibido en general en sus redes sociales a lo largo de los años. Además, nadie mejor que ella misma para hablar de lo que ha visto que la gente dice sobre ella, no tú, que tampoco creo que te tomaras la molestia de leer todos los comentarios que había en los hilos o seguir sus publicaciones diarias. Cuando dices que hay que hacer autocrítica, me parece que patinas bastante. El acosado nunca tiene la culpa de lo que diga el acosador, OJO. O tú en el patio del colegio defenderías a la chica que llama "guarra" a otra porque igual tiene poca higiene por el motivo que sea? Sigue estando mal, independientemente de si lo que se dice es cierto o no. Una vez más, espero que tus hijos y familiares nunca tengan que sufrir ningún tipo de acoso. Ya para acabar, la parte de la inquisición está muy cogida por pinzas. Ella se ha quejado del acoso y sobretodo de las insultos y las difamaciones (entendiendo que difamar es contar cosas que son mentira). Mientras la gente opine con fundamento y diga las cosas con educación, no hay problema ni se pretende que no se hable de ella. Qué decepción en serio... foristas defendiendo y justificando el acoso hacia personas, que por muy famosas que sean, también tienen sentimientos. A ver la tercera parte...


PT3
Más despecho y envidia. Dices que estás de acuerdo en que las mujeres tenemos que apoyarnos entre nosotras y no paras de soltar piedras hacia Pepa, que te recuerdo que también es mujer por muy "egovlogger" que sea (y ese término es muy despectivo, espero que si sigues mucho tiempo por aquí y te va bien, nadie te lo llame solo porque les va peor que a ti y tienen envidia). Creo sinceramente que estás apoyando tu discurso en el odio y el desprecio hacia el éxito de otra persona que no tiene nada que ver en que vogue decidiera cerrar su foro. Deberías centrarte en denunciar a la gente tóxica que ha provocado el conflicto y en vogue por ser demasiado estricto con su decisión. Una vez más, vuelves a defender el acoso que se hizo y lo justificas bajo la excusa de "es que pepa tiene más fama y más seguidores, con la posición que tiene no debería haber mandado a su fandom para atacar al foro de vogue donde también estamos muchas mujeres" cuando está más que justificado si es cierto que se la estaba acosando, insultando y difamando. Ya sea puntualmente o de manera mecánica todos los días. Me gustaría verte a ti en una posición similar y que viniera alguien a decirte que no te puedes quejar porque eres famosa. En mi opinión, una persona que dedica gran parte de su tiempo a acosar, difamar e insultar a otra por envidia, NO es mujer, es un ser tóxico que debería ser aislado y al que se debe denunciar públicamente, tal y como hizo Pepa. Cuando hablas de la gente que comentó cosas irrespetuosas se te escapa una sonrisa bastante desagradable que da a entender que aunque tú no comentaras semejantes atrocidades, las pensabas y aplaudías cuando las leías en comentarios de otras personas. Y si no es así, siento esta parte de mi comentario, pero me ha parecido de muy mal gusto reírse hablando de un tema tan serio como es el acoso. Seguro que de sufrirlo tú, no te reirías tanto. También me parece mal que insinúes que tiene doble cara con el "mujeres apoyando a mujeres" cuando todos hacemos lo mismo. O tú si apoyas el feminismo desde tu casa eres menos feminista que las chicas que se pasan el día en las redes y van a las manifestaciones? No se trata de ver quién es más que quién, se trata de humanidad. Y tú no la estás teniendo en el momento en el que te pones a enumerar todas las causas que crees que no ha apoyado solo por no haberlo hecho en público. Tampoco es muy humano abrir el cajón de mierda para apoyar tu punto, cuando tu vídeo se basa en hablar mal de una MUJER... ¿Ahí no se te aplica a ti el "mujeres apoyando a mujeres"? Insinuar que se miente somo el racismo y homofobia de los comentarios, me parece un despropósito. Nuevamente, en vez de defender a la víctima del acoso, la acribillamos y ponemos en duda las cosas que ha podido leer. Luego nos quejamos de que en el caso de la manada haya mucha gente diciendo que la chica mintió. Me pone los pelos de punta tu comentario sobre esto. Really. De feminista tiene 0, así menos dar lecciones sobre este tema a los demás, porque no eres buen ejemplo. Mientes en la parte de "Pepa dice que mi marido me tiene que dar permiso para entrar en vogue" (o similar). Ella no dijo eso, dijo que qué pensarían vuestros familiares si se enteran de que dedicáis vuestro tiempo a acosar, difamar e insultar. No tuerzas las cosas, que queda muy mal teniendo el vídeo de ella para contrastar y comprobar que no dijo jamás tal cosa. El echar en cara que la invitan a viajes y que tú te has pagado más viajes por ti misma que ella, es de muy mal gusto. Estoy segura de que si tuvieras una amiga que la invitan sus padres a viajar a menudo, no le dirías esas cosas. Igual tú también vas algo sobrada de ego cuando tienes la necesidad de quedar por encima de otra persona solo porque tú has pagado por tus cosas y a otras las invitan. O ego o envidia de que no te inviten a ti, no sé. "No se debe utilizar la palabra acoso a la ligera"... en fin. Te invito a pensar en cómo estarías tú si tuvieras un tema en un foro dedicado a ti y que la gente se pasara el hilo criticando y señalando todo lo que haces mal (como cualquier ser humano con errores). Igual soy yo la "full of hapiness", pero yo no comento en el foro donde estoy para criticar constantemente y si X persona no me gusta, no la veo y ya está. Y tú qué sabes si va a donar o no el dinero del vídeo? Es que es un constante ataque infundamentado. No sé, igual estoy yo loca, pero después de tanto acoso y leer tantas cosas horribles igual yo me quedaría el dinero como compensación por los daños morales, ya que a las foristas anónimas no se las puede tocar y está claro que volverán con más odio después del vídeo. Creo que a Pablo Raez no le gustaría ver este vídeo y ver cómo se usa su nombre para intentar hacer quedar mal a otras personas. Reflexiona sobre eso, también. Ni ella, ni tú ni nadie es peor persona por apoyar unas causas sí y otras no. Pero dice mucho de ti como ser humano el señalar eso para atacar a alguien que solo estaba contando lo que ha sufrido. Estoy segura de que si no llega a ser ella, y es cualquier otra chica contando que en X discoteca la acosaban, le aplaudes y das saltos de alegría de que se cerrara tal antro donde se permitía que gente con malas vibras hicieran tales cosas. Me parece innecesario decir lo de que su bullying en el colegio es verdad o mentira, o si las otras chicas tenían parte de verdad o no. Porque no estabas allí y si el colegio tomó ciertas medidas, será por algo. Y si no, hay algo que se llama inspección educativa y que estas chicas que tienen otra versión de los hechos, podrían haber utilizado a su favor para que se determinara realmente quienes eran las personas tóxicas. Es gracioso porque antes criticaste a Pepa por no denunciar su ciberacoso y hacer solo el vídeo, pero alabas a esas otras chicas que ponen un post dando otra versión pero que en su día no tomaron medidas reales o las medidas que se tomaron fueron en contra de ellas (que siendo un centro un educativo, me imagino que fueron las más justas posibles y que sobraban los testigos y los profesores que dieran su versión objetiva). Si tan jetas son, no sigas a ninguna, no? Es que cómo os gusta seguir a gente solo por criticar... no os entiendo, en serio. Yo no invierto mi tiempo en ver a gente que me cae mal. "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"... te deseo mucha suerte en la vida y que ni tú ni tus seres queridos sufran ningún tipo de acoso, para que no salgan personas como tú a cuestionar su credibilidad cuando no saben nada más de su vida que lo que muestran las redes sociales y los cotilleos de gente que no les conocen en persona y se escudan en nicks. Yo personalmente me he sentido muy identificada con el caso de lovelypepa. Nunca he sido fan de ella y ese vídeo era el primero que veía. Administro un foro y un hobbie por el que soy bastante conocida en mi parcela de la red (con su blog y redes correspondientes). He sufrido ciberacoso, difamaciones, insultos de gente que ni me conoce y que opina por lo que unos pocos se inventan. No es agradable y me he tomado tu vídeo de manera muy personal porque me parece una falta total de respeto hacia la gente que como pepa o como yo hemos sufrido ciberbullying. Replanteate seriamente si la culpa del cierre de foros vogue es de pepa o la gente tóxica, porque creo que has ido muy mal encaminada por el despecho y la envidia que le tienes. La culpa del cierre la tiene en primer lugar la gente irrespetuosa que no se sabe comportar y en segundo lugar la propia revista. Ninguna víctima de acoso debería ser juzgada como has juzgado tú a Pepa solo por ser "famosa" y dar visibilidad a un problema social que como nosotras, sufren más personas en mayor o menor medida. Saludos."
 
Back