Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
jjajajajaja es que es ella por dios!! quien sino la ratipepis podría poner esto??:
"No sé, igual estoy yo loca, pero después de tanto acoso y leer tantas cosas horribles igual yo me quedaría el dinero como compensación por los daños morales"
JajajjajajjajjajajjJJJ
 
Bueno!! Es ella fijo ajjajsjsjajj el comentario está públicado hace 5 horas, osea 6 de la mañana españolas. Quien en su sano juicio escribe ese testamento a las 6 de la mañana??
Pero oh!! Coincidencia!! Serían las doce de la noche en L.A.....es que la estoy viendo en la cama con el Mac aporreando el teclado con furia
En serio que fuerte... tanta vuelta literalmente al mundo la ha dejado loca del pichi...
Esto también deberia hacerselo mirar.. chica estás currando a muerte en lalalan ese y tu vida es divina que leches haces perdiendo el tiempo leyendo a un grupo de orcos, brujas, amargadas sin vida???
 
Pensáis q la fan es lp en persona???

osea jajajajaaj FIJO coincide el horario con el de USA, se nota muchisimo que hay algo personal en ese pedazo de comentario, es que ni siquiera es normal lo larguiiiisimo que es, los detalles, hasta la forma de utilizar muchas expresiones que son las mismas que utilizo en el video como injurias, difamaciones y atrocidades. Lo de atrocidades es especialmente llamativo. Porque cualquier persona con dos dedos de frente utiliza el término para calificar un genocidio en africa, un ataque terrorista yihadista, el feminicidio de ciudad juárez...
pero referirse a comentarios en un foro como ATROCIDADES eso solo puede salir de la boca recauchutada de Pepis
 
osea jajajajaaj FIJO coincide el horario con el de USA, se nota muchisimo que hay algo personal en ese pedazo de comentario, es que ni siquiera es normal lo larguiiiisimo que es, los detalles, hasta la forma de utilizar muchas expresiones que son las mismas que utilizo en el video como injurias, difamaciones y atrocidades. Lo de atrocidades es especialmente llamativo. Porque cualquier persona con dos dedos de frente utiliza el término para calificar un genocidio en africa, un ataque terrorista yihadista, el feminicidio de ciudad juárez...
pero referirse a comentarios en un foro como ATROCIDADES eso solo puede salir de la boca recauchutada de Pepis
Jajajjajaja jajajjajaja me parto!
 
Back