Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He leído que por fin se dejan de llevar las samba y se empiezan a a llevar las nike Cortez. Igual tener cuatro colores diferentes del mismo modelo me parece un poco ridículo.
También parece por las fotos que subisteis de Caro y verónica que se llevan las gafas ahumadas tipo Eugenio. A ver cuánto tarda Pepa en apuntarse a esa moda horrible.
 
He leído que por fin se dejan de llevar las samba y se empiezan a a llevar las nike Cortez. Igual tener cuatro colores diferentes del mismo modelo me parece un poco ridículo.
También parece por las fotos que subisteis de Caro y verónica que se llevan las gafas ahumadas tipo Eugenio. A ver cuánto tarda Pepa en apuntarse a esa moda horrible.
Tranquila, de aquí a que se entere de que se lleva… dale dos años
 
Yo tuve una visita de empresa a una plantación de frutos rojos y nos contaron que las mejores las seleccionan para el mercado asiático.
Lo mismo se ha comido fresas de Lepe en pleno KyoRo.
Para fresas ricas, las mejores que he probado, probando las de super de la baja plebe, son las de maeca carrefour circulo de calidad, no defraudan, siempre riquisimas, cogí esta semana una caja de fresón de palos y está de vicio también
 
Con el dinero que se ha gastado en mierdas varias para colgar de los bolsos (sigo sin entender semejante sacrilegio) y máquinas de gancho para imbéciles, podría haberse comprado un bolso mejor que el estuche de LV el cual es súper patético
 
Prima, solamente puedo decirte que qué suerte has tenido de sacar a una persona así de tu vida. Yo me he llevado tantos chascos con tantas personas que ahora cuando alguien saca su verdadera cara mi único pensamiento es: podías haberlo hecho antes y no haberme hecho perder el tiempo.
Hay gente muy gilipollas, y con el tiempo vas aprendiendo que a veces mejor solito en casa que aguantar las mierdas de nadie, quedar lo justo y necesario, hay gente que te absorve la energia de una quedada
 
Back