Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué mal le sienta cuando "el ignorante al que he traído de paseo" da una información que ella desconoce.

"Saben como las que me hacía mi abuela". Qué abuela tan moderna haciéndole tortitas a la niña. Será que la mía era demasiado de pueblo para los Pereira.
Mentira. Su abuela le haría sopas de pan con vino, como todas las abuelas.
 
Aun me cuestiono la verdades prioridad de esta señora, cierto es que Japón mola mucho, es super guay y que te paguen un viaje debe molar mas, pero mola más que aparecer entre la creme de la creme de tu profesión en Barcelona para LV? De verdad ha tomado la decisión desde la perspectiva profesional o desde el mendigram al que está acostumbrada?

Me sorprende ver que con lo viajada que es lo paleta que resulta, y por cierto, las famosas pastillas que no sabía si iba a tomar porque no sabía como le iban a sentar era melatonina? MegaLOLZ
 
Qué mal le sienta cuando "el ignorante al que he traído de paseo" da una información que ella desconoce.

"Saben como las que me hacía mi abuela". Qué abuela tan moderna haciéndole tortitas a la niña. Será que la mía era demasiado de pueblo para los Pereira.
Si ella no lo sabe ni existe...aprende a usar los cubiertos y deja de poner cara de suficiencia k pareces salida de un corral...
 
Stray Kids group member Felix poses at the photocall of the Louis Vuitton fashion show at Park Guell on May 23, 2024, in Barcelona, Catalonia, Spain

barcelona-catalonia-spain-stray-kids-group-member-felix-poses-at-the-photocall-of-the-louis.jpg

barcelona-catalonia-spain-stray-kids-group-member-felix-poses-at-the-photocall-of-the-louis.jpg




Susie Lau
barcelona-catalonia-spain-actress-bae-doona-poses-at-the-photocall-of-the-louis-vuitton.jpg


Liu Yifei
barcelona-catalonia-spain-actress-liu-yifei-poses-at-the-photocall-of-the-louis-vuitton.jpg


Lea Seydoux
barcelona-catalonia-spain-french-actress-lea-seydoux-poses-at-the-photocall-of-the-louis.jpg



Yaya Yaya
barcelona-catalonia-spain-thai-actress-and-model-yaya-yaya-poses-at-the-photocall-of-the-louis.jpg



Phoebe Dynevor
barcelona-catalonia-spain-actress-phoebe-dynevor-poses-at-the-photocall-of-the-louis-vuitton.jpg



Jaden Smith
barcelona-catalonia-spain-actor-jaden-smith-poses-at-the-photocall-of-the-louis-vuitton.jpg



Chloe Grace Moretz
barcelona-catalonia-spain-u-s-actress-chloe-grace-moretz-poses-at-the-photocall-of-the-louis.jpg




Emma Laird
barcelona-catalonia-spain-british-actress-emma-laird-poses-at-the-photocall-of-the-louis.jpg
Por qué van a invitar a pepa cuando pueden invitar a gente que en menos de 24h consigue un millón y medio de likes y 31.000 comentarios
 
Qué mal le sienta cuando "el ignorante al que he traído de paseo" da una información que ella desconoce.

"Saben como las que me hacía mi abuela". Qué abuela tan moderna haciéndole tortitas a la niña. Será que la mía era demasiado de pueblo para los Pereira.
La mía haciéndonos bocadillos de Nocilla con azúcar por encima (no se como aún conservo los dientes) y la abuela de Pepis la Cheettomana haciéndole tortitas japonesas de calidad de hotel de lujo de Tokio. Claro que si…
 
A ésto se ha dedicado el Isma el 99% de su estancia en Tokio, dormir, soportar y grabar a la Pepa 🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto 3581071

Una cosa os digo. Aquí soltamos mil teorías locas y conjeturas de todo tipo. Pero en este caso no tengo duda ninguna de verdad de la buena: después de este viaje Parada ha terminado odiando a esta señora. Si o si.
 
Qué mal le sienta cuando "el ignorante al que he traído de paseo" da una información que ella desconoce.

"Saben como las que me hacía mi abuela". Qué abuela tan moderna haciéndole tortitas a la niña. Será que la mía era demasiado de pueblo para los Pereira.
No es por defender a Pepa, Dios me libre 😂, pero se refiere a la compota de manzana
 
Back