Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Gracias por confirmar lo que sabíamos: que contratas a una persona para una cosa y la explotas pidiéndole que cubra el trabajo de otras 3 por el módico precio de un sueldo. Lo que no habíamos añadido a la lista era lo de psicólogo y amigo, porque la verdad es que ser "amigo" tuyo, yo lo consideraría un trabajo, pero trabajo en su connotación más negativa. Qué pesadilla de perspona.
 
Creo que en este vídeo se entiende por qué le gusta tanto andar con Parada. Actitud de estrella total: me graban, tengo a otro plebeyo cargando las maletas y le enseño mundo al ignorante que me acompaña porque es la primera vez que sale de casa, no como yo, que soy tan viajada que ya todo me aburre.

Ver el archivo adjunto 3581066

No como yo que soy tan viajada e internacional que tengo que ir al McDonalds antes de ir a cualquier cena por si acaso no me como nada.
 
Última edición:
y en la tienda de YSL mirándose un monedero para cuando sale por la noche y OTRO bolso para la playa, compraría algo finalmente?

sigo sin comprender todas las veces que dice lo de salir de noche como si se pasara los días por ahí de fiesta... señora, usted no sale de noche, va a cenar a un hotel con el marido y vuelta a casa!! (dicho con su voz de pitufo)
es que ni toman algo después, ni un paseito ni nada.
 

Pepa: "Mirad qué guay jugar un partido de fútbol debajo de la torre de Tokyo. Hola? Es que es muy fuerte. Lo de este país es muy fuerte"

Pepa, no puedes ser tan paleta, en serio. Un puñetero año subiendo fotos día sí y día también de la torre Eiffel mientras vivías en París y no te diste cuenta de que se podía jugar al baloncesto ahí? Lo tuyo sí que es fuerte.


1716550783648.png
 
Última edición:
Back