Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Alguna prima con buena memoria recuerda si hizo alguna cagada en concreto con LV para que no trabajen con ella (en caso de que no la hayan invitado)? O si se debe simplemente a dejar de contar con ella por otros motivos (por influenciar solo a la persona de loS pasticcinoS).

gettyimages-1471858761-2048x2048.jpg Con LV tiene una relacion rara: ha hecho algunas colaboraciones con looks para revistas, ido a algunos eventos (ejemplo: el Tamaragate) y en los desfiles algunas veces ha sido invitada, otros no (por supuesto nunca pasando por el photocall)
No se si en este desfile del look de la foto (marzo 2023) u otro que estuvo no la pusieron con el resto de las influs sino en otra zona de invitados. Muy relevante para la firma no debe ser cuando parece que solo te invitan de relleno (da esa sensacion)
 
Ver el archivo adjunto 3579641 Con LV tiene una relacion rara: ha hecho algunas colaboraciones con looks para revistas, ido a algunos eventos (ejemplo: el Tamaragate) y en los desfiles algunas veces ha sido invitada, otros no (por supuesto nunca pasando por el photocall)
No se si en este desfile del look de la foto (marzo 2023) u otro que estuvo no la pusieron con el resto de las influs sino en otra zona de invitados. Muy relevante para la firma no debe ser cuando parece que solo te invitan de relleno (da esa sensacion)

Si apareció de esa guisa no me extraña que no la invitaran más 🤣🤣🤣🤣

Como dijiste ayer, si la han invitado lo lógico sería poner un comentario en stories etiquetándoles y diciendo que siente mucho no haber podido asistir o algo así. Si no lo hace….. ejem ejem
 
Lo habeis dicho antes, si te invita LV vas. Se arreglan vuelos y vas, igual que llegó dos días antes te excusas y vuelas unas horas antes. Las grandes citas de la moda no se solapan para que se pueda ir a todo. Y además se ha esforzado mucho en enseñar que tiene bolsos LV en Tokyo, ha llevado la mochila y otro más y se ha comprado el microbolsito allí además ni le combinaban demasiado con lo matchy matchy que es ella. Estaba haciendo un ñiñiñi de los suyos, no voy porque soy una madre anegada y no puedo dejar solo a mi niño mas tiempo pero mirad como soy una LV girl., miradme
 
Ahora se pueden comprar seguidores, visitas, likes y comentarios hasta de un determinado país (falso): servidores proxy, VPN para ocultar/modificar una IP, etc.
Pues siendo así, las marcas la única manera que tienen para medir la repercusión de lo que hacen con las influs es con números. Les generas un link y luego ves cuantas ventas o clicks ha tenido dicho link.
Es que si no, es invertir en ellas sin poder medir bien el retorno. Pero claro, siendo marcas tan grandes, como ha dicho una prima antes, no les supone una gran inversión, quizás marcas más pequeñas si que lleven más control, no?
 
¡Guau! La no-élite está en Barcelona y me encanta la temática que ha elegido LV. Bueno, es que Barcelona y su arquitectura son maravilla.

Te lo concedo. Pero el videíto del influencer ese en las piscinas Picornell me ha dado la risa floja. Me pongo yo y hubiera parecido una peli de Ozores y Esteso (vivo en Barcelona, por eso me lo permito y, comentario impopular, me toca un poco los ovarios que LV pagando tenga acceso a ciertos sitios de Barcelona, pero ese es otro tema).
 
El Parada es otro indigente mental y cultural igual que Pepa. Cuatro mierda de stories que ha subido de Kyoto y planta esto. De donde no hay…

Ver el archivo adjunto 3579590

Me apropio de la expresión "indigente mental y cultural", aunque me sepa un poco mal por Parada 🤭, al fin y al cabo todas somos un poco catetas comparadas con ciertas personas... Lo que pasa es que el combo Parada + Modesta es mortal 😂😂😂
 
Back