Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No puede disimular la sonrisa al decir que va a estar estar alejada de Sasha y Gus. Qué falsa!
Y cuando le dice que se va pasar todo el verano pegada a él la he visualizado repasando el teléfono de todas las canguros de Bali o donde vaya de vacaciones este año, que por cierto esto es un tema…porque en Bali no creo q les cueste mucho una canguro todo el día pero por ejemplo irse de vacaciones a Canadá…no creo que este servicio cueste lo mismo y quizá sí que es real que lo tenga que tener pegado todo el día…pero bueno antes se queda en Dubái a 50 grados.
 
Ver el archivo adjunto 3569549

Ver el archivo adjunto 3569562

TODAS las compis de Modesta que no estan en la elite han pisado al menos 1 vez la alfombra de Cannes para la presentacion de alguna pelicula. Modesta fue invitada en 2016 como embajdora de los helados Magnum y que sepamos nunca mas volvio a ir.
También te digo que ninguna de estas pinta nada ahí, es que me recuerda al video de Vigo mortessen que puso el otro día una prima hablando sobre las influs y que no tiene ni idea de quienes son 😂
 
Alguna vez se ha visto que AleJandra lleve el Pasticcino si no es en publicación publicitaria????? :unsure: :unsure: :unsure:

Screenshot-2023-05-12-at-5.48.17-PM.png

e8df747d17222fd5571e64f11f0eeecb.jpg

Alexandra-Pereira-wearing-Weekend-Max-Mara.jpg

bolso-max-mara-instagram.jpg
 
Back