Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me respondo a mí misma porque acabo de descubrir que también se dedica a vender estas birrias

Ver el archivo adjunto 3567223
Me recuerda al típico negocio de la niña adolescente que hace pulseritas para vendérselas a amigas, en mi clase había una. Yo en el colegio me dediqué a hacer calendarios de pokemon y venderlos hasta queme lo prohibieron los profesores.
 
Es que mientras más lo pienso más flipo con esto. De verdad le compensa pasar una semana durmiendo y cagando con Parada al lado? 🤣🤣🤣

No sería mucho más lógico haber llevado a sumari y contratar allí en Tokyo un maquillador (mismamente unirse con su querida amiga Vero y cogerlo juntas?) y a un fotógrafo en condiciones?
Me creo hasta que a Ismael le haya pagado con el viaje a Japón y que este trabajando gratis.
 
O sea que ha preferido llevar a ese chico para que la peine, antes que llevar a su marido e hijo... Mmmmm ooook! Otra opción era que le pagara el billete y el alojamiento al chico para que la peine, ¿no? Pero claro, para eso hay que tener dineros.
 
Yo creo que si el prince y el niño hubiesen ido, la hubiésemos criticado también (cada vez para mí tiene más peso que Parada se hubiese pagado el billete, me cuesta creer que el prince se perdiese un viaje a una ciudad tan cosmopolita con lo que le gustan a él).

Me parece bien que si ha tenido la oportunidad de llevarse a alguien con ella, en caso de que así fuese, se llevase a un profesional, pero tengo la sensación de que no sabe/no quiere pagar a buenos profesionales en nada de lo que hace. Me suena que en una de las FW en París tenía a un fotógrafo profesional contratado y le hizo fotos y vídeos de una calidad MUY superior a la que tiene acostumbrada a la gente, y ahora decide que llevarse a un chico que tal vez sea muy bueno en su trabajo (si ella lo cree así), pero cómo va a ser bueno en 5 cosas más?! No solía trabajar con esa otra chica y uno hacía el maquillaje y el otro el peinado? Ahora de repente por ciencia infusa él es buenísimo en ambas cosas también? Y en grabar? No sé, tengo la sensación de que está volviendo a la costumbre de llevarse con ella a alguien que le cae bien, le ríe las gracias y le dice lo potraza que está con lo que se ponga y listo.
 
Me uno al bucle del pilates reformer, que también lo practiqué hace un par de años y me encantó. Lo malo es que en la ciudad en la que vivo ahora es imposible encontrar sitio con plazas disponibles.
Ahora me he apuntado a gimnasia funcional, que es tipo crossfit pero más suave. Se levanta peso, yo aún menos, pero sí he ido avanzando en un mes y poco. Voy dos días a la semana. ¿Creéis que es suficiente para ver resultados? No sé si dos clases a la semana es poco.
Yo también me uno!

He empezado pilates reformer hace poco, sólo voy un día a la semana y hay días que ni siquiera me va bien. Una pena, porque le estoy cogiendo el gustito. A ver si cojo ritmo!
 
O sea que ha preferido llevar a ese chico para que la peine, antes que llevar a su marido e hijo... Mmmmm ooook! Otra opción era que le pagara el billete y el alojamiento al chico para que la peine, ¿no? Pero claro, para eso hay que tener dineros.
Hombre yo hasta cierto punto lo entiendo al final es trabajo, y llevar maquillador y peluquero suma a su trabajo y su marido y su hijo no…otra cosa es pagarles un billete a parte pero creo q lo suyo es pagarse un billete para irse de vacaciones no para irse mientras ella trabaja…vamos es lo que haría yo…
 
Hombre yo hasta cierto punto lo entiendo al final es trabajo, y llevar maquillador y peluquero suma a su trabajo y su marido y su hijo no…otra cosa es pagarles un billete a parte pero creo q lo suyo es pagarse un billete para irse de vacaciones no para irse mientras ella trabaja…vamos es lo que haría yo…

Sumará si, pero llevarse a un extraño a dormir contigo en la habitación a mi me parece muy loco. Si de verdad quieres un trabajo profesional contratas en Japón a un maquillador/peluquero por un lado, y por otro a un buen fotógrafo.

Pero lo que ha dicho una prima antes tiene toda la razón: Pepa quiere a alguien que le haga la pelota y le ría todas las gracias. Y ahí está Parada que se cree que se va hacer famoso a su costa y la aguanta por eso
 
Back