Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que todo lo que hay detrás de ese "look" en Japón y todo lo que hay detrás del "éxito" que tiene da muucho cringe, y es preocupante (dicho por propios japoneses y japonesas, no estoy hablando desde el punto de vista de otra cultura).
Es tan pava y superficial que no tiene ni idea lo que supone esa estética en Japón. Ella habrá oído que "dónde fuera haz lo que vieras" y no se preocupa en investigar un poco sobre la cultura japonesa. En fin , dónde no hay, no se puede sacar.
 
Gus no ha acompañado a la musa porque necesitaban distanciarse un poco, trabajar juntos y la convivencia no ha debido ser fácil para ellos. No hay más que ver los vlogs para observar lo mal que se tratan y lo normalizado que lo tienen.

Las discusiones que mantenían en las fashion weeks debieron ser gordas, así que a Gus le compensará estar de nanny en Dubái con Sashito y pagar a una chica por horas para poder vaguear, antes que irse a cualquier piscina con su esposa.

Modesta no tiene gente de confianza, así que Ismael le ha venido al pelo, un tío que maquilla y Peina, además le sigue la corriente para ser su esclavo. Nuestra querida Alex no tiene muchas opciones de llevar a otras personas, así que Mr. Parada es lo mejor que tiene ahora.

Yo sinceramente nunca le hubiera elegido, este mundo vive de la imagen y no creo que este chico cumpla los requisitos para quedar bien. Pero lo dicho, no tiene dónde escoger
 
Esta no ha abierto un periódico en su vida, pero suponemos que "the japan times" es lo suficientemente exótico como para ser fotografiado por ella.
Ay prima, me has desbloqueado un recuerdo!

Estaba en fila en el aeropuerto de Zanzíbar y vi:

“the pumba times”

Mi mala suerte, de que la fila avanzara rápido, no me dejo hacer ninguna foto. Que tristeza
 
Pobre Ismael, tener que aguantar a la Jequesa 24/7, ronquidos incluidos, y en ese mood espídico en el que se pone cuando socializa... eso no lo paga el dinero, cariña. Yo soy Parada y me finjo sonámbulo para soltarle un manotazo suavín pero contundente, así de repente, con gracia y salero, como quien no quiere la cosa 😎
 
Ese es tan cateto que por un viaje gratis la maquilla, la peina, le hace fotos, le ríe las gracias, duerme en el sofá, va al baño de recepción, se ducha en la fuente de la plaza, le masajea la chepa y le da un besito en la frente antes de que se duerma.


Lo mejor que le pudo pasar a Talenthia fue que apareciera el Prince en la vida de Pepona y se cegara completamente por el....gracias a eso Talenthia ha podido hacer su vida personal y profesional lejos de Pepona y de ser un satélite a su sombra además de aguantarla y reirle las gracias.....

La Talenthia de hace 15 años que lo era todo para Pepona, se ha convertido hoy en día en Paradin su chico para todo en Tokio, incluido reirle las gracias, aguantar sus lloros y ejercer de dama de compañía y sujetabolsos.....
 
Mi gran duda es: habrá mandado a Holghassan a ese sitio de almacenamiento que tienen no sé dónde en Dubái a buscar la horquilla del pelo de hello kitty porque es imprescindible para ir a Japón? ¿Se la habrá liado si no la ha encontrado como cuando se dejó no sé que abrigo que le tenía que llevar a París a pesar de que ella ya había viajado con 5?

Holghassan si necesitas ayuda haz un story con un emoticono de hello kitty!
 
Última edición:
Gus no ha acompañado a la musa porque necesitaban distanciarse un poco, trabajar juntos y la convivencia no ha debido ser fácil para ellos. No hay más que ver los vlogs para observar lo mal que se tratan y lo normalizado que lo tienen.

Las discusiones que mantenían en las fashion weeks debieron ser gordas, así que a Gus le compensará estar de nanny en Dubái con Sashito y pagar a una chica por horas para poder vaguear, antes que irse a cualquier piscina con su esposa.

Modesta no tiene gente de confianza, así que Ismael le ha venido al pelo, un tío que maquilla y Peina, además le sigue la corriente para ser su esclavo. Nuestra querida Alex no tiene muchas opciones de llevar a otras personas, así que Mr. Parada es lo mejor que tiene ahora.

Yo sinceramente nunca le hubiera elegido, este mundo vive de la imagen y no creo que este chico cumpla los requisitos para quedar bien. Pero lo dicho, no tiene dónde escoger
Totalmente de acuerdo con la Prima, y si me apuráis Bye Bye a Fauna/ Nazaret… ya tiene un “todo en uno” con Parada… ahora además agradecidísimo de la oportunidad…
Y después del GRWM de hoy, obvio que se alojan en la misma habitación…
Qué cutre… que lo tengamos que hacer los demás mortales vaya, pero ella… al menos una suite con dos espacios…
Como decía otra Prima… poca profesionalidad por ambas partes!
 
Back