Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Entrando al bucle del deporte en lo que nuestra musa nos deleita con alguna de las gilipolleces a las que nos tiene acostumbradas, me he puesto a hacer ejercicio porque llevaba bastante tiempo (meses) sin hacer ejercicio, y lo noto muchísimo (sobre todo en la espalda, porque tuve una ccidente hace años y tengo dolor crónico de espalda, y lo único que me ayuda realmente es hacer ejercicio y fortalecerla, es santo remedio). Mi problema es que tengo que ir al gimnasio antes de entrar a trabajar, al salir soy incapaz, y ahora en el trabajo en el que estoy tengo el gimnasio a 5 minutos literalmente del trabajo (vamos, que está en el mismo recinto), o sea que no tengo excusas. Estoy motivada también porque me he aficionado a la escalada, y yo que no tengo nada de fuerza en los brazos, con lo poco que he ido al gimnasio ya lo estoy notando, y eso me motiva mucho a seguir entrenando para poder tener mejor rendimiento en la escalada porque de verdad que es que estoy obsesionada con ella :LOL:

Lo que quería comentar es que hace 3 semanas que he empezado a ir (estoy yendo 3 días por semana solamente), esta es mi tercera semana y hoy ha sido el primer día que me he puesto a hacer ejercicio con pesas para brazos (las veces anteriores estaba usando máquinas), y os digo: tengo brazo escombro. Mis brazos no aguantan NADA, es que tengo cero fuerza, de toda la vida (con deciros que fui al médico por dolores en el lado de los pechos hace años, y la inútil de mi doctora me dijo que me dolía porque tenía los brazos "muy flacos y sin fuerza", cosa que no tenía nada que ver obviamente, pero para que os hagáis una idea de los inútiles que son), y hoy al coger las pesas para hacer ejercicio os juro que no consigo entender qué coxx hace con las pesas que usa :LOL: Sé que lo comentamos siempre, y que al verla ya flipas bastante, pero es que hoy creo que tenido un golpe de realidad. Es que de hecho creo que aunque hubiese querido usar las pesas de las cantidades que usa ella, ni siquiera las había tan bajitas.
 
Me uno al bucle del pilates reformer, que también lo practiqué hace un par de años y me encantó. Lo malo es que en la ciudad en la que vivo ahora es imposible encontrar sitio con plazas disponibles.
Ahora me he apuntado a gimnasia funcional, que es tipo crossfit pero más suave. Se levanta peso, yo aún menos, pero sí he ido avanzando en un mes y poco. Voy dos días a la semana. ¿Creéis que es suficiente para ver resultados? No sé si dos clases a la semana es poco.
Prima piensa que dos días es mejor que nada. No sé qué tipo de resultados buscas (estéticos, sentirte más fuerte, fortalecer, tonificar, etc), nunca he hecho pilates reformer, a ver qué aconsejan las primas experimentadas, pero lo que sí quería decir es que a veces pensamos que "hacerlo dos días no es suficiente, entonces para qué voy" y nos desanimamos (a mí al menos me ha pasado anteriormente), y al final por no poder ir más de 2 veces acabamos no haciéndolo.
 
Por supuesto que sirve hacer aunque sean 20 min al día de ejercicio, mejor que no hace nada. La crítica a Pepa, al menos la que yo hago, viene porque se las da de persona musculada que se mata a entrenar a diario y la realidad es que hace 4 ejercicios y cuida cero su alimentación y, con esos hábitos que tiene, es imposible que llegue nunca a lo que quiere vender.

Vamos, que lo que se le critica en relación al deporte es extrapolable a cualquier faceta de su vida, quiere vender algo que no es.

Ahora, como consejo personal yo te diría que introdujeras un par de días a la semana de ejercicios con peso, si puedes, tienes tiempo y te apetece.

He empezado también hace un par de meses a hacer pesas en casa, a ver si la combinación entre eso y el Pilates me da la sensación de ser más completo.
 
Ojala sea Pucci, nos íbamos a reir mucho con los estampados lisérgicos y los maquillajos y peinados de Ismael. Se vienen moñitos manga , mechoncitos fuera y todo el lote.
 
Back