Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De la época cuando pensaba que estaba cumpliendo el sueño americano.

Que por cierto, les gustaba TAAAAAANTO LA, y desde que se llevaron la ostia tremenda con la marca no lo han vuelto a pisar. Qué habrán hecho con los muebles que tenían en la casa en la que VIVÍAN? :LOL:
Todo el episodio americano me lo perdi y todavia hay algo que no entiendo: influ que vive en Madrid saca una marca con ropa hecha en Turquia y se quiere ir a vivir a LA para gestionarla. Era realmente necesario vivir alli ?
 
También os digo, que:

Opción A: muy en serio se debe de estar tomando su vida de empresario
Opción B: está tan harto de ella que ni por un viaje a Tokyo la aguanta más de dos días seguidos.
Opción C: no ha conseguido cambiar turno con el compañero

como para que el Prince haya dejado que vaya con Parada en vez de él.
Opcion D: Esta semana habia reunion del Consejo de Administracion y Ghansado como Presidente de su empresa no puede faltar
 
Todo el episodio americano me lo perdi y todavia hay algo que no entiendo: influ que vive en Madrid saca una marca con ropa hecha en Turquia y se quiere ir a vivir a LA para gestionarla. Era realmente necesario vivir alli ?
Allí estaban las oficinas de Anine Bing la dueña del negocio de las franquicias de Alexandra y de muchas otras influs. Se paseó un tiempo por allí haciendo ver que estaba trabajando y que tenía oficinas cuando hizo un par de visitas y poco más, el resto del tiempo daba vueltas vestida con ropa deportiva y ya, no hicieron ni turismo interesante. Nunca supe si realmente se creyó el cuento de que iba a lograr tener allí un despacho en un edificio propio o si realmente era consciente del teatro que hacía. Además no pienso que nadie se lo creyera, claramente se veia que estaba de visita y que no pintaba a nada allí.
 
Última edición:
También os digo, que:

Opción A: muy en serio se debe de estar tomando su vida de empresario
Opción B: está tan harto de ella que ni por un viaje a Tokyo la aguanta más de dos días seguidos.
Opción C: no ha conseguido cambiar turno con el compañero

como para que el Prince haya dejado que vaya con Parada en vez de él.
D) Es un padre anegado, justo les pilló el viaje en las vacaciones de la nanny y no quiere hacer pasar al niño por el trauma de estar cada día con una cuidadora diferente

Aunque yo creo que es la E) No hay piscina y el libanes es no pool no fun, los croissants los puede cambiar por mochis pero no viaja sin sus horas en la piscina que fuera del agua pierde su mojo sireno
 
D) Es un padre anegado, justo les pilló el viaje en las vacaciones de la nanny y no quiere hacer pasar al niño por el trauma de estar cada día con una cuidadora diferente

Aunque yo creo que es la E) No hay piscina y el libanes es no pool no fun, los croissants los puede cambiar por mochis pero no viaja sin sus horas en la piscina que fuera del agua pierde su mojo sireno

Yo creo que se intoxicó con el jengibre y todavía no se ha recuperado.
 
Todo el episodio americano me lo perdi y todavia hay algo que no entiendo: influ que vive en Madrid saca una marca con ropa hecha en Turquia y se quiere ir a vivir a LA para gestionarla. Era realmente necesario vivir alli ?
Además de lo que te comentaron las primas, en la época estaba completamente OBSESIONADA con otra chica que se llama(ba) Jules Sariñana (Sincerelyjules creo que era el instagram o algo así), y le copiaba absolutamente todo, era ridículo :LOL: Mismas fotos con días de diferencia, ropa, color de uñas, que si la Jules subía una foto de piña al día siguiente la musa hacía lo mismo. No sé si me lo he sacado de la manga, pero creo que esta chica también tenía una marca con Anine Bing, o al menos las oficinas eran exactamente iguales (como casi todo en LA :LOL:), pero era de lo poco que le quedaba para convertirse en una réplica de esa chica. Con el tiempo se le pasó, y en realidad creo que las dos fueron siempre de los mayores bluffs del mundo influencer (seguidores y likes comprados, 0 engagement y esfuerzo -20 en el contenido). Creo que la marca de la Jules también fracasó (tenía precios parecidos, y este verano pasado me encontré varios shorts de su marca en un outlet en USA por menos de 10 dólares.

Un día va a haber que destapar el melón de Anine Bing predatora: la mujer que va detrás de chicas jovencitas con relativo éxito en Instagram para ofrecerles poner etiquetas con su nombre en trapitos haciéndoles creer que son diseñadoras y así aprovecharse de ellas.
 
Además de lo que te comentaron las primas, en la época estaba completamente OBSESIONADA con otra chica que se llama(ba) Jules Sariñana (Sincerelyjules creo que era el instagram o algo así), y le copiaba absolutamente todo, era ridículo :LOL: Mismas fotos con días de diferencia, ropa, color de uñas, que si la Jules subía una foto de piña al día siguiente la musa hacía lo mismo. No sé si me lo he sacado de la manga, pero creo que esta chica también tenía una marca con Anine Bing, o al menos las oficinas eran exactamente iguales (como casi todo en LA :LOL:), pero era de lo poco que le quedaba para convertirse en una réplica de esa chica. Con el tiempo se le pasó, y en realidad creo que las dos fueron siempre de los mayores bluffs del mundo influencer (seguidores y likes comprados, 0 engagement y esfuerzo -20 en el contenido). Creo que la marca de la Jules también fracasó (tenía precios parecidos, y este verano pasado me encontré varios shorts de su marca en un outlet en USA por menos de 10 dólares.

Un día va a haber que destapar el melón de Anine Bing predatora: la mujer que va detrás de chicas jovencitas con relativo éxito en Instagram para ofrecerles poner etiquetas con su nombre en trapitos haciéndoles creer que son diseñadoras y así aprovecharse de ellas.
Exacto, prima, tanto Jules como la Camelpepis tuvieron su propia marca bajo las alas de Anine Bing. Y las dos fracasaron. Pero a diferencia de la camella, la Jules sí hizo un vídeo explicando porque lo dejaba.
 
Totalmente de acuerdo! A mi descubrir Pilates Reformer me cambió la vida! También lo combino con entrenamiento de fuerza y correr, pero lo que más noto y se nota es el cambio estructural de cuerpo que te da el Pilates
Yo estuve yendo a P.Reformer unos meses pero conexión cero con la profesora 😒😒 No me gustaba nada cómo explicaba. No amortizaba las clases. Me da rabia porque por horario es el único centro que me encaja. Ahora estoy empezando con fuerza y se nota!
 
Entiendo que el deporte que hace nuestra musa no es comparable a ejercicios de fuerza con más peso, pero consideráis que lo que hace no sirve para nada? Me angustia un poco pensar que llevo 3 años haciendo Pilates, tampoco uso mucho peso y sí que estoy más o menos contenta con el hábito que he cogido, pero a veces os leo y pienso “estaré haciendo yo lo mismo que esta tipa y es cómo no hacer nada?” Solo el hecho de hacer ejercicio casi a diario, aunque sean 20 mins y no 1h como nos hace creer ya me parece que es algo…Primas que estéis puestas en el mundillo, help!
Prima, estoy segura de que tú aún sin hacer ejercicios de fuerza haces más que Pepa. Lo que Pepa llama Pilates tampoco es Pilates. Sus rutinas de saltitos son las rutinas de cualquier club de jubilados.
 
Back