Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Un poquito cutre esto no??? Ya sabemos por qué la Pepa se lleva a Parada. Porque sea quien sea el que las invite no les pone chapa y pintura 🤣

Ya que ellas son tan amigas, le prestará nuestra musa a su maquillador personal? 💃

Ver el archivo adjunto 3566476
Pues quizá sea Miau Miau quien las invite, a la vista de la foto que pone la Vero y las zapatillas que ha sacado la Pepa en el avión…
 
Yo llevo 3 años haciendo Pilates, con instructora certificada y máquinas (con un paroncillo ahora por operación de rodilla,). Cada clase que he hecho está pensadísima y optimizada. He ganado fuerza y he mejorado mucho mi postura (justo vi unas fotos mías hace unos días y el cambio es visible). Mi recomendación es buscar siempre personal cualificado que te valore y adapte los ejercicios. Y sí, Pilates con máquinas es caro, pero yo he avanzado mucho en 3 años.
Yo también voy a Pilates máquinas dos veces a la semana. Sufro como una condenada, pero a veces veo a las abuelillas a mi lado que ni se despeinan y me pregunto si no estoy tirando el dinero...
 
Además de lo que te comentaron las primas, en la época estaba completamente OBSESIONADA con otra chica que se llama(ba) Jules Sariñana (Sincerelyjules creo que era el instagram o algo así), y le copiaba absolutamente todo, era ridículo :LOL: Mismas fotos con días de diferencia, ropa, color de uñas, que si la Jules subía una foto de piña al día siguiente la musa hacía lo mismo. No sé si me lo he sacado de la manga, pero creo que esta chica también tenía una marca con Anine Bing, o al menos las oficinas eran exactamente iguales (como casi todo en LA :LOL:), pero era de lo poco que le quedaba para convertirse en una réplica de esa chica. Con el tiempo se le pasó, y en realidad creo que las dos fueron siempre de los mayores bluffs del mundo influencer (seguidores y likes comprados, 0 engagement y esfuerzo -20 en el contenido). Creo que la marca de la Jules también fracasó (tenía precios parecidos, y este verano pasado me encontré varios shorts de su marca en un outlet en USA por menos de 10 dólares.

Un día va a haber que destapar el melón de Anine Bing predatora: la mujer que va detrás de chicas jovencitas con relativo éxito en Instagram para ofrecerles poner etiquetas con su nombre en trapitos haciéndoles creer que son diseñadoras y así aprovecharse de ellas.
Esta Jules ha tenido un hijo que se llama Matisse (está emparejado con un francés, yawn!) y claramente ha tarifado con Collage Vintage, que antes eran como Pili y Mili y ahora ni se siguen.
 
Última edición:
Exacto, prima, tanto Jules como la Camelpepis tuvieron su propia marca bajo las alas de Anine Bing. Y las dos fracasaron. Pero a diferencia de la camella, la Jules sí hizo un vídeo explicando porque lo dejaba.
Ay, eso me lo perdí! Y por qué lo dejó Jules?
 
A qué te refieres con que se les van descontando?

Yo lo único que sé de ese señor, y señora, es lo que sale en una cuenta de IG de estas tipo nosinmiburkin, no recuerdo cuál, que se suele reír del padre anegado, como diría la musa.
Se les van descontando neuronas cada día que pasa… Esq no he sabido corregir el texto ya publicado, sorry…
Ese señor acaba de crear un podcast que se llama “Así me hice millonario” … una cosa muy demencial desde mi punto de vista…
 
Esta Jules ha tenido un hijo que se llama Matisse (está emparejado con un francés, yawn!) y claramente ha tarifaría con Collage Vintage, que antes eran como Pili y Mili y ahora ni se siguen.
Ostras es verdaaaaad!!!! Qué fue/es de la collage?? Se sabe qué pasó entre ellas?? Qué fuerte, recuerdo que iban de bffs totales!
 
Con un poco de suerte en el viaje de Peponetta a Tokio, veremos la versión 2024 de todas éstas ya clásicas en su creación de contenido que os va a encantar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

el-mono-de-alexandra-pereira-es-el-mas-deseado-de-zara_9717219d_1280x1599.jpg

lovelypepa-t.jpg

looks-lovely-pepa-mono-zara-lunares-k1uB--721x900@MujerHoy.jpg


default.jpg

vaqueros-lovely-pepa-luna-de-miel-tokio-kB9H-U80834465151XFG-624x936@MujerHoy.jpg

63b39436d4e3c.jpeg


lovelypepa3-z.jpg


lovelypepa2-z.jpg

238733-1570723850.jpg

alexandra-pereira-vestido-lefties-kuh--720x900@MujerHoy.jpg
La horquilla de Hello Kitty la llevaba igual Jules.

Y esa foto en la que sale guiñando un ojo y sacando la lengua en el pasillo de un supermercado.... madre mía, le tira tanto todo el alquitrán que llevaba en la cara que no es capaz de cerrar completamente el ojo!

Es que, por favor, QUÉ LA PASA?

Screenshot_20240515-185843_Chrome.jpg
 
Última edición:
Un poquito cutre esto no??? Ya sabemos por qué la Pepa se lleva a Parada. Porque sea quien sea el que las invite no les pone chapa y pintura 🤣

Ya que ellas son tan amigas, le prestará nuestra musa a su maquillador personal? 💃

Ver el archivo adjunto 3566476
Mmmmm, este uniforme de MiuMiu, la Pepis volando con las bailarinas de MiuMiu (me llamó la atención que viajara con ellas puestas, pues son de raso blanco y en los viajes es muy típico que te des con las ruedas de la maleta y se te manchan fijo)... será MiuMiu quien las invita?
 
Back