Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por supuesto que sirve hacer aunque sean 20 min al día de ejercicio, mejor que no hace nada. La crítica a Pepa, al menos la que yo hago, viene porque se las da de persona musculada que se mata a entrenar a diario y la realidad es que hace 4 ejercicios y cuida cero su alimentación y, con esos hábitos que tiene, es imposible que llegue nunca a lo que quiere vender.

Vamos, que lo que se le critica en relación al deporte es extrapolable a cualquier faceta de su vida, quiere vender algo que no es.

Ahora, como consejo personal yo te diría que introdujeras un par de días a la semana de ejercicios con peso, si puedes, tienes tiempo y te apetece.


Y que a Pepa se le marcan los abdominales porque hace una dieta hipocalórica por lo mal que come.
 
Yo llevo 3 años haciendo Pilates, con instructora certificada y máquinas (con un paroncillo ahora por operación de rodilla,). Cada clase que he hecho está pensadísima y optimizada. He ganado fuerza y he mejorado mucho mi postura (justo vi unas fotos mías hace unos días y el cambio es visible). Mi recomendación es buscar siempre personal cualificado que te valore y adapte los ejercicios. Y sí, Pilates con máquinas es caro, pero yo he avanzado mucho en 3 años.

Totalmente de acuerdo! A mi descubrir Pilates Reformer me cambió la vida! También lo combino con entrenamiento de fuerza y correr, pero lo que más noto y se nota es el cambio estructural de cuerpo que te da el Pilates!
 
Espera, que yo también me cuelo por la puerta contigo 😂 El trabajo que haces con poleas, muelles, etc. no se puede hacer con calistenia (sólo usando el peso del cuerpo, que me gusta mucho para hacer algo en casa, pero no es lo mismo).

Yo probé Pilates normal y reconozco que no es para mi. Me pareció muy suave. Cuando llegue a la máquina no me podía creer la diferencia. Es una brutalidad de deporte! Yo voy recomendándolo a todo el mundo 🤣
 
Y que a Pepa se le marcan los abdominales porque hace una dieta hipocalórica por lo mal que come.

Hay genética muy agradecida con el vientre y la Pepa la tiene. En cambio de cintura para abajo pues ya es otro cantar.

Yo ni en los tiempos en los que estaba flaca flaca flaca tuve un vientre como el de Pepa. Pero es eso, ella no lo consigue con deporte ni alimentación simplemente su cuerpo es así. De todas formas verás tú que risa cuando llegue a 40 y 45 🤣🤣🤣🤣
 
No os metais con el cuerpin de Alexandra que bastante hace la pobre disimulando que tiene una pierna unos veinte centímetros mas larga que la otra. Y ni cojea. Observad la foto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515-155831~2.png
    Screenshot_20240515-155831~2.png
    385,2 KB · Visitas: 139
Back