Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Entiendo que el deporte que hace nuestra musa no es comparable a ejercicios de fuerza con más peso, pero consideráis que lo que hace no sirve para nada? Me angustia un poco pensar que llevo 3 años haciendo Pilates, tampoco uso mucho peso y sí que estoy más o menos contenta con el hábito que he cogido, pero a veces os leo y pienso “estaré haciendo yo lo mismo que esta tipa y es cómo no hacer nada?” Solo el hecho de hacer ejercicio casi a diario, aunque sean 20 mins y no 1h como nos hace creer ya me parece que es algo…Primas que estéis puestas en el mundillo, help!
Por supuesto que sirve hacer aunque sean 20 min al día de ejercicio, mejor que no hace nada. La crítica a Pepa, al menos la que yo hago, viene porque se las da de persona musculada que se mata a entrenar a diario y la realidad es que hace 4 ejercicios y cuida cero su alimentación y, con esos hábitos que tiene, es imposible que llegue nunca a lo que quiere vender.

Vamos, que lo que se le critica en relación al deporte es extrapolable a cualquier faceta de su vida, quiere vender algo que no es.

Ahora, como consejo personal yo te diría que introdujeras un par de días a la semana de ejercicios con peso, si puedes, tienes tiempo y te apetece.
 
La interna era Holghassan.
Ghass cuando hace de marido y Señora Ghassfire haciendo de nanny de habla inglesa.

Ay por dios que me estoy partiendo de risa yo sola inaginandome a Ghassan en el cuarto ese donde vive la interna, cambiándose de ropa. Dejando las alpargatas y la camiseta de Bali y poniéndose cuerpo de cojín, careta de señora mayor y peluca
robin williams 90s GIF
 
Ghass cuando hace de marido y Señora Ghassfire haciendo de nanny de habla inglesa.

Ay por dios que me estoy partiendo de risa yo sola inaginandome a Ghassan en el cuarto ese donde vive la interna, cambiándose de ropa. Dejando las alpargatas y la camiseta de Bali y poniéndose cuerpo de cojín, careta de señora mayor y peluca
robin williams 90s GIF
No puedoooo jajjajjjaj
 
Aquí cuando presumía de su relación con Condé Nast. Recuerdo que tb dijo en algún momento que venían exciting projects con ellos. No recuerdo en qué quedaron reflejados o qué pasó para que no vieran la luz y meses después grabase el famoso vídeo sobre el acoso sufrido en el foro.

Minuto 3:10


De la época cuando pensaba que estaba cumpliendo el sueño americano.

Que por cierto, les gustaba TAAAAAANTO LA, y desde que se llevaron la ostia tremenda con la marca no lo han vuelto a pisar. Qué habrán hecho con los muebles que tenían en la casa en la que VIVÍAN? :LOL:
 
El ejercicio de peso es lo que te cambia estéticamente el cuerpo, todo acompañado por una buena alimentación obviamente.

Un Pilates bien hecho (ojo digo bien hecho porque lo que hace Pepa es un chiste) también te cambia muchísimo a nivel de postura y activación de core. Lo que pasa es que encontrar un buen profe de Pilates no es fácil y hacerlo por tu cuenta en plan Pepa creo que no es efectivo (8 años lleva ella y tiene la postura peor que nunca). Yo por experiencia recomiendo muchísimo mas el Pilates Reformer (con máquina). Es una brutalidad lo que te cambia el cuerpo! Ah y por supuesto no ir una vez cada dos meses cuando consigues la clase gratis como hace Pepa 😵‍💫
 
Última edición:
Ghass cuando hace de marido y Señora Ghassfire haciendo de nanny de habla inglesa.

Ay por dios que me estoy partiendo de risa yo sola inaginandome a Ghassan en el cuarto ese donde vive la interna, cambiándose de ropa. Dejando las alpargatas y la camiseta de Bali y poniéndose cuerpo de cojín, careta de señora mayor y peluca
robin williams 90s GIF
Señora Ghassfire.

Creo que se me han reabierto los puntos de la operación de la carcajada, prima.
 
No puedo dejar de imaginármelo así
explore disney pixar GIF by Disney
También os digo, que:

Opción A: muy en serio se debe de estar tomando su vida de empresario
Opción B: está tan harto de ella que ni por un viaje a Tokyo la aguanta más de dos días seguidos.
Opción C: no ha conseguido cambiar turno con el compañero

como para que el Prince haya dejado que vaya con Parada en vez de él.
 
También os digo, que:

Opción A: muy en serio se debe de estar tomando su vida de empresario
Opción B: está tan harto de ella que ni por un viaje a Tokyo la aguanta más de dos días seguidos.
Opción C: no ha conseguido cambiar turno con el compañero

como para que el Prince haya dejado que vaya con Parada en vez de él.

La verdad es que es muy extraño. A falta de saber quién la ha llevado no parece lógico este cambio que además no fue el plan inicial porque recordemos que la Pepa dijo el año pasado que estaba muy feliz porque por fin volvía a Japón con Sashito. Así que la idea inicial era un viaje familiar. Por qué cambiaron???
 
Back