Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado que ahora llega la musaBelen Hostalet, su marido y su niño aterrizaron ayer en Maldivas, alojados en Six Senses Kanuhura
Ver el archivo adjunto 3563592
Gracias por la info!Hola,
Yo el año pasado me compre un kelly y pude comprobar que el nivel de leyenda que hay sobre el tema es descomunal, ni cuestan los precios de segunda mano, ni hay que ser clienta vip, ni hay que hacer el pino puente... lo unico que hay que hacer es pedirlo y esperar. (Es cierto, que la propia marca alimenta el circo pq te dicen que es un deseo y no un pedido, que puede que nunca llegue o que llegue uno que no es el que has pedido exactamente).
Mi experiencia, fui elegí los materiales (piel y accesorios en metal), me tomaron nota, a los 5 meses escribí un whasapp preguntando como iba el tema, a los 8 de nuevo y a los 10 meses me avisaron que había llegado el que yo había escogido.
Por cierto, antes de esa compra lo único que tenía de hermes eran unas sandalias, así que ni clienta vip, ni clienta como tal.
Belen Hostalet, su marido y su niño aterrizaron ayer en Maldivas, alojados en Six Senses Kanuhura
Ver el archivo adjunto 3563592
Y con collab de MIUMIU.Belen Hostalet, su marido y su niño aterrizaron ayer en Maldivas, alojados en Six Senses Kanuhura
Ver el archivo adjunto 3563592
Yo lo veo como tú . Se le han acabado muchos cartuchos y no tiene por dónde tirar. Muchas marcas de lujo la han sacado de su lista y en otras ni se les ocurre incluirla. Luego están las pequeñas marcas como PdePaola que les puede venir bien algo de visibilidad, así que siempre le quedará tirar de ositos de gominola. Aun asi, hay marcas que cuando lean su nombre dirán no sin tapujos (Agatha, como tú has dicho, sin ir más lejos).Lo de que vuelvan a contar con ella determinadas firmas con las que antes colaboraba me parece ya casi imposible. No creo que en este sector puedas entrar y salir de la familia Gucci, por ejemplo. Parece que son relaciones que si las consigues, tienes que mantenerlas, porque como te saquen, quedas fuera, porque siempre va a haber alguien más relevante que ocupe tu lugar.
Pepiña no vuelve a pisar ninguno de los desfiles a los que ya no la invitan, por mucho que vaya de Milán a París llamando puertas. Los únicos que tiene son los que todavía no se le han caído, pero ni consigue nuevas firmas, y ni vuelve a estar invitada a las que se le caen. Le queda poco y nada en este sector, así que más le vale despedirse de sus compañeras de la élite la próxima vez que coincida con ellas.
El movimiento de la Usart no tiene ningún sentido en este sector, porque casi que tiene más probabilidad de ser invitada la mánager, al ser carnita fresca, que ella. Y en España, lo mismo. La Usart estaba promocionando Tous hace unos días, y Pepiña esas marchas ya no las va a ver ni por asomo. Colaboraciones tipo María Pombo para Agatha, o aquella campaña que hizo ella misma con Adidas, ni de lejos.
Mira que llevamos diciéndolo años, pero ahora sí que sí la veo acabada.