Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sabéis si la Pepa está enferma???? No la veo en el Gucci Cruise Show de ayer en Londres con el resto de sus compañeras que están en la élite :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Gucci Cruise 2025 Fashion Show at Tate Modern May 13, 2024 in London, England

Caroline Daur, Aimee Song and Helena Bordon
london-england-caroline-daur-aimee-song-and-helena-bordon-arrives-at-the-gucci-cruise-2025.jpg


Xenia Adonts & Tamara Kalinic
london-england-tamara-kalinic-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024.jpg


Leonie Hanne
london-england-leonie-hanne-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024.jpg


Gala González
london-england-gala-gonzalez-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024.jpg


Alexa Chung
london-england-alexa-chung-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024-in.jpg


Aimee Song
london-england-aimee-song-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on-may-13.jpg



Dua Lipa
london-england-dua-lipa-seen-attending-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024-in.jpg



Demi Moore
london-england-demi-moore-and-pilaf-seen-attending-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on.jpg



Lila and Kate Moss
lila-and-kate-moss-at-gucci-cruise-2025-fashion-show-held-at-the-tate-modern-on-may-13-2024-in.jpg



Caroline Daur, Kyra Kennedy, Devon Carlson and Camille Charriere attends the Gucci Cruise 2025 Fashion Show at Tate Modern on May 13, 2024 in London, England.
london-england-caroline-daur-kyra-kennedy-devon-carlson-and-camille-charriere-attends-the.jpg
 
Hola,

Yo el año pasado me compre un kelly y pude comprobar que el nivel de leyenda que hay sobre el tema es descomunal, ni cuestan los precios de segunda mano, ni hay que ser clienta vip, ni hay que hacer el pino puente... lo unico que hay que hacer es pedirlo y esperar. (Es cierto, que la propia marca alimenta el circo pq te dicen que es un deseo y no un pedido, que puede que nunca llegue o que llegue uno que no es el que has pedido exactamente).

Mi experiencia, fui elegí los materiales (piel y accesorios en metal), me tomaron nota, a los 5 meses escribí un whasapp preguntando como iba el tema, a los 8 de nuevo y a los 10 meses me avisaron que había llegado el que yo había escogido.

Por cierto, antes de esa compra lo único que tenía de hermes eran unas sandalias, así que ni clienta vip, ni clienta como tal.
Gracias por la info!
Se puede saber en que pais fue el pedido? Segun tenemos entendido no en todos los sitios funciona igual y solo en Paris te puedes ir con uno sin tener que esperar.
 
Gucci Cruise 2025 Fashion Show at Tate Modern on May 13, 2024 in London, England


Helena Bordon and Aimee Song
london-england-helena-bordon-and-aimee-song-attend-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate.jpg


Veronika Heilbrunner, Susanna Lau and Irene Kim
london-england-veronika-heilbrunner-susanna-lau-and-irene-kim-attend-the-gucci-cruise-2025.jpg


Aimee Song, Xenia Adonts and Tamara Kalinic
london-england-aimee-song-xenia-adonts-and-tamara-kalinic-attend-the-gucci-cruise-2025-fashion.jpg



Ola Farahat
london-england-ola-farhat-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on-may-13.jpg


Leonie Hanne
london-england-leonie-hanne-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on-may.jpg


Tamara Kalinic
london-england-tamara-kalinic-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on-may.jpg


Caroline Daur and Davika Hoorne
london-england-caroline-daur-and-davika-hoorne-attendthe-gucci-cruise-2025-fashion-show-at.jpg


Poppy Delevingne
london-england-poppy-delevingne-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on.jpg



Eiza Gonzalez
london-england-eiza-gonzalez-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024.jpg



Leonie Hanne and Ola Farahat
london-england-guest-leonie-hanne-and-ola-farhat-attend-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at.jpg
 
Gucci Cruise 2025 Fashion Show at Tate Modern on May 13, 2024 in London, England

Caro Daur arrives for Gucci - Cruise Show 2025 at Tate Modern on May 13, 2024 in London, England

london-england-caro-daur-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024-in.jpg

Xenia Adonts
london-england-xenia-adonts-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on-may.jpg



Lila Moss
london-england-lila-moss-seen-attending-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024.jpg


Sarah Harris
london-england-sarah-harris-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024.jpg



Derek Blasberg
london-england-derek-blasberg-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024.jpg


Camille Charriere
london-england-camille-charriere-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13.jpg



François-Henri Pinault and Salma Hayek
london-england-fran%C3%A7ois-henri-pinault-and-salma-hayek-seen-attending-gucci-cruise-show-2025-at.jpg



Tina Kunakey
london-england-tina-kunakey-arrives-at-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on.jpg


Tiffany Hsu and Tamu Mcpherson
london-england-tiffany-hsu-and-tamu-mcpherson-attend-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at.jpg



Susie Lau aka Susie Bubble
london-england-susie-lau-aka-susie-bubble-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate.jpg
 
Lo de que vuelvan a contar con ella determinadas firmas con las que antes colaboraba me parece ya casi imposible. No creo que en este sector puedas entrar y salir de la familia Gucci, por ejemplo. Parece que son relaciones que si las consigues, tienes que mantenerlas, porque como te saquen, quedas fuera, porque siempre va a haber alguien más relevante que ocupe tu lugar.

Pepiña no vuelve a pisar ninguno de los desfiles a los que ya no la invitan, por mucho que vaya de Milán a París llamando puertas. Los únicos que tiene son los que todavía no se le han caído, pero ni consigue nuevas firmas, y ni vuelve a estar invitada a las que se le caen. Le queda poco y nada en este sector, así que más le vale despedirse de sus compañeras de la élite la próxima vez que coincida con ellas.

El movimiento de la Usart no tiene ningún sentido en este sector, porque casi que tiene más probabilidad de ser invitada la mánager, al ser carnita fresca, que ella. Y en España, lo mismo. La Usart estaba promocionando Tous hace unos días, y Pepiña esas marchas ya no las va a ver ni por asomo. Colaboraciones tipo María Pombo para Agatha, o aquella campaña que hizo ella misma con Adidas, ni de lejos.

Mira que llevamos diciéndolo años, pero ahora sí que sí la veo acabada.
 
Lo de que vuelvan a contar con ella determinadas firmas con las que antes colaboraba me parece ya casi imposible. No creo que en este sector puedas entrar y salir de la familia Gucci, por ejemplo. Parece que son relaciones que si las consigues, tienes que mantenerlas, porque como te saquen, quedas fuera, porque siempre va a haber alguien más relevante que ocupe tu lugar.

Pepiña no vuelve a pisar ninguno de los desfiles a los que ya no la invitan, por mucho que vaya de Milán a París llamando puertas. Los únicos que tiene son los que todavía no se le han caído, pero ni consigue nuevas firmas, y ni vuelve a estar invitada a las que se le caen. Le queda poco y nada en este sector, así que más le vale despedirse de sus compañeras de la élite la próxima vez que coincida con ellas.

El movimiento de la Usart no tiene ningún sentido en este sector, porque casi que tiene más probabilidad de ser invitada la mánager, al ser carnita fresca, que ella. Y en España, lo mismo. La Usart estaba promocionando Tous hace unos días, y Pepiña esas marchas ya no las va a ver ni por asomo. Colaboraciones tipo María Pombo para Agatha, o aquella campaña que hizo ella misma con Adidas, ni de lejos.

Mira que llevamos diciéndolo años, pero ahora sí que sí la veo acabada.
Yo lo veo como tú . Se le han acabado muchos cartuchos y no tiene por dónde tirar. Muchas marcas de lujo la han sacado de su lista y en otras ni se les ocurre incluirla. Luego están las pequeñas marcas como PdePaola que les puede venir bien algo de visibilidad, así que siempre le quedará tirar de ositos de gominola. Aun asi, hay marcas que cuando lean su nombre dirán no sin tapujos (Agatha, como tú has dicho, sin ir más lejos).

A ver qué rumbo toma…
 
Back