Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi es que me parece que a esta mujer todo le sienta como un guante. Justo lo contrario a nuestra musa. Gala no es santo de mi devoción pero a nivel estilo y elegancia para mi de las mejores
Yo es que nunca he conseguido verle nada especial a esta mujer. De hecho me olvido de su cara constantemente :LOL: Nunca la he oido hablar ni nada, o sea que tal vez tenga algo especial que yo todavía no he descubierto, pero no sé, me parece lo más normal del mundo cada vez que la veo (cosa que entiendo que está en extinción en los mundos de Instagram, o sea que no sé si va por ahí la cosa, pero bueno). También os digo que yo estoy en un punto en el que no soporto a NINGUNA de las que venden ropa, maquillaje, bolsos y demás. Para mí ellas mismas se cargan el negocio desde dentro poco a poco con tanto aparentar, mendigar cosas, fingir vidas de lujo y no me creo absolutamente nada de lo que dicen, no sé cuándo hay dinero detrás y cuándo no.Si tienes una cuenta en Instagram y te dedicas a otra cosa que me pudiera interesar te doy la oportunidad, pero tema moda adiós.
 
Yo es que nunca he conseguido verle nada especial a esta mujer. De hecho me olvido de su cara constantemente :LOL: Nunca la he oido hablar ni nada, o sea que tal vez tenga algo especial que yo todavía no he descubierto, pero no sé, me parece lo más normal del mundo cada vez que la veo (cosa que entiendo que está en extinción en los mundos de Instagram, o sea que no sé si va por ahí la cosa, pero bueno). También os digo que yo estoy en un punto en el que no soporto a NINGUNA de las que venden ropa, maquillaje, bolsos y demás. Para mí ellas mismas se cargan el negocio desde dentro poco a poco con tanto aparentar, mendigar cosas, fingir vidas de lujo y no me creo absolutamente nada de lo que dicen, no sé cuándo hay dinero detrás y cuándo no.Si tienes una cuenta en Instagram y te dedicas a otra cosa que me pudiera interesar te doy la oportunidad, pero tema moda adiós.

Quizá precisamente por eso. Porque es normal y ha mantenido un perfil totalmente normal durante años. Jamás la ves compartir nada personal ni íntimo, no suele publicitar tampoco absolutamente nada más allá de cuando la invitan a desfiles de moda o eventos siempre relacionados con la moda, ha creado su marca de ropa en pequeñito, sin ínfulas de nada, cosiendo y produciendo íntegramente en España…

En fin, una influ para mi de las de la vieja escuela que se ha mantenido en su línea profesionalizando al máximo su exposición en redes y sin convertirse en un anuncio con patas. Y por supuesto de las pocas poquísimas influs de moda que si tiene interés real por la moda.

A pesar de eso, yo cuando la he escuchado en entrevistas e incluso la traté hace muchos años siempre me ha parecido rematadamente tonta 🤣🤣 pero también me da la sensación de que ha madurado al menos un poco con la edad
 
Wooooo!! Que súper top 🔝!!! Pepa otro domingo de gratis por la patilla!!! En un complejo ( de cemento y rascacielos ) contenido súper top súper guay!


Previo , tu marido tendrá un mapa con los resort a mendigar !!! Y vais añadiendo los ya usados y de gratis !!

Nada nuevo en el frente!!! Pepa veremos donde mendigas el año que viene , casualmente solo mendigas una vez…
 

Adjuntos

  • IMG_2858.jpeg
    IMG_2858.jpeg
    361,8 KB · Visitas: 41
Wooooo!! Que súper top 🔝!!! Pepa otro domingo de gratis por la patilla!!! En un complejo ( de cemento y rascacielos ) contenido súper top súper guay!


Previo , tu marido tendrá un mapa con los resort a mendigar !!! Y vais añadiendo los ya usados y de gratis !!

Nada nuevo en el frente!!! Pepa veremos donde mendigas el año que viene , casualmente solo mendigas una vez…
Antes mendigaban around the world, se cogían aviones y les regalaban 4 días en un hotel (en la época en la que decidió que la moda ya no, que mejor el lifestyle y fingir que soy rica). Hoy en día toca mendigar en casita.
 
Jajaja es verdad. El otro día, cuando la oí hablar en inglés en la interesante entrevista en la playa, me quedé alucinada al ver cómo baja el tono de voz cuando habla en inglés, suena super afectada. Hace una especie de "vocal fry", como si fuera una valley girl. Da cringe mogollón.

Es como Antonio Banderas en aquella primera película que hizo en inglés, el pobre 😂
 
Prima si lo peor es que mi bollo aun no nació, estoy de seis meses, pero coincidió que me hablaron de eso no hace mucho de una conocida de su bebé y salió esta noticia y ya cortocircuite, realmente me estoy adelantando a un "problema" qué ni tengo pero ahora tengo la necesidad de saber, soy así, mi preocupación de esta semana era el plan de parto y ya sin ni siquiera hablarlo con la matrona me he descargado el plan de parto estatal y autonómico para comparararlos y llegar con batería de dudas, si estoy en el dentista anestesiada y estoy preguntando que me hacen pa ir te hagas una idea😆
Prima está fenomenal que te informes, pero no te precipites. No todos los bebés nacen con frenillo, afortunadamente. Seguro que todo sale bien ya verás. Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes
 
Antes mendigaban around the world, se cogían aviones y les regalaban 4 días en un hotel (en la época en la que decidió que la moda ya no, que mejor el lifestyle y fingir que soy rica). Hoy en día toca mendigar en casita.

Razón que , a mi por lo menos, me hace recordar y reafirmar que esa celebración y mordida de culo en Bali fue por sus 4 días gratis en Maldivas 👌🏻👌🏻👌🏻
 
Bueno odontopediatra tampoco sería lo más correcto, en mi hospi hay y su competencia es dientes y encías, tenemos las funciones bastante marcadas, lo ideal sería otorrino o maxilofacial, la lengua es un tejido complicado. Es como si yo me pongo a valorar una malaoclusion mandibular o una deformidad del paladar por el abuso del chupete (no es mi campo), aunque desde luego si el odontopediatra es el que está mejor formado, ahí que llevaría a mi hijo.
Pues a mi segundo bebe se lo ha cortado una odontopediatra (Yaiza Cuba), y de las mas recomendadas para esta intervención. Y luego el fisio me dijo que el corte estaba perfectamente hecho.
 
Última edición:
Pregunta para las primas con buena memoria: dónde se supone que la musa se compró sus bolsos de Hermes? Me refiero a en qué ciudades.
 
Prima está fenomenal que te informes, pero no te precipites. No todos los bebés nacen con frenillo, afortunadamente. Seguro que todo sale bien ya verás. Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes
. Gracias prima, desde que me quedé embarazada vivo meses/años por delante, me preocupo por cosas que no tienen ni sentido, a veces pa hacerme espabilar pienso, no vayas tan rápido que aun puede venir una pandemia o estallar una guerra y estás perdiendo el tiempo( pensamientos extremos pero son los únicos que me hscen venir al presente) total, una mierda jajajaja, gracias por toda la información
primas, un abrazo fuerte
 
Back