Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Muchas amigas de Modesta rondan su edad y siguen teniendo contratos y colaboraciones sin descanso.
Es nuestra musa la que se esta quedando anclada y ya no cuentan con ella.

Recordemos las edades:

1983: Alexa Chung,
1985: Paula Ordovas
1986: Olivia Palermo, Helena Bordon, Gala Gonzalez
1987: Karen, Veronica, Aimee Song, Ola Farahat, Marta Carriedo
1988: Modesta, Leonie, Camila ( si, las 3 tienen la misma edad)
1989: Tamara, Dulceida
1990: Alex Riviere
1991: Xenia
1992: Belen Hostalet
1995: Caro, Marta Lozano
1994: Maria Pombo
Emmmmmm y por qué parece la más mayor (y con diferencia) de todas las que has nombrado? Bueno tal vez de una edad parecida a la de Riviere, pero es que siento que esta chica tiene cara de señora de siempre.
 
Sabéis si la Pepa está enferma???? No la veo en el Gucci Cruise Show de ayer en Londres con el resto de sus compañeras que están en la élite :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Gucci Cruise 2025 Fashion Show at Tate Modern May 13, 2024 in London, England

Caroline Daur, Aimee Song and Helena Bordon
london-england-caroline-daur-aimee-song-and-helena-bordon-arrives-at-the-gucci-cruise-2025.jpg


Xenia Adonts & Tamara Kalinic
london-england-tamara-kalinic-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024.jpg


Leonie Hanne
london-england-leonie-hanne-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024.jpg


Gala González
london-england-gala-gonzalez-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024.jpg


Alexa Chung
london-england-alexa-chung-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024-in.jpg


Aimee Song
london-england-aimee-song-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on-may-13.jpg



Dua Lipa
london-england-dua-lipa-seen-attending-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024-in.jpg



Demi Moore
london-england-demi-moore-and-pilaf-seen-attending-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on.jpg



Lila and Kate Moss
lila-and-kate-moss-at-gucci-cruise-2025-fashion-show-held-at-the-tate-modern-on-may-13-2024-in.jpg



Caroline Daur, Kyra Kennedy, Devon Carlson and Camille Charriere attends the Gucci Cruise 2025 Fashion Show at Tate Modern on May 13, 2024 in London, England.
london-england-caroline-daur-kyra-kennedy-devon-carlson-and-camille-charriere-attends-the.jpg
Ay, el perrete de Demi Moore
 
Jajajajaj. Constancia la de tu compañero.

Yo estoy muy contenta, era algo que quería tener, pero quería que fuera gris y con los enganches en plateado y tenía clarísimo que si no era así no me gastaba esa pasta en uno por el mero hecho de ser de Hermes. El tema de la espera, que sinceramente muy de lujo no me parece, lo relativice, pq realmente es que es un bolso, que tardan 6 meses, 12 o 20 pues bueno... es q no es una medicina que te va a curar una enfermedad.

y no me lo pongo a diario pero si semanalmente, me resulta cómodo y aunque para todas las de este foro y muchas más sea super reconocible, lo de que no tenga ni medio logo a mi me gusta. Añado, que una vez que tengo uno, no soy capaz de entender la obsesión que tienen las influs y demás por tener 35 iguales en distintos colores, más alla de la demostración de dinero que supone. Pq es muy bonito pero hombre, hay muchísimas marcas y modelos de bolsos como para comprarse el mismo más veces. Vamos yo no lo haría.

y yo visto clásica por mi trabajo (Trabajo en un fondo de inversión) pero todo lo moderna que puedo y cuando no estoy currando con vaqueros, zapatillas y cosas normales.

espero que te haya aclarado algo y no haber aburrido mucho al resto!
¿Y el precio prima? ¿Qué rondan ahora en tienda?
 
Back