Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y es muy fuerte que no la hayan invitado a estos últimos eventos de moda. Se demuestra que nadie cuenta con ella para nada. Que la inviten a las FW no es tan importante, porque son un circo y necesitan tirar de circenses de agenda para llenar las sillas. Aquí invitarán las firmas directamente a sus allegadas, y está claro que a nuestra musa ya nadie la considera.
 
Te sorprendería la facilidad que tienen los niños para aprender idiomas.

Yo solo vería un problema si en el cole aprendiera una lengua que los padres desconocen por el tema de no poder ayudar al niño con deberes y demás, pero ese no es el caso de Pepis y GusGus.
Tampoco eso suele ser un problema, en Euskadi con el euskera ocurre (yo mismamente soy el ejemplo) y te apañas sin ayuda de los padres o traduciéndoles. Quizás nos hace más espabilados/autónomos esa barrera.
 
No me cansaré de decir que veo chicas como la Frubies que raro es el día que no sube alguna campaña que haya hecho... Casa propia en madrid y tal y cual... Pero modesta sigue en su mundo de luz y color, con la casa alquilada que se le cae a cachos y aceptando las migajas que le ofrecen. A quién quiere engañar? Si le diesen a elegir entre Bulgari y Pdepaola, se habría ido a Ibiza?? Anda hombre!
El marido de la Frubies es dentista y la familia de ella económicamente también parecen por encima de la media. Las comparaciones son odiosassssss
 
Yo creo que Pepa es, como siempre, la excepción. Ayyyyyy que le gusta a ella siempre ser la que llama la atención! Creo haber leído ( y veo a mi alrededor) que los niños que se crian en una casa en la que se hablan dos idiomas, entienden los dos perfectamente, pero se van a soltar primero el del progenitor con el que pasan más tiempo y que más conversa con ellos, y al parecer suele ser la madre (por eso que dicen de que las mujeres se comunican mucho más a través del lenguaje que los hombres, obviamente siempre hay excepciones). Lo de que el niño con quien pasa más tiempo es con el padre es innegable, pero es que encima la madre le habla como una imbécil a tal nivel que es que yo creo que ese niño desde que tiene un mes ya pensaba: y la tonta esta qué dice?
Mi hijo se lanzó primero con el inglés, lengua del padre, y mi hija solo quiere español, aunque a mi marido lo entiende sin problema.

No sé, yo es que tenía aprendidas mil teorías sobre crianza y luego llegó mi segunda para demostrarme que cada niño es y hace lo que le sale del pie. Cómo pueden ser taaaaan diferentes dos personitas con el mismo adn, misma crianza...? Misterios insondables.
 
Tampoco eso suele ser un problema, en Euskadi con el euskera ocurre (yo mismamente soy el ejemplo) y te apañas sin ayuda de los padres o traduciéndoles. Quizás nos hace más espabilados/autónomos esa barrera.
A mí me generaría ansiedad mandar a mi hijo al colegio alemán porque no entiendo ni papa. Necesito mirarme un poco los libros antes de explicarle cosas a mi hijo mayor y sudo solo de pensar en que me diera libros en algo que no entiendo.
 
Una duda que me asalta…Parada cuando viaja con ella (Ibiza, Japón…) dónde se queda a dormir? Con ella en la habitación? Qué horror por ambas partes!
Me surgió esa duda cuando la vi enseñando el hotel, pero ni me planteé que compartiesen habitación la verdad :LOL: Lo único que se me ocurrió es si tendría una habitación para él en ese mismo hotel o si lo mandaría a otro hotel más barato.
 
Back