Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La casa aunque nos cueste creerlo es de alquiler y se ha pagado por 2 anyos de alquiler, 300000 AED anuales (75000€/anyo = 150000€)
Si los jeques no han pagado esa cantidad alguien lo ha tenido que hacer por ellos porque la estancia en esa casa no es gratis.
A saber en que condiciones tienen el seguro de la casa y que les cubre: si les toca pagar a ellos ciertas reparaciones y desperfectos cuando llueve y no quieren gastar, entonces no quedan bien y el problema se repite. De ahi el enfado de la jequesa.
Pepa, te voy a decir una cosa como si te apreciara: si habéis pagado 150.000 euros (más arreglo del jardín y tal), por un pu*o alquiler en una ciudad que no te ofrece nada porque en verano no puedes vivir fuera, lejos de tu familia, lejos de tu trabajo y que encima se cae cuando llueve, es que sois más to*tos de lo que yo pensaba. Con ese dinero empiezas un casoplón de caerte para atrás en Galicia, en el sitio más bonito que quieras, con vistas al mar, con un terreno de infarto y una piscina de verdad, tendrías a tus padres al lado o a tiro de piedra porque hay aviones que en 50 min estás en madrid... tendrías más trabajo y entonces sí podrías estar en la élite de ese mundo al que aspiras.
Nos quieres vender lujo pero la realidad es que las marcas buenas no se acuerdan de ti y has tenido que venir 2 días a ibiza con Pdpaola. Chicas como la Pombo se acaban de hacer su segunda casa en Cantabría, la Peleteiro se la va a hacer en Galicia, es que podrías haber participado del proyecto que tiene con Cris Díaz en el centro deportivo en A Coruña, por qué reniegas de tus orígenes? Pero si hay gente en Galicia, en Asturias, Cantabria y en cualquier parte del norte con más dinero que tú, con mejor ropa y mejores bolsos, de qué vas? Te piensas rica por vivir en Dubái? Lo que eres es bo*a y has desaprovechado y malgastado todo lo que has podido ganar por tus ansias de aparentar algo que no eres!! Te han llamado de charlotte tilbury para asistir a Londres? Porque están allí todas las niñas recién salidas de tiktok. Te envían paquetes y paquetes de cosméticos y maquillaje a casa? Porque cualquier chiquilla de estas nuevas recibe un montón semanalmente. ESPABILA que tienes un hijo y deberías pensar algo más en él y en su futuro.

Sabes lo que es lujo¿? Pasarte un mes en Ibiza en verano pagándolo tú, pero a eso no llegas, lo máximo que puedes hacer es irte un mes a Bali teniendo 15 días de hoteles gratis. Cutre, que es lo que eres.
 
A mí me extraña mucho que estén pagando eso, porque si tienen tanta pasta para permitirse ese alquiler deberían tenerla para mudarse a otro piso/casa mejor cuando quisieran no?

Además de que nunca la oí quejarse del casero/inmobiliaria o lo que sea que deba hacerse cargo de las movidas que pasan en esa casa, sbtodo las estructurales. Y ella no es precisamente discreta cuando tiene algún problema con alguien.

Dicho esto, por eso creo que está currando a full (jejej), ya no solo por la guarde del crío sino porque el prox alquiler lo van a tener que apoquinar ellos.

En total, que soy del team que no pagan un euro

Dos personas que no tienen ni una mísera propiedad, por no tener no tienen ni coche, que no llenan la nevera, que cenan fuera una vez al mes y van al sitio más barato que hay, que no son capaces de pagar unos billetes de avión a sus padres para que vayan a ver a su nieto, que no gastan en nada salvo un par de caprichos de ella para aparentar, que viven en una rotonda sin jardín ni piscina propia en una casa horrorosa de fea que se cae a cachos y que ellos mismos odian… Me estas diciendo que esa gente acaba de tirar a la basura 150.000 euros???? Rotundamente no. Es que me resulta del todo imposible. O me plantan en la cara el contrato firmado o yo seguiré defendiendo que están ahí porque es gratis y no tenían otro sitio donde caerse muertos.
 
Pepa, te voy a decir una cosa como si te apreciara: si habéis pagado 150.000 euros (más arreglo del jardín y tal), por un pu*o alquiler en una ciudad que no te ofrece nada porque en verano no puedes vivir fuera, lejos de tu familia, lejos de tu trabajo y que encima se cae cuando llueve, es que sois más to*tos de lo que yo pensaba. Con ese dinero empiezas un casoplón de caerte para atrás en Galicia, en el sitio más bonito que quieras, con vistas al mar, con un terreno de infarto y una piscina de verdad, tendrías a tus padre al lado o a tiro de piedra porque hay aviones que en 50 min estás en madrid... tendrías más trabajo y entonces sí podrías estar en la élite de ese mundo al que aspiras.
Nos quieres vender lujo pero la realidad es que las marcas buenas no se acuerdan de ti y has tenido que venir 2 días a ibiza con Pdpaola. Chicas como la Pombo se acaba de hacer su segunda casa en Cantabría, la Peleteiro se la va a hacer en Galicia, es que podrías haber participado del proyecto que tiene con Cris Díaz en el centro deportivo en A Coruña, por qué reniegas de tus orígenes? Pero si hay gente en Galicia, en Asturias, Cantabria y en cualquier parte del norte con más dinero que tú, con mejor ropa y mejores bolsos, de qué vas? Te piensas rica por vivir en Dubái? Lo que eres es bo*a y has desaprovechado y malgastado todo lo que has podido ganar por tus ansias de aparentar algo que no eres!! Te han llamado de charlotte tilbury para asistir a Londres? Porque están allí todas las niñas recién salidas de tiktok. Te envían paquetes y paquetes de cosméticos y maquillaje a casa? Porque cualquier chiquilla de estas nuevas recibe un montón semanalmente. ESPABILA que tienes un hijo y deberías pensar algo más en él y en su futuro.

Sabes lo que es lujo¿? Pasarte un mes en Ibiza en verano pagándolo tú, pero a eso no llegas, lo máximo que puedes hacer es irte un mes a Bali teniendo 15 días de hoteles gratis. Cutre, que es lo que eres.

Exacto. Es que a ver son tontos pero eso ya rozaría el estar de manicomio. Por eso yo niego rotundamente que estén pagado el arenero. Nadie tira a la basura 150.000 euros por una casa de mierda en una rotonda donde Cristo perdió el mechero. Nadie y menos estos dos que mueren por aparentar lujo y esa casa es todo menos lujosa.

Que me dices que viven en un casoplón de caerte de espaldas con jardín de flipar y piscina de ensueño (no se tipo Carla Barber) en una urbanización de lujo, vale, compro que se dejen esa pasta aunque me seguirían pareciendo tontos pero bueno. Lo compro.

En la casa en la que viven no lo compro.
 
Dos personas que no tienen ni una mísera propiedad, por no tener no tienen ni coche, que no llenan la nevera, que cenan fuera una vez al mes y van al sitio más barato que hay, que no son capaces de pagar unos billetes de avión a sus padres para que vayan a ver a su nieto, que no gastan en nada salvo un par de caprichos de ella para aparentar, que viven en una rotonda sin jardín ni piscina propia en una casa horrorosa de fea que se cae a cachos y que ellos mismos odian… Me estas diciendo que esa gente acaba de tirar a la basura 150.000 euros???? Rotundamente no. Es que me resulta del todo imposible. O me plantan en la cara el contrato firmado o yo seguiré defendiendo que están ahí porque es gratis y no tenían otro sitio donde caerse muertos.
Claaaaro esque entre que son super ratas para TODO y que últimamente se ve a pepis más proactiva nonse todo me encaja. Ademas llama la atención que no se quejen de lo que pagan pa la mierda de casa que es sabes? Sobre todo conociendo a la Pepa y sus formas que introvert para lo que le cuadra.
 
Claaaaro esque entre que son super ratas para TODO y que últimamente se ve a pepis más proactiva nonse todo me encaja. Ademas llama la atención que no se quejen de lo que pagan pa la mierda de casa que es sabes? Sobre todo conociendo a la Pepa y sus formas que introvert para lo que le cuadra.

Es que si pagas 6.000 euros mensuales y se te cae el techo y encima te hacen pagarlo a ti…. Vamos es que la Pepa monta el cirio del siglo. La conocemos, sabemos cómo se las gasta.. y ahí está tan calladita y sin hacer escándalo….
 
Dicen que la temperatura dentro de la casa era de 28 ºC, que aunque ellos les parezca ok y soportable, es una locura incompatible con el bienestar humano. Con ese calor se derrite todo en una hora.
Aquí una persona no muy normal aparentemente (o eso me dice la gente) que lleva la calefacción del coche entre 28,5 y 30 grados :LOL:
 
Estos son solo algunas (en la web que he mirado hay decenas de páginas con más de 20 casas por página, es decir cientos y ya filtradas por precio) de las casas con piscina privada y menos de 350.000 AED por año que hay.

La oferta es inmensa. Y siempre por debajo de esa cifra. Hay casas con 5 habitaciones, 5 baños, vestidor de obra de flipar, cocinas de morirse, casoplones de caerte para atrás por el mismo precio que se supone que pagan estos dos en su arenero infernal con un jardín ridículo y piscina comunitaria.

Vamos es que rotundamente no están pagando eso. Están ahí de gratis o a un precio ridículo

3D155682-FED5-4605-A6A7-C9A7F025A4F5.jpeg
 
A mí tmb me cuesta trabajo creer que estén pagando y viviendo en condiciones de alquiler normales en esa casa. No porque no puedan permitírselo, yo no creo que ese sea el problema para ellos (porque realmente, en mi humilde opinión, por mucho que la cantidad de trabajo esté bajando, yo que ella sigue ganando bastante dinero, y tampoco descarto que incluso marcas de menos prestigio paguen incluso más que otras de más lujo por publicitarse. A fin de cuentas a una de estas la llama Cartier para ofrecerle una pulsera a cambio de historias y se les caen las bragas, pero las llama Pdepaola o APM y sin una buena cantidad de dinero de por medio no lo hacen ni de coña. Estoy segura de que Pepa al mes factura mínimo el doble de esa cantidad de dinero, y más también). Pero es la forma tan tranquila de reaccionar ante inconvenientes tan grandes en la casa, en comparación con cómo reacciona ante inconvenientes mucho menos problemáticos, como que te retrasen un vuelo o que te pierdan una maleta, siendo que llegas a un hotel y tienes un armario entero lleno de ropa a tu disposición y siempre puedes salir a comprar un par de cosas básicas que te hagan falta. Y ya van varios, que uno dices tú: la pilla de buen humor, pero ya van varias veces en un espacio de tiempo bastante corto. Lo veo muy raro todo.
 
A mí tmb me cuesta trabajo creer que estén pagando y viviendo en condiciones de alquiler normales en esa casa. No porque no puedan permitírselo, yo no creo que ese sea el problema para ellos (porque realmente, en mi humilde opinión, por mucho que la cantidad de trabajo esté bajando, yo que ella sigue ganando bastante dinero, y tampoco descarto que incluso marcas de menos prestigio paguen incluso más que otras de más lujo por publicitarse. A fin de cuentas a una de estas la llama Cartier para ofrecerle una pulsera a cambio de historias y se les caen las bragas, pero las llama Pdepaola o APM y sin una buena cantidad de dinero de por medio no lo hacen ni de coña. Estoy segura de que Pepa al mes factura mínimo el doble de esa cantidad de dinero, y más también). Pero es la forma tan tranquila de reaccionar ante inconvenientes tan grandes en la casa, en comparación con cómo reacciona ante inconvenientes mucho menos problemáticos, como que te retrasen un vuelo o que te pierdan una maleta, siendo que llegas a un hotel y tienes un armario entero lleno de ropa a tu disposición y siempre puedes salir a comprar un par de cosas básicas que te hagan falta. Y ya van varios, que uno dices tú: la pilla de buen humor, pero ya van varias veces en un espacio de tiempo bastante corto. Lo veo muy raro todo.

Ganar dinero lo gana. Pero para tirar 6k mensuales en alquilar una casa lo lógico es ganar que menos que tres veces eso y yo no les veo en ese punto ahora mismo. De hecho les veo bastante lejos.

Y si lo ganaran no estarían en una casa así de la que no pueden presumir de nada porque es un espanto. Si estuvieran ganando lo suficiente como para alquilar por 6.000-10.000 euros mensuales estarían en una casa lujosa con piscina y jardín que las hay y muchas.

Nada le gustaría más a Pepa que presumir de casa pero no puede porque por mucho gran angular que use lo que hay es lo que hay.

Si me dices que en Dubái no se consigue nada bueno por ese precio vale, pero es que hay doscientas casas brutales por lo que se supone que paga por esta. Entonces no tiene lógica ninguna.

Mi teoría la de siempre: ellos ganan ahora poco, no lo suficiente como para comprar la casa que consideran que merecen, están en Dubái porque el hermano les apañó esta casa gratis o pagando muy poco, y ahora le ha dado trabajo a Holghassan.

El futuro: no lo veo nada claro. Volver a España, si, pero donde se meten si quieren mantener la fantasía de lujo????
 
Y por otro lado, si asumimos que están en Dubái por ahorrar dinero de impuestos… que sentido tendría ahorrarlo por un lado y estar tirando a la vez 150.000 euros en dos años???? Es que no cabe en ninguna cabeza!!!

Si tanto les gustaba Dubái y realmente pensaban quedarse varios años por el ahorro de impuestos lo que hace cualquier persona normal que gana el dinero que se supone que ganan para pagar un alquiler de 6k mensuales es comprar una casa allí.
 
Última edición:
Y por otro lado, si asumimos que están en Dubái por ahorrar dinero de impuestos… que sentido tendría ahorrarlo por un lado y estar tirando a la vez 150.000 euros en dos años???? Es que no cabe en ninguna cabeza!!!

Si tanto les gustaba Dubái y realmente pensaban quedarse varios años por el ahorro de impuestos lo que hace cualquier persona normal que gana el dinero que se supone que ganan para pagar un alquiler de 6k mensuales es comprar una casa allí.
Eso me pregunto yo cuando voy paseando por la ciudad en la que vivo, veo una calle cuca (a simple vista tampoco se ve lujosa), y cuando me meto a ver alquileres: 15.000 al mes. Quién paga eso en un alquiler? Supongo que gente tan fuera de mi mundo que no consigo ni imaginármela :LOL:
 
Back