Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Eso me pregunto yo cuando voy paseando por la ciudad en la que vivo, veo una calle cuca (a simple vista tampoco se ve lujosa), y cuando me meto a ver alquileres: 15.000 al mes. Quién paga eso en un alquiler? Supongo que gente tan fuera de mi mundo que no consigo ni imaginármela :LOL:

Normalmente gente que va a una ciudad por un tiempo determinado y a algo concreto. Si es a trabajar (en puestos de alto nivel claro) normalmente se lo paga la empresa (un primo mio vivió unos años en NYC y el piso en que estaba valía 24.000 dólares al mes pagado por la empresa).
 
Normalmente gente que va a una ciudad por un tiempo determinado y a algo concreto. Si es a trabajar (en puestos de alto nivel claro) normalmente se lo paga la empresa (un primo mio vivió unos años en NYC y el piso en que estaba valía 24.000 dólares al mes pagado por la empresa).
Es que esa es la única explicación que se me ocurre, pero al mismo tiempo me cuesta creer que haya tantísima gente en esa situación como para que haya esos precios en tantas zonas. Y por otro lado, por qué esas empresas no invierten en esos inmuebles si van a estar pagando alquileres tan altos para sus empleados? Supongo que es mentalidad de plebeya.
 
Es que esa es la única explicación que se me ocurre, pero al mismo tiempo me cuesta creer que haya tantísima gente en esa situación como para que haya esos precios en tantas zonas. Y por otro lado, por qué esas empresas no invierten en esos inmuebles si van a estar pagando alquileres tan altos para sus empleados? Supongo que es mentalidad de plebeya.

Pues si pero al final son empresas tan tan tan colosales que para ellos esto son migajas. Y lo mismo con según que gente que tiene millones en el banco. Pues pasar unos años pagando 15.000 euros mensuales no supone nada para ellos. Como si a ti te dicen que pagues 1.500.

Pero es que la Pepa no entra en este grupo de gente. Con lo agarrada que es y lo que le gusta a ella lo gratis no tiraría ese dineral para vivir en una casa que no le gusta. Yo es que no tengo duda de que llegaron a Dubái atraídos por la opción de no pagar alquiler y encima ahorrar impuestos. Vamos es que es el sueño de Pepa y sumari 🤣🤣🤣
 
Qué pena que ya no esté la historia en la que Isma le da unas indicaciones de cuando va a cortar el vídeo. Sería de ayer. No es la primera vez que cuelga un vídeo en el que se escucha algo así como “ya” para indicar que se comienza a grabar o la indicación de que el video finaliza. Es que no me entra en la cabeza que no revise los vídeos y edite estas cosas. Es 0 profesional.
 
1715352586209.png
Oh No Wow GIF by The Great British Bake Off


Dos pezoneras por favor
 
Back