Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Uy, voy a investigar esto, que lo debéis de haber hablado cuando no estaba yo.

Edito, que ya he fisgado: ya sé quién es! La seguí una temporada pero me terminó aburriendo. ¿Y ahora se dedica a ser manager? ¿Y desde cuándo lo es de Pepis? Para mí es otro indicio de que se vuelve a España...
Desde que salto la noticia esta el hilo que arde 😂

Lo publico hace unos dias en su Linkedin donde pone como fecha marzo 2024:
¡He empezado en un nuevo puesto de Manager en Alexandra Pereira!

Hay varias apuestas abiertas a las que te puedes apuntar:
- cuanto tardaran en tirarse los trastos: AJU por lo visto se muere por ser influencer
- cuanto tardaran en mudarse a Barcelona
 
12 points go tooooo… Canadá!
Qué fantasía sería que se mudaran allí, imaginadlo:
Escapando del calor infernal de Dubai
La gente en Canadá es mucho más competente y civilizada que en Dubai, que no saben ni conducir
Sashito living con su pasaporte canadiense - el único uso que le va a dar, me juego los cuartos que se sacará el español en cuanto pueda
Mi niñoooooo aprendiendo inglés y francés del güeno cuando lo depositen en la guardería o deiquer del país adoptivo de su padre Gansado
La Pepa teniendo excusa para no cruzar el charco ni jarta de vino
La Pepa intentando expandirse a USA
Siguiente parada aka mudanza : LA / San Diego

Living estoy con la peli que me he montado yo sola!!
Si cambian de ubicacion a Montreal y la colocan en un sitio con sol y playa, sin frio, ni lluvia ni dias grises entonces Modesta se muda sin dudarlo :D
 
Así suele actuar Pepona con sus mudanzas 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Conversación con Karen en Dubai en 2017, ciudad que le gusta mucho como turista, Karen le dice que la visite en verano.
Ver el archivo adjunto Con Karen en Dubai 2017.mp4


Último video de su vida en París 24/02/2022 sin ningún indicio de que vaya a mudarse......

En medio 4 videos de FW y 2 de relleno............


Así nos anuncia por sorpresa su mudanza a Dubai el 31/03/2022

Ver el archivo adjunto bandicam 2024-05-10 12-44-19-188.mp4
Ver el archivo adjunto bandicam 2024-05-10 12-48-03-315.mp4
Ver el archivo adjunto bandicam 2024-05-10 12-49-16-267.mp4
Ver el archivo adjunto bandicam 2022-05-21 12-07-45-603.mp4
 
Dios es muy desagradable, lo ha dicho dos veces a demás y la comunicación no verbal…que casi todas las madres en algún momento tienen ganas de que llegue el cole y tener tiempo para ellas (que no es su caso joder porque tiene una nanny que se lo cuida al menos cuando se piran!) pero es que la forma de decirlo…
Y lo de llevarle de introducción en mayo?eso lo puedes hacer en septiembre…lo que pasan que si le depositan en mayo pues mejor que en septiembre…y así en septiembre ya le pueden depositar sin problemas…
También parece que todas las cosas buenas que tiene Dubái respecto a Paris que hizo en el primer vídeo desde allí no son como ella pensaba…
- No le arreglan el espejo
- Le tardan las cosas en llegar
- Las casas son de papel
- No le arreglan la casa
- No le dejaron bien el jardin
- Ahora se tienen que ir todos para que su hijo tenga plaza en el daycare

Vamos los problemas de Paris, Dubái y Kualalumpur…lo que viene siendo que no se abran las aguas cuando tu pasas de cualquier persona normal…
Problemas de gente no millonaria, mejor dicho.
 
Así suele actuar Pepona con sus mudanzas 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Conversación con Karen en Dubai en 2017, ciudad que le gusta mucho como turista, Karen le dice que la visite en verano.
Ver el archivo adjunto 3557711


Último video de su vida en París 24/02/2022 sin ningún indicio de que vaya a mudarse......

En medio 4 videos de FW y 2 de relleno............


Así nos anuncia por sorpresa su mudanza a Dubai el 31/03/2022

Ver el archivo adjunto 3557715
Ver el archivo adjunto 3557720
Ver el archivo adjunto 3557721
Ver el archivo adjunto 3557723


se me habia olvidado que esta señora tiene dentadura de arriba, menudo shock al ver el clip con Karen
 
Que esta contando? No han renovado el alquiler anual, tenian que haberlo hecho hace semanas y no lo han hecho.
La decision de irse de Villa Arenero esta tomada desde hace mas tiempo del que ella nos quiere hacer creer.
Se larga de la casa del hermano (cero dudas a k es de él) si la estuviera pagando la liaba parda por el mal estado...o va a otra gratis o se cambia de localización.
 
Se larga de la casa del hermano (cero dudas a k es de él) si la estuviera pagando la liaba parda por el mal estado...o va a otra gratis o se cambia de localización.
100% Con las que lía constantemente en cuanto el servicio al cliente no es: Lo que tú quieras reina. lo maleducada que es (recientemente nos deleitó con sus buenas formas intercambiando mensajes con una persona de atención al cliente de Emirates), alguien se cree que se les cae el techo de la casa varias veces, además de los problemas con la electricidad, que encima dice que ha pasado varias veces, y la reacción es: bueno, es bastante insoportable la situación, pero nos vamos a quedar unos meses más?
 
A ver, dejando de lado que Pepa es insoportable ser, pero me parecen asquerosos y super tóxicos los comentarios y pullitas constantes de este señor hacia ella!!! Es que alucino con todo, de verdad
Y no son fruto de desgaste en. la relación eh? Que tampoco sería excusa, pero vamos. Que siempre ha sido igual de majete.

Screenshot 2024-04-25 at 12.27.34.png
 
Back