Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo he flipado mucho cuando están en la cafetería ( qué raro) y dice que Gas se está emocionando al acordarse del peque y que le da mucha pena tener que dejarlo en casa para ir a trabajar... Perdona??????? Si tanto te afecta, que estás con los ojos llorosos, desayuna en casa o manda mails en casa o llévate a tu hijo que total, para hacer el canelo y dos fotos en una pared... es que no asimilo!
 
Yo he flipado mucho cuando están en la cafetería ( qué raro) y dice que Gas se está emocionando al acordarse del peque y que le da mucha pena tener que dejarlo en casa para ir a trabajar... Perdona??????? Si tanto te afecta, que estás con los ojos llorosos, desayuna en casa o manda mails en casa o llévate a tu hijo que total, para hacer el canelo y dos fotos en una pared... es que no asimilo!
Vaya par de sinvergüenzas de verdad.
 
Primas, sabéis eso que se lleva tanto en España, de contratar a una persona para un puesto pero exigirle que tenga conocimientos de otros 3, para así ahorrarte el sueldo de otros 3 funcionarios? Por ejemplo mi hermana, que trabajando en una clínica dental como auxiliar, hace además trabajo de recepción, comercial de tratamientos, fotógrafa y editora y lleva también las redes sociales de la clínica?

Screenshot 2024-05-10 at 16.11.23.png
Pues eso. Es que hay que tenerlos cuadraos.
 
Pobres se las ve a todas muy cortadas y con muy poca fluidez en el idioma. No solo Pepa pero ella encima va de bilingüe….
A mi no me lo parece, me oaths q habían bien inglés, o sea con fluidez.

Y aprovecho q salgo de mi letargo para decir q últimamente la Vicky sale en todas partes. Bajo mi punto de vista creo q entramos en otra era de influencers y q a Alexandra ya le es muy lejana (o me lo parece a mi).
Por ejemplo, el bolso de LV q llevaba hoy pegaba 0 con el estilo q estoy viendo en este viaje, llevar un maquillador (cuando las demás van más naturales).

De verdad q es la primera vez q la veo muy, muy, muy alejada de lo q prima en IG ahora mismo.
Quizás este proyecto era un no o no lo ha sabido interpretar o no sé. Pero la veo desubicada, de verdad.
 
A mi no me lo parece, me oaths q habían bien inglés, o sea con fluidez.

Y aprovecho q salgo de mi letargo para decir q últimamente la Vicky sale en todas partes. Bajo mi punto de vista creo q entramos en otra era de influencers y q a Alexandra ya le es muy lejana (o me lo parece a mi).
Por ejemplo, el bolso de LV q llevaba hoy pegaba 0 con el estilo q estoy viendo en este viaje, llevar un maquillador (cuando las demás van más naturales).

De verdad q es la primera vez q la veo muy, muy, muy alejada de lo q prima en IG ahora mismo.
Quizás este proyecto era un no o no lo ha sabido interpretar o no sé. Pero la veo desubicada, de verdad.

Buf yo las veo limitadísimas en vocabulario y expresiones, y muy nerviosas. Eso está muy muy lejos de tener un buen nivel de idioma! Al menos del que presume nuestra musa
 
De verdad ha dicho que lo que le encanta de los pendientes es que "todos son diferentes"? Entonces eso quiere decir que en el resto de la colección, todas las pulseras son iguales y todos los collares también?
Tal vez quiso decir que son muy "originales"? No entiendo.

No, es que esas caracolas se supone que están hechas de una piedra única y por tanto cada pendiente tiene sus detalles diferentes por venir de una piedra distinta (lo lei en el Ig de la marca o lo escuché de alguien que lo contaba bien). No sé si me explico 🤣

Pero vamos normal que no lo entiendas porque es un vocabulario limitadísimo con cuatro expresiones de las que no salen
 
No, es que esas caracolas se supone que están hechas de una piedra única y por tanto cada pendiente tiene sus detalles diferentes por venir de una piedra distinta (lo lei en el Ig de la marca o lo escuché de alguien que lo contaba bien). No sé si me explico 🤣

Pero vamos normal que no lo entiendas porque es un vocabulario limitadísimo con cuatro expresiones de las que no salen
Ahh vale, tiene sentido. Como que son piezas únicas entiendo.
 
Back