Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
abro tiktok y lo primero que me sale, la pepa comprando el bolso más pequeño de la tienda vintage 😅

Ver el archivo adjunto 3572726
Tengo una duda sobre el tax free, pris:

De verdad no se pueden abrir las cosas hasta pasar las facturas y que te reembolsen las tasas?

Es que no se si siempre lo he hecho mal, pero normalmente las cosas del tax free, las uso y llevo las facturas.

Entiendo si es una mascarilla y luego desaparece el packaging (porque sería de usar y tirar). En ese caso, claro q mejor tenerla hasta pasar el control. Pero la pepis aquí lo dice como si no pudiera abrir esa bolsa y mostrar lo q hay adentro 😅
 
Mientras tanto en Cannes 🍿 🍿 🍿

The 77th Annual Cannes Film Festival​


Caro Daur attends the "Emilia Perez" Red Carpet at the 77th annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 18, 2024 in Cannes, France

cannes-france-caro-daur-attends-the-emilia-perez-red-carpet-at-the-77th-annual-cannes-film.jpg
cannes-france-caroline-daur-attends-the-emilia-perez-red-carpet-at-the-77th-annual-cannes-film.jpg
 
Tengo una duda sobre el tax free, pris:

De verdad no se pueden abrir las cosas hasta pasar las facturas y que te reembolsen las tasas?

Es que no se si siempre lo he hecho mal, pero normalmente las cosas del tax free, las uso y llevo las facturas.

Entiendo si es una mascarilla y luego desaparece el packaging (porque sería de usar y tirar). En ese caso, claro q mejor tenerla hasta pasar el control. Pero la pepis aquí lo dice como si no pudiera abrir esa bolsa y mostrar lo q hay adentro 😅

Cuando he hecho tax free jamás he enseñado ni llevado nada más que las facturas, si es en el aeropuerto. En Japón particularmente además hay muchas tiendas donde te hacen el refund ahí mismo según compras.
 
Madre mía creo que no puede ser más patético irte a esa tienda y tener que comprarte el bolso más pequeño que ves porque no te da para más 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
A ver chicas que no os enterais, que son sus PRIMERAS compras en Japón, que este desenfreno seguirá en los próximos días. Esto ha sido un pequeño piscolabis. Mira que sois haters y malpensadas, además no os habéis enterado de que la experiencia de compra es muy fuerte? Estaba sobrepasada y ha comprado sin pensar.
 
Back