Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sin conocerla ni nada me he ido a su ig y he pensado que van a durar dos telediarios. Porque efectivamente se parecen mucho y esta mujer parece necesitada de casito y atención. Veo un caso igual a la taurina que se descuida pepa y le quita el puesto de influencer. Por eso acabaron como el
Rosario de la aurora. La Pepa no puede tener al lado a alguien como ella y esta mujer tiene toda la pinta de serlo
Ella necesita a alguien tipo la bisbalera, pero a lo mejor un poco menos intensa.
 
Necesitamos abrir una fábrica de palomitas.... nos esperan días gloriosos... en el hilo de Sofia Paramio tienen catado a éste personaje
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif


Ver el archivo adjunto 3550765


Ver el archivo adjunto 3550748
Ver el archivo adjunto 3550764



Chonicienta :LOL:
 
Qué fuerte lo de la Usart primaaaas!
Que yo sepa, esta chica vive en BCN. ¿Se viene mudanza? 👀 Cada vez me huele más a que sí... hace poquito se pusieron melancólicos recordando los sitios a los que iban en Barcelona cuando eran novios. @Trallero ve montando cajassss
Tiene sentido que si se vuelven a España sea capaz de irse a Bcn en vez de a Madrid para poner tierra de por medio (otra vez) con sus padres. Recordemos que los padres se mudan a Madrid para estar cerca de las hijas y acto seguido Pepa abre alas.
 
Es que no creo que le queden puertas a las que llamar. Como siempre ha estado años creyéndose el ombligo del mundo y gritando a los cuatro vientos que a ella las marcas se la rifan. El año pasado se dio cuenta de que está a años luz de donde debería estar y que ha perdido todos los trenes. 2024 lo empezó diciendo que iba a ser proactiva y se ha liado a ir a Milán y París a la desesperada para rascar lo que sea. El resultado parece que no ha sido el esperado y está usando el plan C: manager española que le consiga colaboraciones a granel con marcas de medio pelo.

Si, está bien para coger cash a corto plazo en una situación de urgencia como la suya, pero a medio largo plazo está cagandola a lo grande. No hay hueco para ella y aún no se atreve a aceptarlo!
Que no te enteras, que el 2024 va a ser épico.

Screenshot 2024-05-01 at 12.49.24.png
 
Yo me refiero a esta parte del cuello no sé si la prima que la vio se refiere a lo mismo. Esto solo le aparece en vídeos donde está relajada. Cuando posa no pero si está con la postura relajada yo llevo tiempo fijándome en que tiene como poco marcada la zona donde la barbilla se junta con el cuello como una ligera papada. Para entendernos, una cosa mucho más ligera de lo que tenía Andreita la hija de Belén Esteban 🤣




Ver el archivo adjunto 3552478Ver el archivo adjunto 3552480


Screenshot 2024-04-25 at 12.19.25.png
 
Back