Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A esta mujer se le está empezando a ir la olla con tanta chorrada materialista cara. Disculpadme pero es que me sorprende mucho esa necesidad por llevar cosas de marca aunque sean horrendas por aparentar tener un status.
No os imagináis lo afortunada que me siento cuando veo a este tipo de personas que se miden por el número de cosas caras que tienen.
Screenshot_20190612-114024.png
 
Lo mejor de todo es que luego hará la campaña con Furla, y pretenderá que nos creamos que ella escoge muy bien sus colaboraciones, y sólo con marcas con las que se ve identificada. ¿Cuantas veces ha sacado un stories comprando en Furla? ¿O abriendo ceremoniosamente un paquete de ellos como los de su adorado ssshanel? Es que ni siquiera se pone los bolsos que la regalan.
Ya que es de las pocas marcas que repiten el colaborar con ella, qué menos que mencionarlos o usar sus bolsos de vez en cuando. Pero no, mejor hace publi gratuita a Sssshnel, Gucci o Dior, que no cuentan con ella ni para sacar la basura.
Ese afán por el ñiñiñi y por aparentar lo que no es la nubla de tal manera que es incapaz de dirigir su "carrera" un poco inteligentemente.
 
A esta mujer se le está empezando a ir la olla con tanta chorrada materialista cara. Disculpadme pero es que me sorprende mucho esa necesidad por llevar cosas de marca aunque sean horrendas por aparentar tener un status.
No os imagináis lo afortunada que me siento cuando veo a este tipo de personas que se miden por el número de cosas caras que tienen.
Ver el archivo adjunto 1066598

Pues mira que hay bolsos de Gucci guapos, yo tengo uno con el estampado Pink Tiger que es una gozada, pero no, ella va a coger uno de los más feos de todos esos tan feos que ha fotografiado.

https://www.pinterest.co.uk/optimushwanglove/gucci-pink-tiger/
 
A esta mujer se le está empezando a ir la olla con tanta chorrada materialista cara. Disculpadme pero es que me sorprende mucho esa necesidad por llevar cosas de marca aunque sean horrendas por aparentar tener un status.
No os imagináis lo afortunada que me siento cuando veo a este tipo de personas que se miden por el número de cosas caras que tienen.
Ver el archivo adjunto 1066598
Que se lo digan a mi pareja que vivió 14 años con una así ( bueno que quería y no podía ser así). Luego son las que una vez rompen se llevan hasta la olla y las toallas de casa pero con bolso caro ( pagado por él como todo).
Está conmigo viviendo un mundo de normalidad que nunca vivió.
Estas chicas viven un mundo paralelo.
Y muy triste.
 
Última edición por un moderador:
Que se lo digan a mi pareja que vivió 14 años con una así ( bueno que quería y no podía ser así). Luego son las que una vez rompen se llevan hasta la olla y las toallas, pero con bolso caro.
Está conmigo viviendo un mundo de normalidad que nunca vivió.
Estas chicas viven un mundo paralelo. Y muy triste.

Yo tuve una compañera de piso que se tiro todo el año debiéndome pasta, pero mucha, y viéndola que se iba a comprar bolsos de marcas y cremas la Mer. Luego cuando se fue, se llevó todas las ollas y las sartenes que había comprado mi madre, según ella para donarlas a caritas. Yo todavía dudo.
 
Yo tuve una compañera de piso que se tiro todo el año debiéndome pasta, pero mucha, y viéndola que se iba a comprar bolsos de marcas y cremas la Mer. Luego cuando se fue, se llevó todas las ollas y las sartenes que había comprado mi madre, según ella para donarlas a caritas. Yo todavía dudo.
Es que se cortan por el mismo patrón.
De esta individua podría hacer un libro.
Pero no es el tema.
Espero que te pague lo que te debe, aunque de valores y autoestima esa gente no entiende.
Un beso prima.
 
A esta mujer se le está empezando a ir la olla con tanta chorrada materialista cara. Disculpadme pero es que me sorprende mucho esa necesidad por llevar cosas de marca aunque sean horrendas por aparentar tener un status.
No os imagináis lo afortunada que me siento cuando veo a este tipo de personas que se miden por el número de cosas caras que tienen.
Ver el archivo adjunto 1066598

Yo no se por que aun me preegunto como es tan tonta? No se, yo a veces he entrado en estas tiendas y no veo a nadie con el movil haciendo fotos, van a lo que van.
 
Back