Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El hotel homófobo se nota que es más high class de lo que le suelen mendigar. Normalmente pone unos stories y el room tour en el vídeo de youtube y ya con eso saca la estancia gratis. Pero esta vez ya van varios post en instagram. Hoy mismo hay otro.

Yo creo que el día ese que parecía que había llorado en París es porque antes de ir no sabía lo del boicot al sultán.Ya sabemos que ella es súper perfeccionista y prepara a tope sus colaboraciones y solo acepta las que van con su estilo, pero pobre trabaja tanto que ni googleó de quien era el hotel. Y claro se encuentra ya allí con el contrato ya firmado con todo el percal y no puede deshacer el contrato porque no tiene como pagar...Debió de tener miedo a que se hiciese viral de verdad que estaba colaborando con un hotel homófobo en medio de un boicot internacional de gente como Gorge Clooney o se hiciese eco alguna revista y la hundiese.
y la hermana homosexual...
 
Auuu la invitación chapuchera con faltas de ortografía muy negra jajajaja. Yo en tema bodas estoy tan perdida como Pepis en esta foto, ¿en serio nos toca buscar a Wally? Jopeta musa, ponte el vestido de floripondios de Homer y nos será todo más fácil ehhh







Así que no tengo ni idea de cómo van las tendencias en cualquiera de sus aspectos: vestido, calzado, finca, ramo, protocolo, invitaciones etc. Me gusta cuando vosotras explicáis como ha sido vuestro enlace o como os gustaría que fuera pero del par de testadores de cloro reconozco que lo único que me hace gracia es ver hasta donde llega su listón de ridículo. Es tan grande que me parece insuperable jajajaja pero no, siempre se superan :ROFLMAO: El todo por la pasta de este par (y otros de su gremio) me alucina. Y de ella en el fondo me lo creo porque siempre con tanta tontería Disney era de esperar, pero él de pasar de “chulearla” en los primeros vídeos y directos a verlo ahora... perdón a las que el hombre (vividor en mi opinión) os cae bien pero siempre diré lo mismo: Pepis solo conoce la fantasía de las redes, pero el zángano de: ¿no hay regalo para mí?... En fin creo que son la pareja perfecta:D Prima @Benelux ¿por qué vas a caer en la derrota? Solo son personajes de un circo mediático que no toda la gente consume. El mundo avanza a pesar de los circos, siempre ha sido así. La has definido bien: personaje absurdo. Pero lo del éxito no lo tengo tan claro... porque ni ella es exitosa (zarina de bots y mentiras=cero engagement) ni me parece que el modelo que vende en las redes sociales sea sostenible para siempre porque los modelos de consumo cambian. Y lo que gusta mucho durante un tiempo cansa mucho más pasado un tiempo.Vivimos en una sociedad de consumo cierto, pero para consumir hay que obtener ingresos (muy altos para comprar la M que estas influs venden sin haber comprado en su vida) y las flanes locas de un modo u otro (tortazo de realidad) entenderán que para eso hay que formarse y trabajar duro, que muchas veces leyendo los comentarios que dejan...siento que aún no han llegado a esa reflexión. Pero llegarán seguro;)


Gracias primi por tu visión, ¡me anima! Veréis, yo empecé a escribir aquí hace poco y lo hice convencida de que a estas personajas les quedaban dos telediarios, en especial a ella, y que alguien, algún medio, la desenmascararía pronto en plan noticia bomba "La influencer que alegó acoso en realidad mintió y es una vividora del cuento" o "Influencer zampabollos cazada en el hotel del Sultán homófobo" o "La sociedad reflexiona y deja de seguir en masa a mujeres vacías y falsas". Y no, mal que me pese, todo el mundo tiene su público y esta mujer tiene mucho (un porcentaje importante es comprado, pero eso es otra historia). Y aunque acabará estallando su burbuja les queda aún cuerda para rato.

Estoy encantada en esta comunidad de mujeres inteligentes y mordaces que no se dejan engañar (madremía que parezco política a punto de pediros el voto), pero no puedo dejar de entristecerme pensando en que esta mujer es referente y modelo de conducta de mucha gente.
 
En el primer libro que publicó afirmaba que nunca le gustaron los perros hasta que descubrió el buldog francés. Tal como ella cuenta, cada vez que veía uno por la calle se ponía a dar saltos y gritar algo así como " una vaquita enana " (lo sé primas, para flipar) y no paró hasta tener a pepa. Lo que no me acuerdo es si fue un regalo o la compró .
Pd en el libro dedica un capítulo entero a contar las características y cuidados de las raza.
 
Sobre las despedidas... aclaradme, primas, una dudilla: Más allá de que ella no tenga amiguitas salvo hermana, entrenadora, Martiplastic y los pegotes que se puedan unir como favor, ¿en algún momento ella ha dicho que sus besties preparaban algo o tenían pensado algo de despedida?
Creo recordar que algo así dijo, pero mi despiste y no seguirla fuera de este nuestro foro me confunde... y si no fuera así, ¿no creéis que comentaría algo como que ellos no son de despedidas de soltero? Que les parecen borregadas de plebeyos, que no disfrutarían separados de fiestas propias de adolescentes desfasados o que si la hicieran conjunta sería tan complicado al tener mucha gente fuera que ya hace un gran esfuerzo al trasladarse por la boda o poder acudir a donde la celebraran del mapa mundi pues tienen amigos all over the world?
Alguna excusilla así la veo factible.
Comentó que se la estaban preparando para final de mes, y que al prince también.
Aunque por aquí existe la teoría de que el Prince ya ha tenido alguna escapadita.
 
En el primer libro que publicó afirmaba que nunca le gustaron los perros hasta que descubrió el buldog francés. Tal como ella cuenta, cada vez que veía uno por la calle se ponía a dar saltos y gritar algo así como " una vaquita enana " (lo sé primas, para flipar) y no paró hasta tener a pepa. Lo que no me acuerdo es si fue un regalo o la compró .
Pd en el libro dedica un capítulo entero a contar las características y cuidados de las raza.
Menuda joyita de libro y menuda imagen da de sí misma, de persona caprichosa que consigue lo que quiere cuando se le mete entre ceja y ceja.
 
Pues a mí las invitaciones no es que no me hayan gustado, es que me horrorizan. Y lo voy a argumentar, porque yo no me levanto jeiter ni hembidiosa por generación espontánea como los morros de Pitita.

Empecemos por el exterior:

- El sobre negro: lejos de darle un toque de distinción y glamour como ha pretendido, parece una invitación a "la muerte de su relación", o lo mismo se ha hecho EMO y no nos hemos enterado.
- La tipografía de las letras del sobre: CHILLO. Caballo grande ande o no ande. La "sangría" del editor de textos debe haberse suicidado, a tomar por culo los márgenes y los bordes. Eso sí, reflejan como nadie el ego de la musa. Llega a utilizar COMIC SANS y lo peta. No, en serio, a mí me llega eso al correo y lo primero que pienso es que el Círculo de Lectores me ha mandado el tomo I de la Enciclopedia Larousse por la cara.

Y respecto al interior:

- Veo que es tendencia la acuarela en las invitaciones. Es lo único salvable que le veo. Pero a mí personalmente, no me gusta nada el diseño. Es una mezcla entre un powerpoint del disco duro del guía turístico random y la colección de imanes de nevera del turista medio.
Creo que habría quedado mejor elegir una única imagen o reducirlo todo a una simple cenefa o detalle. Pero bueh, le tiene que gustar a ella (bueno y a él, porque incomprensiblemente están de acuerdo al 1.000.000% en todos los detalles de la boda).
-Por último y lo más importante, porque al fin y al cabo, lo dicho anteriormente no dejan de ser cosas banales y sobre gustos bla bla bla... es que todo me parece un ejercicio de narcisismo, que hasta la invitación se ha calzado las mallas de Adidas.

No soy una persona ducha en invitaciones de boda, pero siempre he pensado que sirven para hacer partícipe a las personas a las que se la entregas, para compartir ese día tan especial. No para contar tu historieta de amor Disney. Quiero decir, que suelen incluirse frases del tipo: estaríamos encantados de que nos acompañaras, te invitamos a, quisiéramos celebrar contigo nuestro enlace, bla bla bla... es decir, aunque en una boda claramente hay dos protagonistas que son los novios, las invitaciones es de los pocos espacios donde el invitado tiene su protagonismo, por no decir, que es lo único importante. Creo más oportuno incluir un texto que se dirija a alguien y al que tengas algo que contar y que no sea un simposio de dónde se conocieron, cuántos polvos echaron antes de mudarse a Madrid o el resumen de hoteles que han catado por la patilla.

No sé chicas, es que es demasiado DE PROTA todo, me horripila.

No me ves pero te estoy haciendo la ola, pienso como tu al 100%, ¡bravo!
 
Al hilo de esto, una vez en un artículo de Beatriz Miranda (del blog Sin noticias de Dior) comentaba que en una conversación con una amiga le había preguntado si se había comprado algo para la boda de no sé quién... y que su amiga le contestó con absoluto desprecio "Sí, como si fuera una egoblogger de esas. Me pondré algo que tenga el el armario". Invertir con cabeza y reutilizar, eso sí que me parece algo envidiable.

Yo no me compro un modelito para una boda... tiro de lo que tengo de armario o le pido a mis hermanas que me presten algo (sobre todo a la mediana que es mas pijilla)... ya me supone a mi un gasto pagar el cubierto... y encima comprate un vestido para la ocasion...
 
Yo entiendo que te guste, pero a mi las horteradas no me gustan nada y gastarme un dineral en un bolso tampoco me gusta, eso si cada una con su dinero que haga lo que le salga que para algo es suyo.
Yo un bolso negro o color beige que pegan con todo (me da pereza cambiarme las cosas de un bolso a otro) que sea grande para que me quepan las cosas y completamente liso sin logos ni estampados... sobretodo logos me parecen una horterada, ah y muy importante que tenga bolsillos interiores para tener las cosas a mano

Cuando te mola el rollo de la mods, su historia, los diseñadores y lo que hay detras en Cuanto a diseño y demás te fijas en esas cosas, cuando no eres tan o nada aficionada a eso, como es lógico no te despierta un interés o un sentimiento positivo. Para ti son horteradas quizás por eso.
 
Back