Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues mira que hay bolsos de Gucci guapos, yo tengo uno con el estampado Pink Tiger que es una gozada, pero no, ella va a coger uno de los más feos de todos esos tan feos que ha fotografiado.

https://www.pinterest.co.uk/optimushwanglove/gucci-pink-tiger/

Gucci tiene cosas que si sabes el rollo que llevan son muy guapas, si no, te parecen una horterada, igual como tiene cosas con una calidad brutal y cosas que si me dices que son de Aliexpress me lo creo, pero al final es una marca que las cosas" horteras" son las que en realidad tienen más la verdadera esencia de la marca.
 
Gucci tiene cosas que si sabes el rollo que llevan son muy guapas, si no, te parecen una horterada, igual como tiene cosas con una calidad brutal y cosas que si me dices que son de Aliexpress me lo creo, pero al final es una marca que las cosas" horteras" son las que en realidad tienen más la verdadera esencia de la marca.

Totalmente de acuerdo, prima, aunque creo que últimamente se les ha ido la olla demasiado.
 
Está la variante " mira cuanto dinero tengo, logo por todas partes y diseños clasicorros tipicos de señoras de pasta, nuevas ricas o mujeres de árabes" y luego la versión hortera que tiene un rollazo de la ostia y que a los que nos mola su rollo lo veo y flipamos no por ser Gucci si no por lo WTF que es todo. Ella es de la variante 1 obviamente.
 
Era de su ex pareja y obviamente se quedó con él.
Yo pensaba que la perra era de élla. Que se la regaló Kiko, pero que antes de que se fuesen a vivir juntos, Pepa vivía con Alexandra.

De todas formas, que la perra se la quedase el ex novio me pareció lo más normal, una idea bastante lógica. Con el tipo de vida que lleva, de viajes cada 2x3 y parando poco en casa, cuidar una mascota es muy complicado, lo mejor para Pepa era quedarse en Vigo.
 
@elquesigue era de él pero creo vivian juntos creo porque una vez se coló por internet fotos de que tenian un piso que era un horror y ella solo tenia decorado un espacio enano y vendía que tenia pisazo, en eso si que no ha cambiado jajajjajja, la cara si que le ha cambiado, pero en colarla no jajaja
 
Gucci tiene cosas que si sabes el rollo que llevan son muy guapas, si no, te parecen una horterada, igual como tiene cosas con una calidad brutal y cosas que si me dices que son de Aliexpress me lo creo, pero al final es una marca que las cosas" horteras" son las que en realidad tienen más la verdadera esencia de la marca.

Creo que Alessandro Michele ha sabido llevar a Gucci a buen puerto, lo adoro
 
@elquesigue era de él pero creo vivian juntos creo porque una vez se coló por internet fotos de que tenian un piso que era un horror y ella solo tenia decorado un espacio enano y vendía que tenia pisazo, en eso si que no ha cambiado jajajjajja, la cara si que le ha cambiado, pero en colarla no jajaja
Vivieron juntos, del piso me acuerdo, que en Vogue lo encontró alguien en El Idealista o una web de esas. :D

Pero cuando empezó el blog, Alex aún vivía con sus padres. No se fueron a vivir juntos hasta 2 o 3 años después.

Yo me refiero a esa época en la que aún vivía con los padres, que Pepa vivía con Álex, no con Kiko. Es más, creo que alguna vez ha dicho que se le ocurrió en nombre de Lovely Pepa para el blog porque cuando lo abrió, le acababan de regalar a Pepa.
 
Está la variante " mira cuanto dinero tengo, logo por todas partes y diseños clasicorros tipicos de señoras de pasta, nuevas ricas o mujeres de árabes" y luego la versión hortera que tiene un rollazo de la ostia y que a los que nos mola su rollo lo veo y flipamos no por ser Gucci si no por lo WTF que es todo. Ella es de la variante 1 obviamente.

Yo entiendo que te guste, pero a mi las horteradas no me gustan nada y gastarme un dineral en un bolso tampoco me gusta, eso si cada una con su dinero que haga lo que le salga que para algo es suyo.
Yo un bolso negro o color beige que pegan con todo (me da pereza cambiarme las cosas de un bolso a otro) que sea grande para que me quepan las cosas y completamente liso sin logos ni estampados... sobretodo logos me parecen una horterada, ah y muy importante que tenga bolsillos interiores para tener las cosas a mano
 
Hablando de marcas y bolsos, un día hace tiempo me pasé por Dior a ver los bolsos que tenían (Es una marca que me encanta) y me acuerdo que cuando estaba mirando uno en concreto me dijo el dependiente con una sonrisa: ay si ese es superbonito, es el que llevan todas las influencers. En ese momento le miro con una cara de asesina y le digo: pues ya no lo quiero Jajajajaja

A ver comentaros varias cosas:

- lo de que compre marcas o no, yo eso no lo veo grave porque al final cada uno que se compre lo que le da la gana. Lo que es grave es cuando sólo públicas ese tipo de compras como si lo único que te importa en la vida es lujo, lujo y lujo. Si lo combinara promoviendo por ejemplo cosas de segunda mano, o repetir las mismas una y otra vez etc., no sé vería como algo ridículo. Aparte de que lujo no es materialismo...Pero eso Pepis, parece que es algo que nunca aprenderás.

- si feed es sólo viajes lujosos, tratamientos, morritos y su ego. No promueve cultura, sostenibilidad, no aporta nada nuevo a la moda, no tiene ni una historia interesante...

Y ala que me he cansado de escribir....
 
Creo que a Pepa ya la tenían antes del piso aquel. Al menos Pepis sacaba a la perrita antes de irse a vivir con Kiko al dúplex que comentáis, que apreciamos bien cuando se mudó y volvió a estar en alquiler...¡qué diferencia, sí!

Ella vivía en la casa de sus padres, pero no sé si Pepa fue un regalo de Kiko o era del lemur y simplemente Pepis se fotografiaba con ella. El caso es que sí, fue la decisión más lógica y responsable de toda su trayectoria, XD.

Sobre las despedidas... aclaradme, primas, una dudilla: Más allá de que ella no tenga amiguitas salvo hermana, entrenadora, Martiplastic y los pegotes que se puedan unir como favor, ¿en algún momento ella ha dicho que sus besties preparaban algo o tenían pensado algo de despedida?
Creo recordar que algo así dijo, pero mi despiste y no seguirla fuera de este nuestro foro me confunde... y si no fuera así, ¿no creéis que comentaría algo como que ellos no son de despedidas de soltero? Que les parecen borregadas de plebeyos, que no disfrutarían separados de fiestas propias de adolescentes desfasados o que si la hicieran conjunta sería tan complicado al tener mucha gente fuera que ya hace un gran esfuerzo al trasladarse por la boda o poder acudir a donde la celebraran del mapa mundi pues tienen amigos all over the world?
Alguna excusilla así la veo factible.
 
Vivieron juntos, del piso me acuerdo, que en Vogue lo encontró alguien en El Idealista o una web de esas. :D

Pero cuando empezó el blog, Alex aún vivía con sus padres. No se fueron a vivir juntos hasta 2 o 3 años después.

Yo me refiero a esa época en la que aún vivía con los padres, que Pepa vivía con Álex, no con Kiko. Es más, creo que alguna vez ha dicho que se le ocurrió en nombre de Lovely Pepa para el blog porque cuando lo abrió, le acababan de regalar a Pepa.

Me he repetido, primo, disculpa. Sí, creo que tienes razón.
 
Hablando de marcas y bolsos, un día hace tiempo me pasé por Dior a ver los bolsos que tenían (Es una marca que me encanta) y me acuerdo que cuando estaba mirando uno en concreto me dijo el dependiente con una sonrisa: ay si ese es superbonito, es el que llevan todas las influencers. En ese momento le miro con una cara de asesina y le digo: pues ya no lo quiero Jajajajaja

A ver comentaros varias cosas:

- lo de que compre marcas o no, yo eso no lo veo grave porque al final cada uno que se compre lo que le da la gana. Lo que es grave es cuando sólo públicas ese tipo de compras como si lo único que te importa en la vida es lujo, lujo y lujo. Si lo combinara promoviendo por ejemplo cosas de segunda mano, o repetir las mismas una y otra vez etc., no sé vería como algo ridículo. Aparte de que lujo no es materialismo...Pero eso Pepis, parece que es algo que nunca aprenderás.

- si feed es sólo viajes lujosos, tratamientos, morritos y su ego. No promueve cultura, sostenibilidad, no aporta nada nuevo a la moda, no tiene ni una historia interesante...

Y ala que me he cansado de escribir....

Al hilo de esto, una vez en un artículo de Beatriz Miranda (del blog Sin noticias de Dior) comentaba que en una conversación con una amiga le había preguntado si se había comprado algo para la boda de no sé quién... y que su amiga le contestó con absoluto desprecio "Sí, como si fuera una egoblogger de esas. Me pondré algo que tenga el el armario". Invertir con cabeza y reutilizar, eso sí que me parece algo envidiable.
 
Back