Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
tú tranquila, que las mechas monetizadas también están.
Pertenecen a ese 1 % de su vida que monetiza.

Yo también me perdí a ese que pasó de flan a hater en un día!

Y con respecto a las invitaciones, darlas un mes antes me parece un despropósito. La gente necesita reservar vuelos, tren, hotel, pedir un día en el trabajo... Pero qué se yo, os confieso que esta mujer me supera. No entiendo cómo un personaje tan absurdo tiene tanto éxito, y pensar que hay cientos como ella me deprime. Llevo tiempo sin comentar porque sabía que en cuanto empezase a escribir me iba a sentir derrotada. Perdonadme el dramatismo!
 
Viendo sus últimos stories me ha venido una pregunta a la cabeza: ¿cuantas palabras necesitará Pitita para hablar con "normalidad" (su normalidad)? Es que siempre las mismas frases, con las mismas palabras, no falla.
Son clónicas para todo, todas escriben de forma parecida, mismas palabras, mismo orden, mismas tonterías.
“Chicas, bienvenidas a mi canal”, “me estáis preguntando mucho por...”, “una de mis marcas favoritas”, “dadme cariño, amores”, “happy birthday to me”, “no me puede gustar más”...
Cito para ilustrar
invitacion-boda-sergio-ramos-y-pilar-rubio.jpeg


Actualidad_386972289_119064281_1024x576.jpg
Horrorosas, la última es totalmente un recuerdo funerario.
 
Jajajaja primas, pues a mí me ha hecho mucha gracia. El sentido del humor sin conocer a la persona y más por escrito es complicado, entiendo que a la prima no le hiciera gracia que le dijera que la Pombo le había bloqueado pero era obvio que continuaba con la vacilada en plan: uyyy si tú no has visto ese story fijo que la otra te ha bloqueado :D El que escribió en el hilo de la Pombo no lo llegué a ver pero he leído lo que han comentado que puso y nadie se puede creer que la Pombo dijera eso jejeje. No sé para mi era un fake a golpe de vista, pero ya os digo esto del humor es algo muy particular. El de nuestra musa (no lo recuerdo literalmente) venía a ser algo así: el careto exagerado por el filtro que ha subido (y se ha lucido ejem) diciendo dejad de meteros conmigo, simplemente he ido a la consulta de Carla Barber (escrito mal intuyo a propósito) la otra venía de fiesta y se le ha ido la mano con el labio! Nosotras ya sabemos que ni es su “pinchasustancias”, ella va al doctor viceverso-macarra pero ligar una de las preocupaciones del hilo (Pepis que se te va de las manos) con una de las críticas que se le hace a la Barber me ha parecido ingenioso, porque a ella se le critica y con razón que suba stories de fiesta loca por la noche y a la mañana siguiente otros con aguja en mano pinchando a clientas. Porque eso es tan poco profesional como lícito creer que esa mano no tiene el pulso apropiado viendo los stories previos...
A veces la Pombo responde cosas así en modo irónico cuando los haters se ponen a darle la tabarra. Es su forma de "callarlos". Y si ahora le dan la bulla con que la boda va a salir en el hola o lo que sea, no me hubiese extrañado que saliera con una de esas salidas suyas de "ay, sí, a mí el hola me hace la exclusiva y a la esteban el lecturas". Por eso me lo creí y fui a ver si era verdad, porque suele tener respuestas del estilo. Si hubiera visto antes el stories trucado de Pepis obviamente me habría dado cuenta que es fake de los buenos a la primera :ROFLMAO:. Y que sea humor o no, pues imagino, es la única explicación, pero oye, ha pasado tan rápido del amor al odio con nuestra musa que mi cara ya era un poco así :bored: jajajajaja
 
Pertenecen a ese 1 % de su vida que monetiza.

Yo también me perdí a ese que pasó de flan a hater en un día!

Y con respecto a las invitaciones, darlas un mes antes me parece un despropósito. La gente necesita reservar vuelos, tren, hotel, pedir un día en el trabajo... Pero qué se yo, os confieso que esta mujer me supera. No entiendo cómo un personaje tan absurdo tiene tanto éxito, y pensar que hay cientos como ella me deprime. Llevo tiempo sin comentar porque sabía que en cuanto empezase a escribir me iba a sentir derrotada. Perdonadme el dramatismo!
De flan a hater en 5' diría yo.
 
Madre estoy super perdida, primas lo siento, pero quién es ese que paso a hater? Es que estoy sin enterarme de nada en estas páginas.... Sorry tal vez lo dijisteis peor no lo encuentro
 
Madre mia, me voy unos días de viaje y cuando vuelvo me encuentro que pepis sigue siendo iguaaaal de aburrida pero más recauchutada, y además con un primo troll que se nos ha unido :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Auuu la invitación chapuchera con faltas de ortografía muy negra jajajaja. Yo en tema bodas estoy tan perdida como Pepis en esta foto, ¿en serio nos toca buscar a Wally? Jopeta musa, ponte el vestido de floripondios de Homer y nos será todo más fácil ehhh







Así que no tengo ni idea de cómo van las tendencias en cualquiera de sus aspectos: vestido, calzado, finca, ramo, protocolo, invitaciones etc. Me gusta cuando vosotras explicáis como ha sido vuestro enlace o como os gustaría que fuera pero del par de testadores de cloro reconozco que lo único que me hace gracia es ver hasta donde llega su listón de ridículo. Es tan grande que me parece insuperable jajajaja pero no, siempre se superan :ROFLMAO: El todo por la pasta de este par (y otros de su gremio) me alucina. Y de ella en el fondo me lo creo porque siempre con tanta tontería Disney era de esperar, pero él de pasar de “chulearla” en los primeros vídeos y directos a verlo ahora... perdón a las que el hombre (vividor en mi opinión) os cae bien pero siempre diré lo mismo: Pepis solo conoce la fantasía de las redes, pero el zángano de: ¿no hay regalo para mí?... En fin creo que son la pareja perfecta:D Prima @Benelux ¿por qué vas a caer en la derrota? Solo son personajes de un circo mediático que no toda la gente consume. El mundo avanza a pesar de los circos, siempre ha sido así. La has definido bien: personaje absurdo. Pero lo del éxito no lo tengo tan claro... porque ni ella es exitosa (zarina de bots y mentiras=cero engagement) ni me parece que el modelo que vende en las redes sociales sea sostenible para siempre porque los modelos de consumo cambian. Y lo que gusta mucho durante un tiempo cansa mucho más pasado un tiempo.Vivimos en una sociedad de consumo cierto, pero para consumir hay que obtener ingresos (muy altos para comprar la M que estas influs venden sin haber comprado en su vida) y las flanes locas de un modo u otro (tortazo de realidad) entenderán que para eso hay que formarse y trabajar duro, que muchas veces leyendo los comentarios que dejan...siento que aún no han llegado a esa reflexión. Pero llegarán seguro;)
 
¿Habéis visto el story donde pone las preguntas sobre el vestido? Cómo se nota que normalmente cuando dice que le preguntan mucho por algo miente, que a la mínima que tiene 6 preguntas reales hace un story corriendo aunque estén todas las preguntas en español y rompan su fantasía de que ella es muy internacional y la mayoría de sus followers no son de España.
 
Pues a mí las invitaciones no es que no me hayan gustado, es que me horrorizan. Y lo voy a argumentar, porque yo no me levanto jeiter ni hembidiosa por generación espontánea como los morros de Pitita.

Empecemos por el exterior:

- El sobre negro: lejos de darle un toque de distinción y glamour como ha pretendido, parece una invitación a "la muerte de su relación", o lo mismo se ha hecho EMO y no nos hemos enterado.
- La tipografía de las letras del sobre: CHILLO. Caballo grande ande o no ande. La "sangría" del editor de textos debe haberse suicidado, a tomar por culo los márgenes y los bordes. Eso sí, reflejan como nadie el ego de la musa. Llega a utilizar COMIC SANS y lo peta. No, en serio, a mí me llega eso al correo y lo primero que pienso es que el Círculo de Lectores me ha mandado el tomo I de la Enciclopedia Larousse por la cara.

Y respecto al interior:

- Veo que es tendencia la acuarela en las invitaciones. Es lo único salvable que le veo. Pero a mí personalmente, no me gusta nada el diseño. Es una mezcla entre un powerpoint del disco duro del guía turístico random y la colección de imanes de nevera del turista medio.
Creo que habría quedado mejor elegir una única imagen o reducirlo todo a una simple cenefa o detalle. Pero bueh, le tiene que gustar a ella (bueno y a él, porque incomprensiblemente están de acuerdo al 1.000.000% en todos los detalles de la boda).
-Por último y lo más importante, porque al fin y al cabo, lo dicho anteriormente no dejan de ser cosas banales y sobre gustos bla bla bla... es que todo me parece un ejercicio de narcisismo, que hasta la invitación se ha calzado las mallas de Adidas.

No soy una persona ducha en invitaciones de boda, pero siempre he pensado que sirven para hacer partícipe a las personas a las que se la entregas, para compartir ese día tan especial. No para contar tu historieta de amor Disney. Quiero decir, que suelen incluirse frases del tipo: estaríamos encantados de que nos acompañaras, te invitamos a, quisiéramos celebrar contigo nuestro enlace, bla bla bla... es decir, aunque en una boda claramente hay dos protagonistas que son los novios, las invitaciones es de los pocos espacios donde el invitado tiene su protagonismo, por no decir, que es lo único importante. Creo más oportuno incluir un texto que se dirija a alguien y al que tengas algo que contar y que no sea un simposio de dónde se conocieron, cuántos polvos echaron antes de mudarse a Madrid o el resumen de hoteles que han catado por la patilla.

No sé chicas, es que es demasiado DE PROTA todo, me horripila.
 
Pues a mí las invitaciones no es que no me hayan gustado, es que me horrorizan. Y lo voy a argumentar, porque yo no me levanto jeiter ni hembidiosa por generación espontánea como los morros de Pitita.

Empecemos por el exterior:

- El sobre negro: lejos de darle un toque de distinción y glamour como ha pretendido, parece una invitación a "la muerte de su relación", o lo mismo se ha hecho EMO y no nos hemos enterado.
- La tipografía de las letras del sobre: CHILLO. Caballo grande ande o no ande. La "sangría" del editor de textos debe haberse suicidado, a tomar por culo los márgenes y los bordes. Eso sí, reflejan como nadie el ego de la musa. Llega a utilizar COMIC SANS y lo peta. No, en serio, a mí me llega eso al correo y lo primero que pienso es que el Círculo de Lectores me ha mandado el tomo I de la Enciclopedia Larousse por la cara.

Y respecto al interior:

- Veo que es tendencia la acuarela en las invitaciones. Es lo único salvable que le veo. Pero a mí personalmente, no me gusta nada el diseño. Es una mezcla entre un powerpoint del disco duro del guía turístico random y la colección de imanes de nevera del turista medio.
Creo que habría quedado mejor elegir una única imagen o reducirlo todo a una simple cenefa o detalle. Pero bueh, le tiene que gustar a ella (bueno y a él, porque incomprensiblemente están de acuerdo al 1.000.000% en todos los detalles de la boda).
-Por último y lo más importante, porque al fin y al cabo, lo dicho anteriormente no dejan de ser cosas banales y sobre gustos bla bla bla... es que todo me parece un ejercicio de narcisismo, que hasta la invitación se ha calzado las mallas de Adidas.

No soy una persona ducha en invitaciones de boda, pero siempre he pensado que sirven para hacer partícipe a las personas a las que se la entregas, para compartir ese día tan especial. No para contar tu historieta de amor Disney. Quiero decir, que suelen incluirse frases del tipo: estaríamos encantados de que nos acompañaras, te invitamos a, quisiéramos celebrar contigo nuestro enlace, bla bla bla... es decir, aunque en una boda claramente hay dos protagonistas que son los novios, las invitaciones es de los pocos espacios donde el invitado tiene su protagonismo, por no decir, que es lo único importante. Creo más oportuno incluir un texto que se dirija a alguien y al que tengas algo que contar y que no sea un simposio de dónde se conocieron, cuántos polvos echaron antes de mudarse a Madrid o el resumen de hoteles que han catado por la patilla.

No sé chicas, es que es demasiado DE PROTA todo, me horripila.
QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2f5f1b07.gif
 
Pues a mí las invitaciones no es que no me hayan gustado, es que me horrorizan. Y lo voy a argumentar, porque yo no me levanto jeiter ni hembidiosa por generación espontánea como los morros de Pitita.

Empecemos por el exterior:

- El sobre negro: lejos de darle un toque de distinción y glamour como ha pretendido, parece una invitación a "la muerte de su relación", o lo mismo se ha hecho EMO y no nos hemos enterado.
- La tipografía de las letras del sobre: CHILLO. Caballo grande ande o no ande. La "sangría" del editor de textos debe haberse suicidado, a tomar por culo los márgenes y los bordes. Eso sí, reflejan como nadie el ego de la musa. Llega a utilizar COMIC SANS y lo peta. No, en serio, a mí me llega eso al correo y lo primero que pienso es que el Círculo de Lectores me ha mandado el tomo I de la Enciclopedia Larousse por la cara.

Y respecto al interior:

- Veo que es tendencia la acuarela en las invitaciones. Es lo único salvable que le veo. Pero a mí personalmente, no me gusta nada el diseño. Es una mezcla entre un powerpoint del disco duro del guía turístico random y la colección de imanes de nevera del turista medio.
Creo que habría quedado mejor elegir una única imagen o reducirlo todo a una simple cenefa o detalle. Pero bueh, le tiene que gustar a ella (bueno y a él, porque incomprensiblemente están de acuerdo al 1.000.000% en todos los detalles de la boda).
-Por último y lo más importante, porque al fin y al cabo, lo dicho anteriormente no dejan de ser cosas banales y sobre gustos bla bla bla... es que todo me parece un ejercicio de narcisismo, que hasta la invitación se ha calzado las mallas de Adidas.

No soy una persona ducha en invitaciones de boda, pero siempre he pensado que sirven para hacer partícipe a las personas a las que se la entregas, para compartir ese día tan especial. No para contar tu historieta de amor Disney. Quiero decir, que suelen incluirse frases del tipo: estaríamos encantados de que nos acompañaras, te invitamos a, quisiéramos celebrar contigo nuestro enlace, bla bla bla... es decir, aunque en una boda claramente hay dos protagonistas que son los novios, las invitaciones es de los pocos espacios donde el invitado tiene su protagonismo, por no decir, que es lo único importante. Creo más oportuno incluir un texto que se dirija a alguien y al que tengas algo que contar y que no sea un simposio de dónde se conocieron, cuántos polvos echaron antes de mudarse a Madrid o el resumen de hoteles que han catado por la patilla.

No sé chicas, es que es demasiado DE PROTA todo, me horripila.
Algunas de estas cosas las tenía en mente, incluida la idea de las acuarelas al más puro estilo guía de la ciudad by El Corte Inglés o el departamento de turismo de Alcafrán, pero me alegro de que alguien haya sido capaz de expresar mucho mejor que yo, todo lo que tenía dando vueltas en mi cabeza desde que aquí una prima nos ofreció la exclusiva de la tétrica invitación sobre fondo negro.
Otros aspectos como el de la tipografía hortera también me llamaron la atención pero la relación entre la tipografía y la historia de sus maravillas vidas con su ego desmedido se me había escapado prima y tienes más razón que un santo. Por un momento podrían dejar de pensar en sí mismos, pero el ego es el ego.
 
Última edición:
Back