Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me da mucha pena leer este hilo porque, al contrario que a la mayoría, a mi me cae bien ella. Es de las menos vendidas y al menos su marca de ropa, aunque no sea de calidad, se curra el diseño y estar a la última moda en cuestión de semanas... Algo que sólo consiguen marcas como Zara.
¿Hablas en serio?
¿Has visto la página de la colección? Sigue vendiendo prendas de sus inicios, la colección de primavera la sacó en mayo porque aún tiene cientos de prendas de invierno que no son capaces de vender. Estos son datos objetivos. Si a esto lo llamas "estar a la última"...
En cuanto a que se curra el diseño, no voy a entrar, eso ya va en gustos. A mí me parece ropa muy simple, de calidad muy cuestionable y de precios hinchados Ejemplo: chaqueta de viscosa y poliester muy básica, sin forrar, que tiene pinta de sentar fatal a cualquiera, y 169 euros. El pantalón 129 euros. ¿Esto es estar a la última?
LP50-9-3.jpg
 
Llevaba tiempo sin verla, veos esos stories y estoy en plan: quién es esta? :eek::eek::eek: juro estar alucinando. Porque aunque siempre se ha hecho arreglillos o retocado fotos, creiabquw quería conseguir resultados sutiles para poder decir que no se había hecho nada, pero veo eso y flipo mucho .... :eek:
 
Ay ay ay, qué me he perdido? Explicame esto
La prima te ha hecho una broma porque no hay persona más vendida que Pepis, capaz de hacer una colaboración con un hotel en medio de un boicot internacional a sus negocios para conseguir que no se aplicara la ley que quiere imponer en su país (Brunei): pena de muerte (lapidación a pedradas) a homosexuales y mujeres adúlteras. Vendida, sin principios y sin humanidad.

Y lo que comentas de su tienda también hace gracia porque tirarse 4 meses sin sacar una prenda, presentar la colección de verano en mayo tiene guasa. ¿Y originalidad? Si todo son copias de copias! ¿Compararla con Zara? Bueno algunas prendas tienen la misma calidad que Zara pero Pepis las vende 3 veces más caras y con una política de envíos, devoluciones y atención al cliente que a Tito Amancio le haría morir de risa, afortunadamente no de pedradas;)
 
Llevaba tiempo sin verla, veos esos stories y estoy en plan: quién es esta? :eek::eek::eek: juro estar alucinando. Porque aunque siempre se ha hecho arreglillos o retocado fotos, creiabquw quería conseguir resultados sutiles para poder decir que no se había hecho nada, pero veo eso y flipo mucho .... :eek:
Primas los stories de hoy para mí son solo el filtro, ahora no recuerdo cómo se llama pero engorda aún más los labios y los pómulos. Lo triste es que ese es el aspecto que a ella le gustaría tener así que imagino que se seguirá pinchando aún más y más hasta parecerse al filtro o_O
 
La prima te ha hecho una broma porque no hay persona más vendida que Pepis, capaz de hacer una colaboración con un hotel en medio de un boicot internacional a sus negocios para conseguir que no se aplicara la ley que quiere imponer en su país (Brunei): pena de muerte (lapidación a pedradas) a homosexuales y mujeres adúlteras. Vendida, sin principios y sin humanidad.

Y lo que comentas de su tienda también hace gracia porque tirarse 4 meses sin sacar una prenda, presentar la colección de verano en mayo tiene guasa. ¿Y originalidad? Si todo son copias de copias! ¿Compararla con Zara? Bueno algunas prendas tienen la misma calidad que Zara pero Pepis las vende 3 veces más caras y con una política de envíos, devoluciones y atención al cliente que a Tito Amancio le haría morir de risa, afortunadamente no de pedradas;)
Cómo que sin principios? No, no, a ella le preocupa muchísimo el océano, me lo ha dicho Adidas.
Por cierto, se confirma la teoría de la invitación tétrica, hoy la tenemos refregando stories tarjeteros de la hermana progresista.
 
Ay ay ay, qué me he perdido? Explicame esto
Yo te explico las veces que haga falta y sin favor.
Alexandra Pereira, que según tú es de las que menos se vende, hace un mes estuvo alojada en un hotel parisino perteneciente al Sultán de Brunei. Un señor muy agradable que pide la legalidad del castigo por lapidación a todo aquel que profese una sexualidad diferente a la establecida por él como normal: la heterosexualidad.
Ella, en pleno debate en foros, redes, medios de comunicación y llamamientos de personalidades al boicot de la cadena de hoteles del citado, nos enseñaba a la humanidad los delicados croissants del buffet, nos deleitaba con posados en albornoz en el balcón, nos hacía barridos imposibles de cámara a las arañas colgantes del salón, mientras su sister, ( lesbiana declarada) la jaleaba desde su cuenta por lo bien que hacía y que le parecía "mazo bien" que se pusiera el mundo por montera mientras se pasaba la empatía y los derechos humanos por su little momo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas.
He estado ausente de todo por aquí e instagram.
Me he pasado hace un rato por el IG de la musa... Que pesadilla todo es maravilloso en su vida y fantastico. Que horrible aggg
Por cierto no fue al evento de Chiara con Lancome...
 
Me da mucha pena leer este hilo porque, al contrario que a la mayoría, a mi me cae bien ella. Es de las menos vendidas y al menos su marca de ropa, aunque no sea de calidad, se curra el diseño y estar a la última moda en cuestión de semanas... Algo que sólo consiguen marcas como Zara.

Eres la fan que se compra toda su ropa nada mas salir a la venta fijo.

PD: dile que te invite a su boda que tu sola le supones el 80% de las ventas
 
Back