Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Dice que va a Milán a trabajar con una de sus marcas favoritas...¿Furla?:ROFLMAO:
Yo como fallé con Chiara y con Furla voy a intentar un “a la tercera va la vencida” y digo Armani Beauty pero como ha comentado que tendrán diversas actividades me apuesto tres unicornios a que SUVIDA le dijo: bueno valeee te acompaño y te sujeto el bolso pero solo si antes me llevas a dos hoteles bonitos donde desayunar chachi y “amassinmente” por la cara ¿vale gordi?
 
Cada vez que abre la boca y habla en el inglés comete un montón de errores (vocabulario, pronunciación, gramática), pero que tenga errores en las invitaciones de sudiamasimportante... y más dándoselas de bilingüe y de novio políglota...
Y es que yo no me creo la biografía de suvida.
Por cierto, ¿qué trabajo están haciendo en Italia? Alojarse un hotel por la cara, ¿es trabajo?

Obviamente, sus invitados ya sabrán la fecha de la boda desde hace tiempo. Y por supuesto no cuesta tanto entender 13th of July (aunque esté mal escrito :D) .
Pero no se, tan perfeccionista y detallista que es ella, podía haber hecho una versión en inglés y otra en castellano. Porque además, la parte de los dibujitos está en castellano.
Que es ya sacar punta, pero a mi ese spanglish me parece un poco cutrillo.

Primas, sois unas envidiosas sin vida. A vuestra familia debería darle vergüenza saber que escribís esas cosas. ¿Los saben? Madre mía, mujeres insultando a mujeres...


Pepita trabaja mucho, siempre está full of work y en los aviones es donde trabaja más. Ahora está creando contenido amazing para su instagram. Ella es muy profesional... Grabar story, tocarse él pelo, pasear mientras la graban... Jolines, eso lleva mucho tiempo y horas, HORAS, de planificación... Además de todo lo que vemos y nos muestra, ella solo enseña un 0,0000073728195% de su vida, así que el resto está trabajando en amazing secret project, tan secret que nunca va a desvelar... Es realidad yo creo que es un agente de la CIA con tanto amazing secret project... O a saber...
 
Supongo que también tendrá un hilo en el foro, pero como yo solo comento aquí lo dejo a modo de spoiler para desahogarme en estos momentos pre-exámenes: la María Pombo es igual de petarda o más que la Pepis! Madre de Dios! No la sigo mucho pero sus agobios por casarse por la iglesia son dignos de estudio. Digo yo que si lo hace así, será porque le hace ilusión y es creyente, porque menuda pesadilla de mujer contando los trámites que tiene que hacer. Vaya vida que se pegan estas petardas primas, vaya vida....
Son todas de echar a correr y no parar. Una por sobrada y guay de la vida y la otra por altiva que se cree sexy y pone esas poses cómo de tía buena, de tonta de remate y de sexy 0. Y cuándo sonríe, madre mía que horror.
 
Primas, cuando dice que las mechas se le monetizan con la base...eso no significa que se le han puesto del mismo color que la base? Entonces para qué se las ha puesto? Y como dice otra prima más arriba, tener que esperar semanas a que el color te baje es un poco extraño.
 
Primas, cuando dice que las mechas se le monetizan con la base...eso no significa que se le han puesto del mismo color que la base? Entonces para qué se las ha puesto? Y como dice otra prima más arriba, tener que esperar semanas a que el color te baje es un poco extraño.
Creo que no le aciertan el color, pero como será gratis pues tendrá que esperar a que se le aclaren las mechas con el sol y se vaya el tono para que le guste.
 
Back