Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me da mucha pena leer este hilo porque, al contrario que a la mayoría, a mi me cae bien ella. Es de las menos vendidas y al menos su marca de ropa, aunque no sea de calidad, se curra el diseño y estar a la última moda en cuestión de semanas... Algo que sólo consiguen marcas como Zara.
Esta publicación le gusta al Sultán de Brunei.
 
Me da mucha pena leer este hilo porque, al contrario que a la mayoría, a mi me cae bien ella. Es de las menos vendidas y al menos su marca de ropa, aunque no sea de calidad, se curra el diseño y estar a la última moda en cuestión de semanas... Algo que sólo consiguen marcas como Zara.

¿Que está a la última moda en cuestión de semanas? ¡¡¡¡¡Pero si ha sacado la colección de verano en mayo!!!!! O eres Pepi o estás más perdida...
 
Este vestido a parte de provocarme una molesta conjuntivitis me ha dejado preocupada porque a raíz de un comentario que dejan en el ig de la cole donde le agradecen que hayan confiado en ellos veo esto:







Y es que la palabra “colaboración” siempre me deja mosca. ¿Lo comido por lo servido? ¿Los estampados los hace esta empresa por la patilla? :woot:

Esos dientucos son inconfundibles.
La tela es gratis? Pues no ha mencionado para nada a la proveedora.
 
Como nadie de su entorno le dice a esta pobre chica lo que de está haciendo en la boca y la cara en general, es que es terrible... son dos morcillas por labios potato total y con una cara rarísima, no parece humana ya... lo peor es que aquí lleva los mil filtros y la iluminación muy estudiada, en frente del espejo a la 8 de la mañana debe ser para salir corriendo sin mirar atrás..

20190611_162733.jpg
20190611_162743.jpg
 
Yo la encuentro pagadísima de sí misma, adorando sus beibi lays a tope.

bebe-acaloradp.jpg


+

0120952900395000g01011.jpg


=

20190611_162743-jpg.1065695
 
Me da mucha pena leer este hilo porque, al contrario que a la mayoría, a mi me cae bien ella. Es de las menos vendidas y al menos su marca de ropa, aunque no sea de calidad, se curra el diseño y estar a la última moda en cuestión de semanas... Algo que sólo consiguen marcas como Zara.

¿Pena por qué? a ti te cae bien y a otras personas no ¿o para que no estés penosa a todo el mundo le tiene que caer bien? Respecto a lo de no ser una vendida, esa es tu interpretación. Que no pone el #ad, en eso si estoy de acuerdo, que intenta colar colaboraciones como si no lo fuesen.
 
Back