Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, cuando dice que las mechas se le monetizan con la base...eso no significa que se le han puesto del mismo color que la base? Entonces para qué se las ha puesto? Y como dice otra prima más arriba, tener que esperar semanas a que el color te baje es un poco extraño.
A mi también me pasa, no que se mimetice pero que el color queda mil veces mas natural con mi base y como mas “asentado” y suele tardarme unas semanas
 
¿Hablas en serio?
¿Has visto la página de la colección? Sigue vendiendo prendas de sus inicios, la colección de primavera la sacó en mayo porque aún tiene cientos de prendas de invierno que no son capaces de vender. Estos son datos objetivos. Si a esto lo llamas "estar a la última"...
En cuanto a que se curra el diseño, no voy a entrar, eso ya va en gustos. A mí me parece ropa muy simple, de calidad muy cuestionable y de precios hinchados Ejemplo: chaqueta de viscosa y poliester muy básica, sin forrar, que tiene pinta de sentar fatal a cualquiera, y 169 euros. El pantalón 129 euros. ¿Esto es estar a la última?
LP50-9-3.jpg
Esto en inditex lo encuentras por 20e cada prenda.
 
Con respecto a la invitación de boda decir que no me mata pero tampoco me parece fea.
Pero es que las últimas que he visto son las de mi pequeño pony barra unicornio y te pongo un sello en la mano de Pili & Ramos así como la placa funeraria de medio kilo para poner junto al televisor de la princesa del pueblo.
¿El gusto de la gente dónde está?
 
Última edición por un moderador:
faltan mensajes que me he perdido?
Diría que el primo (luego he visto que ponía género masculino) se ha asustado y ha pedido que se borraran todos sus mensajes. Una lástima porque en otro hilo comentó que trabajaba en una agencia y cuando forer@s que trabajan en el sector entran y comentan siempre es interesante ya que nos dan información que las no trabajamos en el medio desconocemos... como puede ser las tarifas por post en ig :sneaky::whistle::whistle::whistle:
 
Me lo he perdido!!! O sea que el que primero alabó a nuestra musa y luego se autodenominó hater número 1, subió un stories falso (como es eso posible?) para finalmente pedir que borren todos sus mensajes??? :dead:
Lo del stories falso fue cogiendo una captura de un stories de la musa y añadiéndole texto por su cuenta. La cronología es tal cual. En el hilo de la Pombo también hizo lo del stories (en el de la Pombo me lo creí, fui a mirar y vi que era mentira. Cuando una prima se lo dijo, le respondió que a ella no le salía porque la tenía bloqueada pero que el stories era verdadero :ROFLMAO::ROFLMAO:). No entiendo nada jajaja. Después vine aquí y confirmé que era fake cuando vi que había hecho lo mismo con nuestra musa
 
Back