Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Este vestido a parte de provocarme una molesta conjuntivitis me ha dejado preocupada porque a raíz de un comentario que dejan en el ig de la cole donde le agradecen que hayan confiado en ellos veo esto:







Y es que la palabra “colaboración” siempre me deja mosca. ¿Lo comido por lo servido? ¿Los estampados los hace esta empresa por la patilla? :woot:


Primas, esta moda de poner una coma después del sujeto de una oración es reciente? Por ejemplo: "Este vestido, es parte de...". Lo veo un montón últimamente y me sangran los ojos.
 
Son dos cosas diferentes. A mi lo de pepa me parece hortera y cursi y lo del número de cuenta directamente me parece mala educación y cero gusto, pero hortera no.

En cualquier caso son opiniones. A mi mientras no me llegue ninguna invitación de boda estoy contenta :p
Yo llevo varios años sin acudir a una boda y no he experimentado felicidad mayor cuando oigo hablar a gente del curro " tengo 3 bodas este año" y yo pensar que ninguna otro año más.
Orgásmico.
 
Pues a mí lo de los sitios en que se conocieron, etc, me parece bonito y diferente. Al final, si no, todas las invitaciones son iguales y cuando hay alguna distinta me gusta. Lo de entregarla un mes antes, no. Aunque todo el mundo debía saber de sobra cuándo es la boda jajaja. Lo del número de cuenta me parece muy práctico: a las boda a las que he ido me lo han puesto y yo encantada. No tengo que ir por ahí con dinero ni nada. Al final voy a relagalarlo, pero así me ahorro tener que estar pendiente del bolso.
Eso sí, como ha dicho una prima antes, es cuestión de gustos y no me gusta calificar nada como cursi, hortera, mal gusto, repetitivo o cualquier otra cosa similar :happy:
Completamente de acuerdo!
 
Primas, esta moda de poner una coma después del sujeto de una oración es reciente? Por ejemplo: "Este vestido, es parte de...". Lo veo un montón últimamente y me sangran los ojos.
No es moda, es ignorancia. Y lo digo yo que muchas veces escribo aquí desde el móvil y cometo faltas que hacen que mis mensajes sean imposibles de entender.
 
No es moda, es ignorancia. Y lo digo yo que muchas veces escribo aquí desde el móvil y cometo faltas que hacen que mis mensajes sean imposibles de entender.
No sé si a vosotras os pasa pero cuando yo escribo desde el móvil se me autocorrigen palabras sin darle yo a hacerlo y es extraño porque me ocurre sólo en este foro, es decir, al móvil como tal no le tengo configurada la autocorrección. Además si luego quiero usar el autocorrector de google no sustituye la palabra sino que la añade a continuación solapándose ambas. No sé, alguna función debe andar mal.
 
Lo de entregar las invitaciones un mes antes me parece dejarlo bastante para última hora. No se a vosotrxs si os pasa pero a mi ya me tienen invitado a bodas con las que no contaba, me refiero a que aunque sabía que se casaban no me esperaba que la pareja me invitas... Y un mes antes en ocasiones es bastante acelerado para cuadrar turnos en el curro etc etc
 
Los últimos stories son de petardeo total y de lo enamorada que está de su color de pelo, que yo supongo que se lo tendrá que lavar todos los días, porque si se lo toca en proporción las mismas veces que durante un story de 30 segundos, no le debe de aguantar nada limpio! El color no me disgusta, pero la "calidad" de su pelo no me convence, cuando no está de peluquería parece el típico pelo castigado y quemado
 
Lo de entregar las invitaciones un mes antes me parece dejarlo bastante para última hora. No se a vosotrxs si os pasa pero a mi ya me tienen invitado a bodas con las que no contaba, me refiero a que aunque sabía que se casaban no me esperaba que la pareja me invitas... Y un mes antes en ocasiones es bastante acelerado para cuadrar turnos en el curro etc etc
Prima, yo esas invitaciones al límite las miro con recelo, y siempre llego a la conclusión de que les han fallado invitados que sí estaban avisados con antelación, y como suele haber un número mínimo de comensales que exige el restaurante, pasan a la segunda vuelta. Porque, como bien dices, son de gente que no das por hecho que te vaya a invitar, luego no son tan cercanos.
A mí me ha pasado este año por primera vez, y por supuesto no voy a ir a la boda. Pero veo en mi entorno que esto es bastante habitual últimamente, y es muy sospechoso que compañeros de trabajo, amigos que hace años no ves y apenas si mandan algún WhatsApp por el cumple, de repente aparezcan un mes antes con la invitación, cuando en ningún momento anterior han hecho referencia a que estuvieses invitado.
Llamadme malpensada.
 
Hola primas!!!me animo a escribir por primera vez en este hilo, como buena gallega seguía en sus inicios a esta chica, pero madre mía ni sombra de lo que un día fue. Ahora no puedo con ella.

Estoy expectante con el tema boda!!!!

Respecto a las invitaciones, por aquí se suelen empezar a dar dos meses antes de la boda, pero la gente que ya sabe que está invitada pues cuando puedes o lo ves.
 
Back